• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bueno pues llevo ya 6 años con Ustedes (¡¡¡¡ seis años ¡¡¡ ). Gracias.

  • Iniciador del hilo crisrodri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

crisrodri

Forer@ Senior
Sin verificar
Quien me lo iba a decir a mi, que lo que empezó como simple curiosidad motivada por mi mujer ... iba a conocer a buenos amigos :ok::. Quien me iba a decir que a mi, que a principios del año 2004 que era el tio mas feliz del mundo con un Adidas de cuarzo del diario As , me iban a apasionar los relojes y a distinguir distintos movimientos, componentes ...8o. Es que lo pienso y no me lo creo.::bxd::

Y todo gracias a Ustedes compañeros incansables de fatigas con quienes he mantenido conversaciones, privados, discrepancias, y a alguno he conocido personalmente :flirt:. ! Cuantas cosas han pasado en estos años y las que quedan amigos!


Muchas piezas han pasado por mis manos y muchas han salido y han vuelto a entrar y siguen saliendo ... y la colección perfecta jamás la he visto ni por asomo :laughing1:



Nada que quiero agradecerles con este humilde hilo el placer de integrar este Foro. He visto otros, me he apuntado en otros pero os aseguro que soy fiel 100 % a RELOJES ESPECIALES :ok::
 
Espero verte muchos mas años por aqui amigo veterano. :ok::
 
Un placer leerte, y me alegro de que lleves estos 6 años, espero que sean muchos mas.
Casi todos (creo) hemos empezado asi, mirando el foro para buscar informacion y teniendo relojes de cuarzo jaja...y ahora uff no veas la diferencia, y no solo uno o dos relojes, si no un monton!! se llamen coleccion o gusto por tener varios relojes...en fin que me alegro de que estes entre nosotros.
Un abrazo y FELICES FIESTAS!!!
 
¡¡Enhorabuena, compañero!!
 
La mejor manera de celebrarlo sería enseñarnos lo que has juntado en estos 6 años...;-)
 
Enhorabuena por esos seis años, y muchos mas que puedas estar por aquí.:ok::
 
Pues que sigas muchos años mas disfrutando del foro con nosotros feliz Navidad
 
Pues que vengan mucho más... aunque hoy dicen que se acaba el mundo.
 
Enhorabuena por esos seis años, ya ha llovido ya....
 
  • #10
Felicidades compañero! A seguir disfrutando...
 
  • #11
Enhorabuena y gracias a ti también por compartir estos años con nosotros
 
  • #12
seis años... creo que aún estudiaba!!!! felicidades y que estés 6 años más ( como mínimo).

salu2
 
  • #13
Gracias a tí por participar. :)
 
  • #14
Enhorabuena a uno de los padres del foro
 
  • #15
yo de mayor espero ser como tu! enhorabuena!
 
  • #16
Enhorabuena por esos 6 años. Un placer haberte conocido.

Fuiste al primer forero que le compré un reloj (aún recuerdo los nervios que pasé pensando que me llegaría una piedra dentro de una caja:laughing1:). Desde entonces comprendí que este foro está lleno de grandes personas.

Un abrazo y felices fiestas José Antonio.
 
  • #17
Enhorabuena, gracias a gente como tú, fiel al foro, esta comunidad no para de crecer, y también gracias a gente como tú, la gente que entra aquí sin tener ni idea y por simple curiosidad, como yo, puede aprender cosas sobre este mundo día tras día.

Felicidades!
 
  • #18
Enhorabuena por seguir con fidelidad el foro.

Preferible pocas aportaciones y esa fidelidad a los foreros tipo Guadiana, que aparecen y desaparecen en cuestión de meses.
 
  • #19
....Y que sean muchos mas !!
Felicidades !!
 
  • #20
Felicidades por esos seis años!
Deleitanos con unas fotillos si te apetece y nos cuentas cómo han evolucionado tus gustos.
Un saludo!
 
  • #21
Hombreeeee! Espero que sean muchos más compañeros, FELICIDADES!


Aprovecho para desearte una Feliz Navidad!!
 
  • #22
Felicidades por estes 6 anos e que sejam muitos más nesta estupenda companhia :ok::


Saludos desde Portugal e FELICES FIESTAS

José Vargas
 
  • #23
Enhorabuena por esos 6 años y que sean muchos más.

UN saludo
 
  • #24
Un placer para nosotros, amigo :ok::
 
  • #25
Enhorabuena compañero,

pon fotos del reloj que te dan a los 6 años el foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie