Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Buenas y duda - Foro General

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Por el precio que nos das el Hamilton Khaki Navy es muy buen reloj...míralo bien porque hay varias esferas...mas nuevas ,la que ha saliddo este año...y en naranja...el Air Race.De todas maneras si le has echado el ojo al X Wind no dejes de probartelo..quizás te enamores de el y lo puedes conseguir por menos de 700 € en el FCM.Yo aparte te recomiendo otro Hami;el Khaki Fiekd Chrono.
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

BIMENES está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

saludos y bienvenido al foro,

Connz está desconectado Novat@

Predeterminado

Bueno ante todo gracias a todos por las respuestas, siento no haberme explicado con la suficiente claridad, relojes de batlla diaria tengo un par, citizen ecodrive, emporio armani, etc . . . y de corte serio tengo un radiant automatic y un Maurice Lacroix de cuarzo, por lo tanto busco una pieza ya algo interesante pero deportiva para usarla a menudo, que no a diario,jeje.

Los que más me tiran son en orden :

TAG HEUER GRAND CARRERA CHRONOGRAPH RS2 LIMITED EDITION se me va totalmente de precio

Oris TT3 Chonograph - me encanta pero se me va algo de precio también

Los Hamilton x-wind/Regatta también me gustan y están en precio

Y por ultimo el Hamilton Khaki Navy automatic, muy interesante también y más economico

Por eso decia que si sabiais alguna alternativa de ese corte deportivo, y aparte de los foreros que veo que tienen buenos precios donde comprar. Gracias.

boticario está desconectado Novat@

Predeterminado

si te gustan los diver mira el oris diver date que esta alrededor de los 790 en el ECI.
    merece la pena..

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12