• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bueno, pues ya he vuelto.

  • Iniciador del hilo pooh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
Pues eso tras unos días de descanso, he vuelto a casa, he estado preguntando por el Fortis con calibre Lemania 5100, por cierto la vendedora no sabia ni lo que era, su precio sin descuento en Andorra 2790 euros por si os interesa (5% me comento). Y el otro dia me pase, acompañado por mi inseparable Carmen, por Rabat para echar una ojeada a los JLC Reverso de caballero, y salí de allí con un Constellation automático en acero y oro de señora, os juro que aún no lo entiendo, yo iba a mirar otra cosa...en fin.;-)
 
Bienvenido a casa....
 
halaaaaa...nada mas llegar y un constellation...es que asi no hay quien descanse...:D :D bienvenido.
 
Si es que las carga el diablo :D:D:D:D ;-)
 
Bienvenido de nuevo.
Saludos.
 
Pues vaya cosa mas rara lo de ir a una relojería y salir con un reloj. Y yo que creía que vendían chocolatinas. Bienvenido de nuevo.

Salu2.
 
Ya sabia yo que faltaba algo esencial en el foro, pero no acababa de localizar que era...era como un dia de Reyes Magos sin regalos ;-) y eras TU!!!!

Bienvenido de nuevo pooh y curiosa anecdota, buscas un Reverso y sales con un Omega de señora :) :)

Un abrazo pooh :) :)
 
  • #10
Nivel se llama a eso.

Bienvenido de nuevo
 
  • #11
Re-welcome!!!!!!!!!!! ;-)
 
  • #12
Si es que mira que ir a una relojería con la MDD.....vaya imprudencia.:D Bienvenido, amigo.:) Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie