• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bueno, bonito y barato (si lo encuentras)

  • Iniciador del hilo antonio9496
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antonio9496

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Hace algún tiempo que no escribo nada, así que le he hecho un par de fotitos al Barbos Robur comprado hace poco a un buen compañero.

Buscaba el negro pero al final me alegro de tener el azul. La esfera me parece muy bonita. Un precioso tono azul que a veces parece casi negro (dependiendo de la luz).

Decir que me parecen unos pedazos de relojes, teniendo en cuenta lo que valen. De hecho es dificil encontrar alguno nuevo o no.

Bueno, os dejo unas fotitos con su armis y con una nato azul que le queda de vicio.

Saludos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Muy bonito con la nato si señor...
 
Relación calidad/precio, de los mejores.
 
Yo lo tuve en negro y era genial.Ahora tengo el modelo seamaster en cuarzo suizo...y es un taaaanque!


8492422a8e273a6ec6b7a760554dad06.jpg


Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Ese azul es muy bonito.
 
Hola a todos. Hace algún tiempo que no escribo nada, así que le he hecho un par de fotitos al Barbos Robur comprado hace poco a un buen compañero.

Buscaba el negro pero al final me alegro de tener el azul. La esfera me parece muy bonita. Un precioso tono azul que a veces parece casi negro (dependiendo de la luz).

Decir que me parecen unos pedazos de relojes, teniendo en cuenta lo que valen. De hecho es dificil encontrar alguno nuevo o no.

Bueno, os dejo unas fotitos con su armis y con una nato azul que le queda de vicio.

Saludos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
Muy bonito! Yolo prefiero con armis :ok::
 
Es ese no lo tenía controlado. Muy bonito con la nato.
 
Bonito y contundente reloj.
 
Muy bonito ese azul!
 
  • #10
Pese a su tamaño y peso, es muy cómodo de llevar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie