Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 70

Hilo: Bueno, bonito y... muy barato!! - Foro General

jorge genuine está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Magodelsur Ver mensaje
    Buena compra, yo tengo las mismas gafas, son una pasada
    Esas gafas son míticas. Recuerdo que estuve detrás de ellas mucho tiempo hasta que me decidí. Las mías tienen el cristal en color havana aunque en verde oscuro también quedan muy chulas.

Saludos!

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

El reloj esta bien, ahora que he visto por ahí lo de (ensamblado en China) y me he quedao too roto.

Predeterminado

Por ese precio Josemi no puedes perdirle más. Pero al menos tengo la garantía de que es Citizen. Aunque esté montado allí el calibre es japonés. En la esfera por la parte delantera pone Japan Movt.

2jewels está desconectado Milpostista

Predeterminado

muy chulo si señor no lo conocía. Normalmente los Citizen no me gustan estéticamente pero este sí. Me recuerda vagamente al Hamilton Khkai Field
    "...estamos aquí para divertirnos, no para hacer prevalecer nuestra opinión..."

Predeterminado

Cita Iniciado por 2jewels Ver mensaje
    muy chulo si señor no lo conocía. Normalmente los Citizen no me gustan estéticamente pero este sí. Me recuerda vagamente al Hamilton Khkai Field
    Me encanta ese Hamilton. Bueno y todos los Hamilton en general, pero dado my reducido presupuesto me tendré que contentar con este de momento que no es poca cosa y del cual estoy recibiendo muchas satisfaciones.
    Es curioso, miro el reloj y no sé que hora es. Lo vuelvo a mirar para ver la hora y me quedo embobado

omega250 está desconectado Novat@

Predeterminado

excelente rloj te va durar mucho anos pero ten cuidado no se te golpee por el costado porque se afecta facil

antmac está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad es que la relacion calidad precio es muy buena. Es un buena eleccion.

Un saludo

IGNACIUS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy muy chulo, compra maestra. Por favor, ¿Me puedes decir qué modelo es o la referencia?. Un saludo
    Loco es aquel que pretende resultados diferentes haciendo siempre lo mismo

sergiov está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Un reloj muy, muy bonito y a un gran precio.

La verdad es que se agradece que marcas relojeras y reconocidas, pongan al alcance de todos los bolsillos este maravilloso mundo de la relojería.

Una compra maestra.

Saludos
    El dinero no da la felicidad, pero produce una sensación muy parecida. (Woody Allen)

Manuor está desconectado Milpostista
    Madrid, aunque de ascendencia y nacimiento andaluz

Predeterminado

¡ Enhorabuena por tu compra !. Son varios los Citizen que tengo (presenté uno automático en el enlace que te dejo, por si quieres verlo), tanto automáticos, como Eco Drive, y la verdad es que no he tenido ningún problema.

http://www.relojes-especiales.com/fo...-fotos-228110/

El que presentas me encanta, sencillo de líneas, pero a la par contundente, con esfera no muy recargada, perfecta visibilidad, lumen supongo que espectacular, y en cuanto a máquina, Citizen, o lo que es lo mismo, Miyota, no andan nada mal. Los automáticos que tengo de la marca, si bien es cierto que al principio les da por correr bastante, (20 a 30 seg/día), cuando llevan un poco de rodaje, se redondean bastante. Tengo alguno que marcha en parámetros COSC.

Que lo disfrutes.

Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches. Benjamin Franklin

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo