• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas a todos.

  • Iniciador del hilo UHREN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
Ya estoy de vuelta de mis merecidas vacaciones :), que han sido largas y me han servido para reflexionar y descansar. La reflexión viene dada porque como casi todos ya sabéis, a partir del primero de octubre (antigua efeméride), me incorporaré a Audemars Piguet como Director de la Boutique que abrirá (D.M.) en la primera semana de diciembre. Y decía que he estado reflexionando sobre el futuro de "uhren" como tienda, no como forero :-P. No os asustéis, la tienda seguirá pero espero que a lo largo de este próximo año y aprovechando que van a venir tiempos difíciles, trataré de ampliar la tienda en dimensión (m2) y en nuevas marcas alemanas en su mayoría aunque probablemente también en alguna de esas cosas raras que me suelen gustar. Así que estoy en la búsqueda de un local mayor, y pergeñando cómo y quienes llevaran sin mi inigualable presencia y conocimiento :cool1: :-P la futura andadura de "uhren". Pero vamos que no va a ser mañana.
Otra cosa, a todos los que me habéis intentado mandar un privado y no lo habéis conseguido, sorry, efectivamente lo tenía (y sigue) "petao", así que me tenéis disponible por teléfono en la tienda.
Pues nada, que espero que no hayáis discutido mucho en mi ausencia y que aquí estamos para lo que consideréis menester.
Abrazos.
Por cierto, podéis pasar a por vuestro ejemplar de SMQ
 
Última edición:
Nas Uhren, bueno ahora será ya usted Señor Uhren jijijijiji

Bienvenido ;) y animo ¡¡¡¡

Saludos
 
Me alegro de volver a leerle, Herr Ignacio :D

Un abrazo
 
El placer es mutuo amigo Javier. Tremendo verano de Gintonics en Santander (Citadelle, Gvine, Hendrick´s, London) y todas con su Fever Tree (que cada vez hay en más sitios).
Ah, gracias por el pm.
 
Sea usted de nuevo bienvenido, señor "Audemars"...que no se enfade "audemars", por favor. Es usted mi héroe, por el Safari, y por su elección. Espero conocerlo en persona cuando algún día pase por Madrid, y vea esa tienda tan magnífica que van a poner. Sin desprestigiar a la suya, que sin conocerla tampoco, debe ser un museo de arte relojero alemán.
Encantado de seguir leyéndolo y un saludo:ok::.
P.D. La próxima en Barcelona, por favor:D.
 
You are welcome, dear
 
Pues bienvenido de esas merecidas vacaciones.
Me alegra que Uhren vaya a crecer en tamaño y representación, espero que encuentres el local más indicado para ese menester.
Y cuando ya esté montado, nos avisas para que podamos ir a visitarlo.

Saludos cordiales.
 
Bienvenido de nuevo.:ok::
Saludos.
 
Me alegra que ya estes por aquí:ok::.
 
  • #10
Muy buenas Sir. Siéntase de nuevo como en su casa.
 
  • #11
Pues bienvenido, y trae UD. buenas noticias consigo:clap::clap:
 
  • #12
Wellcome home,Ignacio.
 
  • #13
sea usted bienvenido.
 
  • #14
Bienvenido de nuevo Ignacio, aquí estamos y aquí nos tienes.

SALUDOS ;-)
 
  • #15
Bienvenido espero que te vaya de cine con tus nuevos proyectos, un saludo , nos vemos;-)
 
  • #16
Eso no son noticias, son noticiones 8o

Enhorabuena por el currito ése que te ha salido :-P ;-)

Y respecto al tema de Uhren (la tienda) decir que me gustan los que nadan contra corriente: seguro que con esos mimbres te sale un cesto de campeonato. Aun sin tu inigualable presencia :D

Eso, más que un pan bajo el brazo, es la ración de un regimiento...

Welcome back
Un abrazo
 
  • #17
Bienvuelto, amigüito
 
  • #18
Hola Ignacio,dime tu telefono si quieres por privado,tengo una cosilla para ti,un saludo y nada que las siguientes vienen rapido,Oscar
 
  • #19
bienvenido de nuevo, la pena que no conozco su tienda
 
  • #20
Bienvenido a casa!!
 
  • #21
Bienvenido y enhorabuena, me alegro mucho por tan buenas noticias :cool1: :ok::
 
  • #22
Bienvenido de nuevo y alegrandome de que hayas pasado unas estupendas vacaciones.
 
  • #23
Se te echaba de menos. Me alegro nuevamente de tu nueva andadura, y sobre todo de que sigas con un pie dentro de Uhren, que si podía mejorar en algo tan solo podía ser en cantidad, porque calidad le sobra. :ok::

Saludos
 
  • #24
Bienvenido y que empiece bien la cosa el 1 de octubre.

Feliz día del Ca... ay no, de Santa Teresita de Lisieux :-P
 
  • #25
Bienvenido.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie