• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Bueno, el Feo y el Malo

  • Iniciador del hilo Angel1980
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Angel1980

Angel1980

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Igual que el título de el famoso Western, pero esta vez protagonizada por 3 relojes de mi humilde colección. Creo que todos dentro de nuestras colecciones encontrariamos un papel para cada uno. En la mia serían estos:

El Bueno: Seiko SKX007 un clásico por todos conocido que siempré está al pié del cañón, nunca me falla.

El Feo: Swatch Suib400 no es muy agraciado esteticamente, pero cumple su cometido a la perfección en el ambito laboral, destaco su ligereza.

El Malo: Lotus 15641/3 quien sino, todo un Lotus que le viene al pelo éste papel y que ya está sin pila otra vez.

Os animo a que pongáis una foto de los vuestros :D. Saludos y buen finde.

lostimage.jpg
 
Que gracia tengo ese mismisimo Swatch, el único swatch de mi colección de hecho pues de verdad que es un buen reloj, lo tengo desde el 2009, es el reloj que no me importa si algo le sucede, es el que he llevado a ver a Metallica y a sin número de eventos dónde la perdida del reloj no se vuelva una tragedia :-P

Pues de verdad que es muy ligero, es un buen reloj para lo barato que es.
 
Comparar esa gran película de Sergio Leone, con esa impresionante banda sonora de Morricone, y la interpretación de Clint Eastwood, lee Van Cleef, etc....es realmente original, a mi esos tres relojes los compararía con El bueno, por las grandes satisfacciones que cuentas te han dado, ni feos ni malos, sigue disfrutándolos con salud.
 
Original esa comparación.
 
Que poco sentido de la apreciación tengo, que tus piezas me han parecido bonitas las tres. saludos
 
Muy bonitos,un hilo muy bueno!!
 
Curiosa comparacion...muy buena.
 
Lo importante, es que te gusten , como el patito feo a todos nos gusto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie