• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenasss, se puede?

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
Pues eso, que ya estamos de vuelta (Tempus Fugit). Veo que desde la última vez que me colé por el foro, hay 4 páginas nuevas que me temo, no voy a ser capaz de leer (si es que pretendo hacer otras cosas, que sí).
El caso es que ya hemos venido mi UTS (del que en breve, os pondré unas lamentables fotos) y yo.
Y qué nos hemos encontrado a la vuelta...
EL DORNBLUETH 99.1
UN HEINRICH GEISEN con calibre Bifora Unima (de los primeros COSC)
SINN U1
Y demás frusilerías.
En fin coforeros, que es un ¿placer? estar de vuelta :D
 
El placer es nuestro. Por cierto; desde que Tarod puso las fotos del Davosa, estamos estudiando tanto varios foreros como en SPECTRA, la posibilidad de hacernos con uno. Por supuesto que esta vez , en mi caso, sin emplear métidos de extorsión, ni criminales, sino por lo legal. Pero que no sirva de precedente ¿eh? Que una vez no crea Jurisprudencia. :D
Saludos y rebienvenido.;-)
 
Exacto, Ignacio. Prepara un camión de Davosas Classic que ya queda poco... :D :D :D :D
 
Doooorniiii... :-P :-P :-P :-P ;-)
 
Hola Igancio, un placer tenerte de nuevo en activo...
Estuve en tu tienda y fui magnificamente atendido por Corina, sigo enamorado del UTS DIVER 3000 que me enseñastes...joer joer que bonito es.
Un abrazo y que gozada de tienda tienes, sigue asi y en breve tendras una cadena de Tiendas Uhren y seras multimillonario ;-) :) y toda España muy feliz :) :) :) :)
 
Bienvenido, que hayas disfrutado, y DAVOSAAAAAAASSSSSSS CLASSIIIIIIC.:D
Un abrazo.:)
Luis
 
Quietorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Quietorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
Hola ¡¡¡¡ espero que hayas descansado en esas vacaciones ;-)

Saludos.
 
Que pasa tocayoooooo , bienvenido de nuevo ;-) , habra que estudiar lo del Davosa....
Un abrazo.
 
  • #10
bueno pues.......

UHREN dijo:
Pues eso, que ya estamos de vuelta (Tempus Fugit). Veo que desde la última vez que me colé por el foro, hay 4 páginas nuevas que me temo, no voy a ser capaz de leer (si es que pretendo hacer otras cosas, que sí).
El caso es que ya hemos venido mi UTS (del que en breve, os pondré unas lamentables fotos) y yo.
Y qué nos hemos encontrado a la vuelta...
EL DORNBLUETH 99.1
UN HEINRICH GEISEN con calibre Bifora Unima (de los primeros COSC)
SINN U1
Y demás frusilerías.
En fin coforeros, que es un ¿placer? estar de vuelta :D
:

como al final me he decidido y voy a la Quedada el viernes tarde vemos el
DORNBLUETH 99.1 bueno ese y otros espero.:) :) :)
 
  • #11
¡Cuidado!

Andate con ojo Julián, yo me he acercado esta mañana y no he podido resistirme al Dornblüth. Ya viene otro de camino :)

Saludos,

Juan Andrés
 
  • #12
Hola Ignacio,
yo no podré ir a la quedada por trabajo, pero la semana siguiente tengo un curso en Madrid y si puedo me pasaré por la tienda.
 
  • #13
julian dijo:
:

como al final me he decidido y voy a la Quedada el viernes tarde vemos el
DORNBLUETH 99.1 bueno ese y otros espero.:) :) :)

No, no, Julian, no toques el Dorni, que estarás perdido, no te podrás resistir.:D :D :D
Un abrazo, y a disfrutar. Nos vemos el sábado.:)
 
  • #14
Bienvenido y quiero aprovechar la ocasión para destacar públicamente la profesionalidad y atención exquisita que me dispensó Corina el pasado jueves en la venta de un Davosa Classic ( por cierto va de cine ). Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie