• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas a todossss

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
Mil perdones por teneros tan abandonados desde hace tanto tiempo, pero con estas nuevas responsabilidades me he convertido en un esclavo. Además, desde que mi primogénito quiso comprobar si el teclado del ordenador de casa era "water resistant" (y parece ser que no), ando incomunicado incluso en los ratos que no soy reo de AP.
Y bueno, como os digo estoy preso en esta santa casa, pero para que no sufráis mucho por mi, os pongo unas fotillos de la Boutique para que veais en el "talego" en el que estoy metido.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
[/URL]

lostimage.jpg


Bonita verdad :). Pues que sepaís que esta abierta para todo aquel que quiera venir a verla, que no nos comemos a nadie.
Un abrazo a tod@s y espero que cuando las aguas vuelvan pronto a su cauce y me pueda prodigar más por el foro, que lo echo de menos.
 
Impresionante,no me importaría pasar una temporada en esa prisión.
 
Hola Ignacio, excusas aceptadas:).
La boutique está montada con muy buen gusto:ok::, mármol, madera, acero y cristal; hacen una bonita combinación.
Si alguna vez me paso por el centro, me acercaré para saludaros y para ver esas maravillas que tenéis por allí.
Saludos cordiales, y... no trabajes mucho:D.
 
Y si te robo un reloj....¿me podéis condenar a perpétua en esa cárcel? Gracias por mostrar esas fotos, de la cárcel en la que están reunidos los relojes más geniales del mundo.
NO creo que aquí os pase como los de "Prision Break":D.

En definitiva: :drool::drool::drool:
::bye::
 
Hombre Ignacio, menudo chiringuito. Hace días que no se te veia por estos lares.

Felices Fiestas.
 
Última edición:
Hombre Ignacio, menudo chiringuito. Hace días que se te veia por estos lares.

Felices Fiestas.
Vahhhhhhhh, Xavi, pero sabes que no tiene tanto "encanto" como la tuya:D
 
Muy bonita tienda si señor, y eso que trabajo en el gremio, os han hecho un buen proyecto.
 
Yo quiero una carcel así :drool:...........puedes ponernos la dirección para hacerte una visita............S2
 
Mil perdones por teneros tan abandonados desde hace tanto tiempo, pero con estas nuevas responsabilidades me he convertido en un esclavo. Además, desde que mi primogénito quiso comprobar si el teclado del ordenador de casa era "water resistant" (y parece ser que no), ando incomunicado incluso en los ratos que no soy reo de AP.
Y bueno, como os digo estoy preso en esta santa casa, pero para que no sufráis mucho por mi, os pongo unas fotillos de la Boutique para que veais en el "talego" en el que estoy metido.

lostimage.jpg
[/URL]

lostimage.jpg


Bonita verdad :). Pues que sepaís que esta abierta para todo aquel que quiera venir a verla, que no nos comemos a nadie.
Un abrazo a tod@s y espero que cuando las aguas vuelvan pronto a su cauce y me pueda prodigar más por el foro, que lo echo de menos.


pues en "cancerles" como esa me gustaria a mi cumplir cadena perpetua:D:D

un saludo Ignacio y Feliz Navidad.
 
  • #10
Que boutique mas bonita, yo tambien me pasaria una temporada ahi dentro:D
 
  • #11
Menudo "chiringuito" :drool::drool:

No dudes que si voy por Madrid, te hago una visita :ok::
 
  • #12
Con "envoltorios" como ese, ¿Cómo quereis que lo AP sean baratitos...?
Si voy por Madrid me paso a veros seguro!
 
  • #13
Pero si parece un museo!!

Qué buen gusto para montar una tienda.

El número de relojes por tienda es inversamente proporcional al precio de los mismos.
 
  • #14
Gracias por las fotos(impresionante local e interiorismo),pero¿ahí se venden relojes?,porque yo no veo ninguno.;-)
 
  • #15
Esto... ¿no tendreis alguna vacante por ahí? Lo digo completamente en serio.
 
  • #17
soy decorador.
 
  • #18
La tienda es muy bonita. La atención debe ser "muy" muy personalizada porque la exposición es muy escasa, para mi gusto la faltaría algo de expisición. Enhorabuena.
 
  • #19
Un abrazo a tod@s y espero que cuando las aguas vuelvan pronto a su cauce.

Las cosas han cambiado mucho. Ahora se dice: "cuando las agujas vuelvan pronto a su cauce."

Bonitas fotos perooo... ¿y los relojes? ¿los escondeis?
 
  • #20
Triste y lúgubre prisión para cumplir pena por ser un buen aficionado y conocedor de los "nenes", y duro y desagradable trabajo penitenciario, ¡¡ qué pena !! vamos, que no me das envidia ni "na" :drool::drool::drool:8o8o8o.

Suerte, y felices fiestas, Ignacio.

Un abrazo,
Luis
 
  • #21
Magnífico entorno de trabajo, intentaré pasarme algún dia ya que estaré en Madrid.

Saludos y felices fiestas
 
  • #22
Vaya casa para unos relojes. Cómo será la del dueño, pero la del dueño, dueño. De muy buen gusto, si señor. Enhorabuena.
Sánchez.
 
  • #23
Cachis, a mí que me parece que a Ignacio ya le ha abandonado la miseria...
 
  • #24
Es muy bonita esa cárcel Ignacio. Gracias por las fotos.
Saludos.
 
  • #25
Vaya carcel compañero!
Si algun preso se escapa, no lo busqueis, yo me substituyo por él!

Salu2 desde Barcelona
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie