• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bueno, bonito y... muy barato!!

  • Iniciador del hilo jorge genuine
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorge genuine

jorge genuine

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos!
Gran día de la semana el sábado. Mi más cordial saludo a los que ahora estén trabajando y desde su puesto consulten este post. :bye:

Hace poco que he empezado en esto de los relojes y quería comprarme alguna pieza de uso diario que llevar a la facultad. Mi preferencia era que fuese automático pero dado mi escaso presupuesto (150 euros) poco podía hacer.
Estuve mirando en el área de mercantes y vi algunos Orient a buen precio pero el hecho de no verlo en persona y hablar con el vendedor me tiraba hacia atrás. Descarté por completo la idea de segunda mano puesto que quería estrenar pieza, entonces tuve que limitarme a las relojerías de mi ciudad que son mas bien pocas las que ofrecen relojes automáticos por este precio.
Encontré los Seiko 5 sports pero no me convencía del todo el diseño de la correa y que no aceptase carga manual. Este último valía 180 euros en los establecimientos donde pregunté.
Al final he encontrado este Citizen por algo menos a ver que os parece:


lostimage.jpg


Automático, admite carga manual


lostimage.jpg


Sumergible 100 metros, 40 horas de reserva de marcha (aprox.)

lostimage.jpg


21.600 alternancias/hora

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Números fluorescentes

lostimage.jpg



Doble calendario en dos idiomas (inglés y español).


lostimage.jpg



lostimage.jpg


40mm de diámetro y... por tan sólo 120 euros!!

Gracias a todos, espero opiniones. :yes:
 
Bonito reloj y precio muy bueno, ese reloj va bien con todo. Q lo disfrutes.
 
Una buena compra.
Bonito reloj.
Tiene aspecto de contundente. ¿Tiene la corona roscada? Porque ya seria buenísimo.
Me gusta.

Enhorabuena y disfrutalo.
 
Muy chulo , asequible y práctico , buena compra :ok:: .
 
Una buena compra.
Bonito reloj.
Tiene aspecto de contundente. ¿Tiene la corona roscada? Porque ya seria buenísimo.
Me gusta.

Enhorabuena y disfrutalo.
Como bien dices, sería buenísimo pero no. La corona no va roscada. :pardon:
Saludos
 
Bueno, bonito y barato, es decir una compra maestra! disfrútalo! :clap:
 
Cada día me gustan más los Citizen
 
Buena elección y buena oportunidad!!!
 
Buena compra, yo tengo las mismas gafas, son una pasada
 
  • #10
Está muy bien, y te queda perfecto en muñeca, felicidades y a pensar en la siguiente compra :o)
 
  • #11
Buena compra, yo tengo las mismas gafas, son una pasada
Esas gafas son míticas. Recuerdo que estuve detrás de ellas mucho tiempo hasta que me decidí. Las mías tienen el cristal en color havana aunque en verde oscuro también quedan muy chulas.

Saludos!
 
  • #12
El reloj esta bien, ahora que he visto por ahí lo de (ensamblado en China) y me he quedao too roto.
 
  • #13
Por ese precio Josemi no puedes perdirle más. Pero al menos tengo la garantía de que es Citizen. Aunque esté montado allí el calibre es japonés. En la esfera por la parte delantera pone Japan Movt. ;-)
 
  • #14
muy chulo si señor no lo conocía. Normalmente los Citizen no me gustan estéticamente pero este sí. Me recuerda vagamente al Hamilton Khkai Field
 
  • #15
muy chulo si señor no lo conocía. Normalmente los Citizen no me gustan estéticamente pero este sí. Me recuerda vagamente al Hamilton Khkai Field
Me encanta ese Hamilton. Bueno y todos los Hamilton en general, pero dado my reducido presupuesto me tendré que contentar con este de momento que no es poca cosa y del cual estoy recibiendo muchas satisfaciones.
Es curioso, miro el reloj y no sé que hora es. Lo vuelvo a mirar para ver la hora y me quedo embobado :drool:
 
  • #16
excelente rloj te va durar mucho anos pero ten cuidado no se te golpee por el costado porque se afecta facil
 
  • #17
La verdad es que la relacion calidad precio es muy buena. Es un buena eleccion.

Un saludo
 
  • #18
Muy muy chulo, compra maestra. Por favor, ¿Me puedes decir qué modelo es o la referencia?. Un saludo
 
  • #19
Un reloj muy, muy bonito y a un gran precio.

La verdad es que se agradece que marcas relojeras y reconocidas, pongan al alcance de todos los bolsillos este maravilloso mundo de la relojería.

Una compra maestra.

Saludos
 
  • #20
¡ Enhorabuena por tu compra !. Son varios los Citizen que tengo (presenté uno automático en el enlace que te dejo, por si quieres verlo), tanto automáticos, como Eco Drive, y la verdad es que no he tenido ningún problema.

https://relojes-especiales.com/threads/¡¡¡-celebración-de-100-con-fotos.228110/

El que presentas me encanta, sencillo de líneas, pero a la par contundente, con esfera no muy recargada, perfecta visibilidad, lumen supongo que espectacular, y en cuanto a máquina, Citizen, o lo que es lo mismo, Miyota, no andan nada mal. Los automáticos que tengo de la marca, si bien es cierto que al principio les da por correr bastante, (20 a 30 seg/día), cuando llevan un poco de rodaje, se redondean bastante. Tengo alguno que marcha en parámetros COSC.

Que lo disfrutes.

 
  • #21
Muy muy chulo, compra maestra. Por favor, ¿Me puedes decir qué modelo es o la referencia?. Un saludo
la referencia es citizen auto promaster military nh6050 y el calibre que monta es el 8200 ;-)

Saludos!
 
  • #22
¡ Enhorabuena por tu compra !. Son varios los Citizen que tengo (presenté uno automático en el enlace que te dejo, por si quieres verlo), tanto automáticos, como Eco Drive, y la verdad es que no he tenido ningún problema.

https://relojes-especiales.com/threads/¡¡¡-celebración-de-100-con-fotos.228110/

El que presentas me encanta, sencillo de líneas, pero a la par contundente, con esfera no muy recargada, perfecta visibilidad, lumen supongo que espectacular, y en cuanto a máquina, Citizen, o lo que es lo mismo, Miyota, no andan nada mal. Los automáticos que tengo de la marca, si bien es cierto que al principio les da por correr bastante, (20 a 30 seg/día), cuando llevan un poco de rodaje, se redondean bastante. Tengo alguno que marcha en parámetros COSC.

Que lo disfrutes.

Bonita Montblanc y bonito reloj! Me alegra saber que no te ha dado problemas :D

Un saludo!
 
  • #23
BBB, me gusta, muy bonito, de lectura facil
 
  • #24
a lucirlo ahora con el polito que llega el buen tiempoooooooooo!!!!!!!!!!!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #25
Enhorabuena.

Compra maestra
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie