Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: Buenas a todos, y duda sobre casio - Foro General

DaiviX está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bienvenido al FORO, yo estoy cerquita tuya en San roque... Y como te lo han dixo ya casi todo yo me decantaria mas por un G-Shock q te va a aguntar casi todo lo q le eches...!!!
    La Buena Vida es Cara, La Hay más Barata Pero No es Vida...

JAMXOREX está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para mi, y en mi humilde opinión, cualquier reloj de la gama protec o G-shocks, cumplira con las expectativas que necesitas. Son y estan diseñados justamente para esos menesteres.
    Saludos.
    La mejor ventaja que tiene el Tiempo es que tarde o temprano pone a cada uno en su lugar.

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    En completo desacuerdo.

Quizá dentro de 10 ó 15 años tenga los plásticos del exterior machacados... si es que se les ha dado tute, claro... pero el reloj seguirá funcionando perfectamente.

Sobre la comparación con el Hamilton... es que no se parecen en nada. Aparte de que con lo que te vale uno puedes cogerte varios Casio, un mecánico es un bonito reloj para ver la hora, pero no es un reloj que metería en principio para ser expuesto a golpes, agua, vibraciones, barro... cosa que sí que haría con un Casio.

Un Casio es un reloj herramienta excelente, y aguantará todo el tute que le des, como si quieres lanzarlo desde un 5º piso, hacer que le pase un camión por encima, meterlo en un tupper con agua al congelador o a lavarlo en la lavadora, que seguirá funcionando. En el caso de los ABC (altímetro-barómetro-compás) puede ser además bastante práctico para el monte... si los sabes usar.

Sobre si son apreciados, no sé si en éste foro, pero en WUS, que es el mayor foro de relojería en el mundo, el subforo Casio no sólo es el más popular, es que tiene tantos hilos (21.000) como los subforos Omega (17.000) y Rolex (3.000) juntos... y cien veces más hilos que el subforo Hamilton (235). Enlace http://forums.watchuseek.com/index.php?

efectivamente... cabe recordar que para él uso duro que se les supone a estos relojes, el plástico es infinitamente más adecuado que el acero, ya que absorbe mejor los golpes y las variaciones de temperatura...

otra cosa es que estéticamente, uno prefiera un reloj de acero, y de platino si me apuras... que se pueda pulir y tratar para que esté siempre nuevo, pero sería imposible diseñar un reloj de acero para que aguantara lo que aguanta un pro tech o un g-shock

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

cuando te decidas, haznoslo saber!

"El futuro es tan brillante que llevaremos gafas de sol todo el rato".

Marino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si vas a andar perdido como tu dices, por donde Cristo perdio la sandalia, me parece una muy buena elección. Los cuarzos no son los relojes más apreciaddos en el foro pero según y para que son los mejores, el tema de tantas funciones como citas va con tus gustos pero me parece muy acertado el tema de que sea alimentado por luz, así no dependes de pilas en un sitio que quizás no puedas conseguirlas.
    Por lo demas esos y otros modelos de Casio dan una relación calidad/prestaciones-precio a la que muchos otros relojes no llegan ni de lejos y además son duros como piedras, un apunte mira los modelos G-shock son los mas duros de toda la colección.

Saludos

elribor está en línea Milpostista

Predeterminado

No puedo ofrecertelo pero gracias por la descripción, hacía tiempo que no estaba al tanto de Casio ni de las funciones que ahora incorporan. Saludos.

sevisur está desconectado Novat@

Predeterminado

hola,, estoy interesado en comprar un relog como ese-- ¿¿ te lo has comprado ya ??
    ¿¿ donde lo has comprado ??

BARTLETT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    En completo desacuerdo.

Quizá dentro de 10 ó 15 años tenga los plásticos del exterior machacados... si es que se les ha dado tute, claro... pero el reloj seguirá funcionando perfectamente.

Sobre la comparación con el Hamilton... es que no se parecen en nada. Aparte de que con lo que te vale uno puedes cogerte varios Casio, un mecánico es un bonito reloj para ver la hora, pero no es un reloj que metería en principio para ser expuesto a golpes, agua, vibraciones, barro... cosa que sí que haría con un Casio.

Un Casio es un reloj herramienta excelente, y aguantará todo el tute que le des, como si quieres lanzarlo desde un 5º piso, hacer que le pase un camión por encima, meterlo en un tupper con agua al congelador o a lavarlo en la lavadora, que seguirá funcionando. En el caso de los ABC (altímetro-barómetro-compás) puede ser además bastante práctico para el monte... si los sabes usar.

Sobre si son apreciados, no sé si en éste foro, pero en WUS, que es el mayor foro de relojería en el mundo, el subforo Casio no sólo es el más popular, es que tiene tantos hilos (21.000) como los subforos Omega (17.000) y Rolex (3.000) juntos... y cien veces más hilos que el subforo Hamilton (235). Enlace http://forums.watchuseek.com/index.php?
    +1, en completo... acuerdo

<object height="344" width="425">

<embed src="http://www.youtube.com/v/VSaciL-tNg8&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" height="344" width="425"></object>

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este hilo