• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas a todos.

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
Tras unos días de asueto ya estoy de vuelta, y me he encontrado unas cuantas novedades. Entre otras que ahora los hilos se me colocan de una manera que no me gusta, antes se me iban colocando tipo arbol (creo recordar), y ahora todos en linea. Lo puedo cambiar??. Además veo que hay nuevas secciones (las investigaré).
Bueno pues mi ausencia ha sido debida a que he sufrido un "secuestro express" por parte de mi santa, que el viernes me dijo...hoy no vas a la tienda, nos vamos al aereopuerto. Ein?, pues sí, por mis 40 tacazos ha tenido a bien darme un viaje sorpresa a la Cittá eterna que concocía muy por encima. En fin, que Roma me ha encantado aunque la he encontrado un tanto caótica.
La otra sorpresa me la he dado yo, y por tan señalado evento, me he regalado un MARAVILLOSO Dornblueth 99.2, grabado con mis iniciales y las fechas que marcan tan importante evento. Prometo fotos en condiciones pero sólo deciros, que el Dorni es incluso más bonito cuando le pertenece a uno :D . Pues nada que saludos y que intentaré ponerme al día (si me aclaro).
 
Juer, tú sí que sabes darte un homenaje en condiciones... Le voy a enseñar este post a la parienta, para que vea que se pueden regalar otras cosas además de pantalones y camisas...
 
Menudas sorpresas que te marcas. Entre las que te dan y las que te das tu mismo no ganas para sustos. ;)
 
Menudas sorpresas, enhorabuena por el reloj, por el viaje y sobre todo por tu santa que te hace estos regalos.

Saludos;-)
 
Enhorabuena Ignacio por todo, tu esposa tu viaje y
tu 99,2

que todos los años sean como poco como este.

un saludo.
 
Bueno, además de darte todas las enhorabuenas y dado que no te responden a la primera cuestión, me parece que se ha desconfigurado tu acceso. Creo que si entras a la "OPCIONES DE VISTA" la puedes cambiar a tu gusto.
Quedamos a la espera de esas fotos
 
Arriba en "opciones de vista"...

Puedes configurar el visionado de los mensajes.
Enhorabuena por tu viaje , por tu "peaso" reloj y sobre todo, con esos detalles, por tu Señora.
Saludos
 
Qué bonita sorpresa, es un inmejorable regalo. Enhorabuena por el nuevo reloj.
Saludos.
 
UHREN dijo:
la he encontrado un tanto caótica.

Demencial, diría yo. Eso sí que es stress ;-)

FOTOS DEL DORNIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) :) :) :) :) :) :)
 
  • #10
Felicidades y enhorabuena por el reloj. A ver si novia toma nota, que mi cumpleaños está a la vuelta de la esquina, y en lugar de llevarme de viaje me compra un Royal Oak. Que luego dice que nunca sabe que regalarme ....
 
  • #11
Felicidades, Ignacio.

Si alguna vez te cansas de ese Dorni, me lo das y me cambio el nombre para que coincida con las iniciales :D :D :D

Ni se te ocurra :-P
 
  • #12
Yo quiero tener 40 años, una Santa como la tuya y un regalo como el tuyo, q envidia.

Enhorabuena y mi mas sincera felicitacion por todo, cumple, viaje y relojito.
 
  • #13
En esas condiciones también cumpliría yo los cuarenta mañana mismo!!!...

Bonito lugar y percccioooossssso reloj... (reivindicamos fotos YA !!!!...)

Enhorabuena!!!...
 
  • #14
Felicidades,Ignacio.
Bonita manera de celebrarlo,sí señor.

Yo me apunto a una ronda de secuestros de esos,cuando quieras....
Javier.
 
  • #15
Un 99.2. Vaya nivel. Enhorabuena. Estoy deseoso de ver esa " edición especial" ;-)
 
  • #16
Buen regalo.

Como ha dicho alguien por ahí, le voy a enseñar este post a mi querida esposa, a ver si cae. ;-)

Enhorabuena por la santa, el viaje, el reloj... y los 40, claro. ;-)
 
  • #17
Enhorabuena por todo, vaya fin de semana, para no olvidar.
 
  • #18
felicidades opr todo jejejeje
 
  • #19
Enhorabuena! menudo aniversario...de los que no se olvidan ¿eh? 8o

Venga regalanos unas foticos del Dorni!!


Saludos
 
  • #20
Casi nos vimos en Roma...
 
  • #21
Pues como ya te han dicho, felicidades por las 3 cosas.

Salu2.
 
  • #22
Muchas felicidades y que compres... digo cumplas muchos mas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie