• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas, yo también he llegado

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
sano y salvo de tierras Helvéticas. Cansado eso sí, porque esa costumbre de paises bárbaros de madrugar no va conmigo, y claro me resiento :( .
En fin, que a expensas del a buen seguro magnífico reportaje que nos está preparando D. Gerardo os comento someramente las novedades que se irán produciendo en forma de nuevos relojes en "uhren".
Como marcas nuevas puedo informaros que tres han sido las elegidas para ampliar el escueto repertorio de mi tienda.
Kadloo. En realidad es más un fabricante de winders (desde 70 € -un reloj- hasta 5000 € - para 40 relojes), cajas expositoras en madera y estuches de viaje en cuero. Pero, también toca relojitos deportivos con clara inspiración "sub", pero a diferencia de otros, ni pone agujas Mercedes, ni índices redondos. Todos estancos a partir de 200 m. y precio alrededor de los 500. Además un crono (7750) sumergible 200 m. 995 €.
Rainer Nienaber. Miembro de la AHIC, alemán (obvio) y creador de complicaciones muy interesantes sobre AS 1130, que viene a completar la "alta gama" junto con Dorni. Precios entre los 3000 € hasta los 15000 € (que traeré por encargo ;-) ), de un triple retrógrado sobre Unitas. Algunas fotitos
Retrolator (Hora saltante y minutero retrógrado)

lostimage.jpg

Retrograd (Hora Saltante minutero continuo)

lostimage.jpg


Laco Marine Uhren. De momento sólo voy a traer dicha colección de esta antigua y conocida marca de relojes, aparcando por el momento sus "flieger".
Otros que traeré son las nuevas colecciones de Davosa, Aquamatic (PVD) y de la misma casa, su nuevo 2000 m en Titanio.

Bueno, y más cosas que os iré contando, que el ordenador (y yo), estamos un tanto exhaustos y no quiere subirme fotos del "imageshack ese".
Pero vamos, que lo hemos pasado como los indios.
Para ver algo de lo que digo..
www.kadloo.com
www.marineuhren.de
 
Bienvenido, Ignacio.
Pero no nos pongas los dientes más largos, hombre.
Deja a Dornblueth solita, que bastante tenemos ya con nuestras conciencias ;-) ;-) ;-) ;-)

Un abrazo
 
Bienvenido, Ignacio.
Pero no nos pongas los dientes más largos, hombre.
Deja a Dornblueth solita, que bastante tenemos ya con nuestras conciencias ;-) ;-) ;-) ;-)

Un abrazo

ESO !!

... y no sé nada de Rainer Nienaber ... pero pienso aguantar mi curiosidad durante el mayor tiempo posible :-(( ... no vaya a ser ... ;-)

Salu2 a ambos
Tony
 
Bienvenido:) . Tiene buena pinta lo que nos cuentas. Un saludo.
 
"Guau". Los "rainer" son una pasada desde que los vi la primera vez me quedé...

En fin, hablaremos...

Saludos
 
"Guau". Los "rainer" son una pasada desde que los vi la primera vez me quedé...

Hoy te dejo q des fe.

Son espectaculares.

Bienvenido de nuevo a casa Ignacio.

Saludos.
 
Bienvenido, Ignacio, y gracias por ir enseñándonos tus futuras novedades. Pecaremos, ya sabes. Un abrazo.:)
 
Bienvenido de vuelta, Ignacio. Preciosos los retrógrados (me gusta más el de las horas saltantes y los minutos retrogrados).

Esperemos ver todas las novedades.

Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie