• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas A Todos/as

  • Iniciador del hilo cazanya
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cazanya

cazanya

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Buenas, me registré la semana pasada y este foro de relojes me gusta mucho, visito otros dos pero no con tanto movimiento como éste.
Lo que quizá más me guste es que se habla de relojes de todo tipo y gama de precios.

Yo por ahora poseo un Breitling Superocean Steelfish (acero con brazalete metálico y correa de cuero negra), un Omega Seamaster Chrono (acero con brazalete metálico y le alterno la correa negra del Breitling, y queda genial) y un Corum Marees (acero con correa de piel).

Pues nada, os saludo a todos/as y espero seguir aprendiendo con vuestros post y ayudar en lo que pueda ;-)

Por cierto edito para comentar que soy de Madrid pero por motivos "parientales" vivo en Valencia.
 
Bienvenido y pon esas fotos del Corum ;))
 
Bienvenido y Felicidades por esos relojes, son cojo'0os
Fotos del Corum, me apetece verlo.
Un abrazo y a pasarlo bien.:) :) :) :) :) :) :) :)
PD: Pero el Breitling es mi debilidad..
 
bienvenido a esta nuestra casa,que disfrutes y afotos ya¡¡¡
 
lostimage.jpg


lostimage.jpg

Pero el mío tiene la correa marrón

lostimage.jpg


Saludos ;-)
 
Bienvenido, tienes una breve pero exquisita coleccion
 
Welcome to the jungle, enhorabuena por tus peques, un saludo.
 
Pasa y ponte cómodo!!!!

Y cuando pedimos fotos son de tus nenes que de paso de verlos podemos criticarte fotográficamente ;)

Un saludo y bienvenido
 
Bienvenido a este santo lugar...lo pasarás bien.....y enhorabuena por tus preciosos relojes....
 
  • #10
¡Bienvenido Cazanya!;-)

Bonitos relojes, ponte cómodo y espero que disfrutes del foro.

Saludos:cool1:
 
  • #11
Bienvenido amigo. Otro más al club, esto va creciendo........ Me gusta tu colección, es de muchos quilates...... :D
 
  • #12
Cerrad que se escapa! En serio bienvenido, por lo que veo te gustan los Divers, Yo tengo tambien un Steelfish, cada dia me gusta más y un Seamaster Chrono.
Bueno pues eso Bienvenido.
 
  • #13
Bienvenido

Y a ver si nos tomamos una cerveza un dia de estos que aqui en Valencia ya somos muchos pero nos vemos pocos.
Saludos.:)
 
  • #14
bienvenido al foro........y bonita coleccion.................un saludo
 
  • #15
Bueno, lo que ha dicho; que tiene un CORUM. Ahora solo te falta el HUBLOT y el TAG pa hacer amigos.:D

Bienvenido al foro y lo que dice Ronín ¡esas fotos!
 
  • #16
Bienvenido. Un saludo.
 
  • #17
OTRO PA LA CASA, bienvenido hombre,asi me gusta ,que os animeis y participeis con vuestros mensajes, asi se hace grande el foro y los conocimientos hacia los relojes, entre todos haremos este foro uno de los mejores foros de relojes del mundo, :huh: si no... tiempo al tiempo.

ah... cuando puedas fotillas de los nenes.

saludos y aquí estamos.;-)
 
  • #18
Bueno bueno, muchas gracias por la calurosa bienvenida :) :)
Estaré encantado de formar parte de este club al que mi mujer le tiene tanto pánico :-P

Un saludo y poco más (que este calor no me deja neuronas para más :D )
 
  • #19
Muy buenas, bienvenido. Bonitos relojes, pero aún pocos. ya verás en unos meses los que vas a tener... ;-)
 
  • #20
Superocean, Marees, Seamaster y viviendo en Valencia, ya tenemos aquí al dueño de L'Oceanografic ¿tendrás barco, no?

Bienvenido y disfruta del foro más loco de la red. Saludos, Jose.;-)
 
  • #21
Bienvenido eres cazanya. Recibe un saludo desde México. Estupenda colección la tuya. De seguro ya te pidieron fotos, pues las esperamos.
Por cierto, me gusta tu avatar.
Saludos ;-)
 
  • #22
Bienvenido cazanya.

Un saludo.
 
  • #25
slice dijo:
Bienvenido y felicidades por tus nenes, veo que tienes un Corum yo aquí preguntaba por ese mismo:

https://relojes-especiales.com/threads/pregunta-corum-admirals-cup.8255/

Por favor quítame la curiosidad de como funciona y que quiere decir cada subdial.

https://relojes-especiales.com/threads/pregunta-corum-admirals-cup.8255/

Gracias por anticipado.


Buenas slice, pues la verdad es que no me leí el manual porque yo esa función, como es de esperar, no la uso para nada. Tiene indicación 24 horas a las 6, la esfera de las 12 es para las fases lunares y la de las 9 para marea alta o baja. ja ja ja ja menuda indicación más profesional.
La aguja de las mareas ni la miro, porque esa función no la uso, pero el reloj en sí me encanta, me enamoré de él hace muchísimo tiempo cuando lo vi en una revista.
A ver si me leo el manual y te transcribo lo más importante.
Parece mentira porque cuando cae algo en mis manos lo primero que me leo es el manual de instrucciones con el que gozo como un niño, pero como esto lo he visto tan simple... ni lo miré.

Saludos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie