• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bueno: El auténtico para votar

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio

Que reloj es el más bonito, repetido, o lo que sea ya, hombre...


  • Total de votos
    12
D

davozs

Visitante
Pues esta es la refinitiva".:D

La madre de las encuestas. :D

Que reloj es el más bonito, repetido, o lo que sea ya, hombre...
 
¿Y qué voto? :huh:
 
Eso, eso....que votamos????

Que esta noche ya tenemos practica :-P
 
Bueno, pues a lo que sea, y por llevar la contraria... VOTO QUE NO.

Hala :-P
 
Nessum dorma :-P :-P :D ;-)
 
a ver si puedo dejarme de reir porque son las 00:14 y estoy liando un escandalo por vuestra culpa que ni pá que :D
 
Ni dejarme poner la encuesta dejáis. "Idos" a tomar por la "retreta" ;-)
 
Esto es raro ¿No?
 
  • #10
Yo acabo de votar por uno de los míos

pero al ir a buscarlo a la caja, me he dado cuenta de que lo vendí la semana pasada, por lo cual el voto no puede ser:

"uno de los míos", sino que debo cambiarlo por...
"uno de los otros que yo no tengo", pero claro el "Edit" solo lo tiene el que ha puesto la encuesta por lo que te pido que en aras de un resultado claro y efectivo de la encuesta, borres mi voto y lo cambies, por favor, por el nuevo.

Todo esto lo hago por ti, Antonio, para que tu encuesta sea fidedigna.

Te voy a decir un secreto: en las de Manolo he votado una cosa distinta en cada una y además he votado por relojes que no tengo o ya he vendido.

Espero que gane tu encuesta, amigo. Buenas noches.:cool1:
 
  • #11
¿Hay luna llena esta noche? porque los foreros estamos haciendo cosas raras... bueno, algunos más que otros:D

Saludos:-P
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie