• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenasss de nuevo !!

  • Iniciador del hilo Nachete
  • Fecha de inicio
Nachete

Nachete

Milpostista
Sin verificar
Bueno hace muchisimo tiempo que no escribo en el foro asi que he decidido pasar a saludaros a todos :D. Aunque no participe si que entro con frecuencia y os leo :ok::

No se si quedaran foreros tan viejos como yo :laughing1:. ...pero bueno... un saludo fuerte a todos y en especial a los viejos foreros y amigos con los que tan buenos momentos hemos pasado :)

Un fuerte abrazo !!!

Nachete :)
 
Bienvenido compañero.



Saludos
 
La vieja guardia nunca muere.

REbienvenido. ;-)
 
Bienvenido nuevamente
 
De vuelta al ruedo?

Se rebienvenido! :bye:
 
Miembro desde el 2005 madre mía!!! Cómo has visto la evolución del foro?

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Miembro desde el 2005 madre mía!!! Cómo has visto la evolución del foro?

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Siii...muchos años :flirt:

Ha cambiado mucho el foro desde que yo entre..antes era mas familiar, eramos menos foreros, se hacian muchas quedadas....ahora es muchisimo mas grande y muchisima mas gente y no se si se siguen haciendo cosillas.

Si es cierto que he estado unos años digamos que desconectado del mundo relojero del foro...pero siempre te queda la morriña...asi que por aqui ando de nuevo. ;-)
 
Aquí tienes uno, creo que más antiguo aún, saludos!
 
Bueno hace muchisimo tiempo que no escribo en el foro asi que he decidido pasar a saludaros a todos :D. Aunque no participe si que entro con frecuencia y os leo :ok::

No se si quedaran foreros tan viejos como yo :laughing1:. ...pero bueno... un saludo fuerte a todos y en especial a los viejos foreros y amigos con los que tan buenos momentos hemos pasado :)

Un fuerte abrazo !!!

Nachete :)


Alguno quedamos, sí...
Rebienvenido, se echaba de menos ese avatar afro... por no hablar de la foto de tu firma :D

Y si debes ser viejo, sí. ¡¡Si todavía tienes ahí la dirección del MSN!!
 
Última edición:
  • #10
Los viejos RELOJEROS nunca mueren.
Be Welcome
 
  • #11
Aquí tienes uno, creo que más antiguo aún, saludos!

Ya hace tanto tiempo que no me acuerdo de muchos de vosotros...pero entramos en el mismo año...asi que somos de la misma quinta :clap:...Seguro que hemos compartido mas de un debate relojil !!! :D
 
  • #12
Alguno quedamos, sí...
Rebienvenido, se echaba de menos ese avatar afro... por no hablar de la foto de tu firma :D

Y si debes ser viejo, sí. ¡¡Si todavía tienes ahí la dirección del MSN!!

Hombre jefe....si no estas tu ...:D:ok:: . Guardo muy buenos recuerdos del foro y de los compañeros. Fueron unos años muy buenos y divertidos :clap:

Ostras tengo que actualizar mi perfil !!! ::bxd::

Saludos !!!! :Cheers:
 
  • #13
Los viejos rockeros nunca mueren
 
  • #14
Bienvenido de nuevo a RE.


Disfruta esta nueva etapa, un saludo
 
  • #15
Chacho, me ganas por dos años.

Somos algo así como los viejecillos de los teleñecos, pero del foro.

https://youtu.be/lSb7xaKhr8U


[emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Enviado desde el paraíso.[emoji557]
 
Última edición:
  • #17
¡Bienvenido después de ese periodo de excedencia! :D
Seguro que vienes con el mecanismo cargado.
 
  • #18
Bienvenido de nuevo, seguro que lo coges con ganas, compañero!!!
 
  • #20
Te recuerdo.
 
  • #21
Me recuerdo de ti, sobre todo por las fotos de esos peludos.:)
 
  • #22
Bienvenido de nuevo, su avatar parece chulo de los años 70, con todo respeto.
Jaja.
Un abrazo.
 
  • #23
Claro que te recuerdo. :ok::
Coincidimos en algunas de las primeras quedadas.
Re bienvenido!
 
Atrás
Arriba Pie