• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

bueno que os parecen

  • Iniciador del hilo ciclo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ciclo

ciclo

Milpostista
Sin verificar
por casualidad entre en un foro en donde hablaban muy bien de ellos.
Los modelos tienen aires bien conocidos , Rolex, Bell etc pero los manuales tienen una corona que yo nunca habia visto, y desde luego no habria problemas para dar cuerda.
Coments please.;-)

lostimage.jpg
 
Pues hombre mira...yo NPI como se suele decir, o dicho en cristiano, Ni Pajolera Idea. De todas fromas estéticamente ya sabemos como son. A mi me gustan los tipo Rolex es decir el GMT mucho y el Diver, el Daytona ese...casi que no, ahora bien llevan máquinas buenas, seguro que también los relojes son de muy buena calidad, y caros del todo no son, 540 dólares un gmt, pero creo que van a ser otros Marcello C, relojes buenos pero demasiado parecidos a.....como para parecer copias chinas, visto de este modo el precio ya no es tan atractivo, pero en cualquier caso me parece un descubrimiento al que seguir la pista.
Un saludo y tomo nota.
 
Los españoles son campeones del mundo de baloncesto ? Entonces, puedes aprovechar para tirar esos relojes a la basura.

Porque ? Porque no tienen un diseño original, solo copian y el unico que tiene un poquito de originalidad es mas feo que un Jacob & Co...

;-)

Es mas o menos una marca creada para ebay : ponen precios muy altos en el web y podres comprar los relojes por ebay con precios "mas bajos" y tendras la impresion de hacer un buen negocio...

Tienen calibres ETA pero prefiero entonces comprar relojes mas interesantes en este caso.
 
Esta bien ese flieger aunque se parece demasiado al iwc, los sub en fin ya sabemos, hasta el crono le veo parecidos. Estan bien pero poco originales.
 
Estoy con Foversta. Para un buen calibre ETASA, un buen diseño, una buena caja y un precio ajustado. O sea, SINN :D:D:D (Se me nota la "querencia"?)
 
Los españoles son campeones del mundo de baloncesto ? Entonces, puedes aprovechar para tirar esos relojes a la basura.

Porque ? Porque no tienen un diseño original, solo copian y el unico que tiene un poquito de originalidad es mas feo que un Jacob & Co...

;-)

Es mas o menos una marca creada para ebay : ponen precios muy altos en el web y podres comprar los relojes por ebay con precios "mas bajos" y tendras la impresion de hacer un buen negocio...

Tienen calibres ETA pero prefiero entonces comprar relojes mas interesantes en este caso.

Eres el frances mas cojonudo que conozco, asi se habla.
Un abrazo foversta :) :)
 
Joer Xavier, que duro eres, aunque tienes mas razon que un santo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie