• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bueno bonito barato

Estado
Hilo cerrado
Z

zanap

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, el otro dia un amigo me comentó, Oye, a ti que te gustan tanto los relojes a ver si me puedes ayudar, que quiero comprarme un reloj (es de los que no se han puesto un reloj en su vida). No me lo puso facil por eso os pido ayuda. Requisitos que me pidió: Que sea Kinetic, Eco-drive o alguna de estas tecnologias en las que no necesitaras cambiar una pila nunca, que tenga cronometro digital, pero que a su vez sea un reloj medianamente de vestir, y por ultimo que no pase de 350. Yo he estado buscando tanto en Seiko como Citizen y no encuentro nada que tenga estas caracteristicas con crono digital.

Que me decis??
 
Los japoneses tienen muchos ana-digis...

lostimage.jpg


sbhl003b.jpg
lostimage.jpg


SNJ019.jpg
lostimage.jpg


IMG_1190.jpg
 
Excelentes ejemplos, yo sacrificaría el crono quarzo por un automático japo, ve el Orient Power reserve en naranja con negro, es muy bonito, un saludo
 
la verdad es que tu titulo lo dice todo bueno ,bonito,barato lo que quiere tu amigo.Entra en google introduce las caracteristicas que solicitas,rompete un poco la cabeza y a ver que sale.Yo desde luego no conozco nada pero hazle caso aestos compañeros que de esto saben un rato.
 
Buenas, el otro dia un amigo me comentó, Oye, a ti que te gustan tanto los relojes a ver si me puedes ayudar, que quiero comprarme un reloj (es de los que no se han puesto un reloj en su vida). No me lo puso facil por eso os pido ayuda. Requisitos que me pidió: Que sea Kinetic, Eco-drive o alguna de estas tecnologias en las que no necesitaras cambiar una pila nunca, que tenga cronometro digital, pero que a su vez sea un reloj medianamente de vestir, y por ultimo que no pase de 350. Yo he estado buscando tanto en Seiko como Citizen y no encuentro nada que tenga estas caracteristicas con crono digital.


Hola amigo, que te parece este Casio:
lostlink.jpg

Un saludo
 
Hola, son todos muy bonitos, pero ninguno cumple lo principal que me pide, que no vaya "a pilas".

Saludos
 
¿Y un Casio Protrek de esos que tienen de todo?

Son solares.
 
Creo que este sí que te acoplará.

lostlink.jpg
 
  • #10
Bueno no, porque no es eco-drive. Pues entonces no sé.
 
  • #11
Sin tirar muy arriba en precio, solar y anadigi... y además de sumergible y radiocontrolado, le puedes pasar un camión encima.

casio AWG-100-1AER . 118€.

lostimage.jpg

enlace roto o perdido
 
  • #12
Solares, anadigis, radiocontrolados y más elegantes:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

OCW-520D-2, por 216 €
enlace roto o perdido

lostimage.jpg

WVA-460DSE-2 169,15 €
enlace roto o perdido
 
  • #13
Y si no te importa comprarlo en ebay te recomiendo esta tienda donde el primer casio me lo acabo de comprar y me ha costado 80 euros.
La tienda en cuestion es 4-watches.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie