• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bueno...pues ya está aquí, el Bulova Precisionist Claremont

  • Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pescadorj

pescadorj

Milpostista
Sin verificar
Hola, buenas tardes, como ya sabreís algunos, (anda que no soy pesado), andaba buscando este reloj, desde que se lo ví en persona al compañero Boga ( pedazo de crisis,::bxd::).
Parecía practicamente imposible conseguirlo, ya que está descatalogado y ademas de eso, solo encontraba vendedores en Estados Unidos, con lo que eso conlleva de desconocimiento y costes aduaneros, dicho sea de paso.
Bueno, pues conseguí uno nuevo en una subasta de Ebay, que no pensaba ganar, porque el coste estaba muy bajo, pero....la gané.
Luego empezaron los nervios... que si la tienda será fiable? (ni un mensaje, desde la tienda online, si, desde Ebay y Paypal, por lo que, confiado estaba un poco, teniendo detras a Paypal y a Ebay), que cuanto tardará?, que que pasará con los costes de importación?.....
Bueno, pues he de decir, que aquí esta:clap::clap:

IMG-20160105-WA00081.jpg


Hombre, la caja no es nada del otro mundo, pero claro, yo sé perféctamente lo que he comprado y en qué nivel está. (no vayamos a pedir peras al olmo...)
El reloj, es el modelo con la esfera marrón, este reloj, en este color, viene si o si, con correa de cuero.
El reloj, tiene varias peculiaridades (como muchos, seguro que ya sabéis).
La más significativa es el color marrón de su dial, me parece precioso.

20160105_1546111.jpg


Luego está, el crital, increible:worshippy:, por el diseño de la caja, es curvo, con lo que es muy dificil de fotografiar, pero le hace llamar mucho la atención.

IMG-20160105-WA00201.jpg


IMG-20160105-WA00181.jpg



20160105_1545551.jpg


Además, por tener este diseño en la caja, se hace comodísimo en la muñeca, ojo, que no es pequeño, anuncian 44mm de caja y los tendrá.

20160105_154945.jpg


20160105_1549551.jpg


La correa, es lo que menos me convence, no porque no sea buena, que hombre, tampoco está mal, pero yo soy de llevar brazaletes.

20160105_1546351.jpg



IMG-20160105-WA00261.jpg


Tenía mis dudas al respecto, porque en las fotos, se vé la caja toda pulida, pero no es así, combina zonas pulidas y zonas cepilladas, seguramente le buscaré un brazalete Seiko FFF, así es como lo lleva Boga y queda espectacular.
Encima, aun siendo de cuarzo, el segundero tiene un movimiento de barrido continuo, muy inusual, en estos movimientos.
Bulova, para la gama Precisionist, anuncia un desfase de +-10 seg/año:huh:.
Pienso, que eso es muy dificil de comprobar, porque entran muchos parámetros en juego, pero bueno, yo buscaba un reloj diferente, con una estética que se saliera un poco de los diver, pilots, que fuera elegante, a la vez que ponible y sobre todo, que tuviera una esfera marrón:pardon:.

IMG-20160105-WA00231.jpg


Y encima de su buen precio, fué comprado, la noche del 23 de Diciembre y ha llegado hoy (desde San Francisco8o), como un campeón y sin ningún tipo de susto, de ninguna clase............
Se vé que estoy encantado ¿no?
Un saludo a todos, por mi casa ya han pasado los reyes magos.........
 
Te queda chulo, a disfrutarlo!
 
Bonito y diferente.
Felicidades.
 
Gran pieza compañero. Muy original. Salu2
 
Precioso, no conocía este modelo y me ha sorprendido


Enviado desde mi iPam
 
Buena pieza........grande precisionist y gran precisión.

Saludos
 
Enhorabuena, me gusta mucho, espero que lo disfrutes mucho tiempo, lo del segundero continuo le da un toque muy interesante, es un reloj que tiene muchas peculiaridades, lo dicho enhorabuena y a disfrutarlo con salud.
 
Felicidades y a disfrutarlo con salud.
Me encanta este reloj, su esfera, su caja, su cristal y el movimiento seguido de su segundero, no pasa desapercibido, es diferente y ademas creo que se puede apañar a un buen precio. Yo estoy también detrás de uno pero negro. A ver si sale alguno en buen estado y me lo pillo.
Enhorabuena!!
 
Enhorabuena Jesús. Un reloj precioso. Disfrútalo mucho!

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk
 
  • #10
Pues muy bonito sí señor. Yo también le cambiaría esos pantalones, el reloj en sí chapó compa. Disfrútalo mucho.
 
  • #11
Enhorabuena Jesús. Un reloj precioso. Disfrútalo mucho!

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk
Gracias, Adrian.
Aquí, podeís apreciar el movimiento continuo del segundero y la forma de la caja

 
Última edición:
  • #12
Se me vino a la mente la luna trasera del citroen c6 [emoji16] muy original
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Me alegro que te haya llegado sin sobresaltos.

Y también me alegro de que esa CRI que te inoculé haya acabado bien. :ok::

A mi también me encanta el mío.

Y tengo que decir que aunque yo lo llevo (como has dicho) con el brazalete del Seiko FF, que no utilizaba (y que, por suerte, le va de perlas), la correa que trae de serie tampoco le queda mal (yo lo he llevado tiempo con ella).

De lo de los +- 10 sg/año, olvídate. Al menos, en mi caso, no los cumple. Pero tampoco me importa demasiado, excepto por lo que se refiere a que es publicidad engañosa. :-(

Como has dicho, la caja y cristal curvados, el color del dial y el movimiento contínuo del segundero son cosas que llaman mucho la atención. Pero te has olvidado de una que a mi también me encanta: el dial en varios niveles de profundidad.

Espero que disfrutes mucho de él. Y a ver cuando podemos hacer una foto de los dos juntos. El tuyo con o sin brazalete.....ya veremos. :D
 
  • #14
Me alegro que te haya llegado sin sobresaltos.

Y también me alegro de que esa CRI que te inoculé haya acabado bien. :ok::

A mi también me encanta el mío.

Y tengo que decir que aunque yo lo llevo (como has dicho) con el brazalete del Seiko FF, que no utilizaba (y que, por suerte, le va de perlas), la correa que trae de serie tampoco le queda mal (yo lo he llevado tiempo con ella).

De lo de los +- 10 sg/año, olvídate. Al menos, en mi caso, no los cumple. Pero tampoco me importa demasiado, excepto por lo que se refiere a que es publicidad engañosa. :-(

Como has dicho, la caja y cristal curvados, el color del dial y el movimiento contínuo del segundero son cosas que llaman mucho la atención. Pero te has olvidado de una que a mi también me encanta: el dial en varios niveles de profundidad.

Espero que disfrutes mucho de él. Y a ver cuando podemos hacer una foto de los dos juntos. El tuyo con o sin brazalete.....ya veremos. :D
Eso esta hecho, pero sin agua por medio........:whist::, un saludo.
 
  • #15
Enhorabuena Jesús, por fin te ha llegado en una buena fecha.
La correa que lleva tiene buena pinta, al menos en las fotos, pero hasta que no lo sobemos un día no lo podremos comprobar. ;-)
Disfrútalo y la próxima vez lo bajas para tocarlo.
 
  • #16
Enhorabuena Jesús, por fin te ha llegado en una buena fecha.
La correa que lleva tiene buena pinta, al menos en las fotos, pero hasta que no lo sobemos un día no lo podremos comprobar. ;-)
Disfrútalo y la próxima vez lo bajas para tocarlo.
Ahí, ahí, lo tocaremos,bien tocado, no te preocupes, ese día, sale la correa suavecita.....
 
  • #17
Pues muy bien, yo he comprado en ebay y siempre tienes la duda, pero suelen ser bastante correctos. Y con paypal espectacular, una vez tuve un problema con un pedido de Alemania y ellos fueron los que lo arreglaron.
El reloj es bonito, no es mi tipo, pero se ve bonito en muñeca. Ya nos enseñaras como queda con armis.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #18
Muy bonito. No conocía la marca, que es americana según me he informado después de leer tu reportaje. Muy interesante. A disfrutarlo.
 
  • #19
Un reloj muy curioso y que no conocía. Te ha salido todo rodado: buen precio, rápido envío, sin aduanas y en víspera de Reyes. Qué más se puede pedir? A disfrutarlo y muchas gracias por mostrarlo
 
  • #20
Jesus si q ha ido rápido... hace nada estabas ganando la puja en eBay y ya lo tienes entre las manos :clap:
Y yo también me apunto a sobetearlo:D
 
  • #21
Te felicito ese reloj me gusta mucho, tiene una esfera muy agresiva y la forma de la caja y el cristal lo terminan de demostrar esteticamente. muy bonito
 
  • #22
Jesus si q ha ido rápido... hace nada estabas ganando la puja en eBay y ya lo tienes entre las manos :clap:
Y yo también me apunto a sobetearlo:D
Asi sea Juanmi, a ver si quedamos y lo sobamos un poco todos.
 
  • #23
Interesante y diferente. No conocía el reloj, me gusta el diseño y lo de la caja curva, así como el movimiento, aunque lo veo grande para mí. Enhorabuena.
 
  • #24
Un reloj precioso que siempre he querido pero se me han cruzado otros y ahora descatalogado y yo sin pasta jeje
 
  • #25
Enhorabuena compañero. Yo tengo el mismo reloj y me parece superoriginal. La forma del cristal es espectacular.
A disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie