• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas tardes, me presento.

  • Iniciador del hilo ExplorerI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ExplorerI

Novat@
Sin verificar
Hola, me llamo Luis y tengo 18 años, aunque me falta poco para cumplir los 19 :D , encontré este foro a través del foro
lostimage.jpg
y como me estoy empezando a aficionar a los relojes decidí registrarme, he de decir que he heredado la afición de mi padre, que es un verdadero apasionado de los relojes... ¿Qué más? ¡Ah sí! Por el momento poseo dos Tag Heuer: un Fórmula 1 modelo 2004 y un Kirium Ti5, un Breitling Transocean y un Rolex Explorer I que me regaló hace poco tiempo. Bueno, nada más, sólo que espero aprender muchas cosas en este foro y pasármelo muy bien aquí.
 
Última edición:
Bienvenido Luis, menuda coleccion que posees con casi 19, no quiero pensar lo que vas a tener cuando tengas 10 años mas que es mi edad. :D Un saludo :)
 
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
Gracias por la bienvenida.
 
Bienvenido ExplorerI, buena colección espero que disfrutes mucho en este foro.
 
Bienvenido y te digo lo mismo, ¡qué comienzo!
 
Bienvenido Explorer, muy buena colección. Salu2.
 
Bienvenido al foro.
 
Bienvenido y animo que esto empieza pero no acaba. Cuando tenia tus años tenia un Orient, regalo de mi padre, automatico, con un cristal (no el mio, todos los Orient) especial, "cortado" de unas formas muy curiosas, se pusieron muy de moda, por lo menos en la ciudad que vivia entonces. Bien por tu coleccion.
 
  • #10
Bienvenido, joven compañero...empiezas fuerte...
Bienvenido a este batiburrillo de pórques y porqués...
Nos leemos....
 
  • #11
Hola, eres joven y ya tienes unos relojes muy interesantes, aquí te lo pasaras bien y todos aprendemos mucho ademas hay muy buena gente.

Disfruta del foro y de los relojes.

saludos
 
  • #13
Hola, me llamos Luis y tengo 18 años, aunque me falta poco para cumplir los 19 :D , encontré este foro a través del foro
lostimage.jpg
y como me estoy empezando a aficionar a los relojes decidí registrarme, he de decir que he heredado la afición de mi padre, que es un verdadero apasionado de los relojes... ¿Qué más? ¡Ah sí! Por el momento poseo dos Tag Heuer: un Fórmula 1 modelo 2004 y un Kirium Ti5, un Breitling Transocean y un Rolex Explorer I que me regaló hace poco tiempo. Bueno, nada más, sólo que espero aprender muchas cosas en este foro y pasármelo muy bien aquí.
Bienvenido,una gran suerte con 19 y tener ya estas piezas.salu2
 
  • #14
Bienvenido a bordo.
 
  • #15
Bienve, ExplorerI!!!! :) :) :)
 
  • #16
Bienvenido a esta casa de locos! ;-)

Buena colección!
 
  • #18
Bienvenido y enhorabuena por esas joyas.
Un saludo
 
  • #19
Como ya te han dicho, bienvenido.

Salu2.
 
  • #20
Bienvenido ExplorerI: Que envidia me dan tus relojes y tus.........!! Años ¡¡.
Si has llegado aquí por soloporsche.com ya tenemos ,por lo menos, dós aficiones comunes.
 
  • #21
Bienvenido a este gran foro. Saludos. Pep
 
  • #22
Bienvenido al foro, un abrazo :) :)
 
  • #23
Bienvenido, cuidado que esto engancha !!.
 
  • #24
Bienvenido,por cierto bonita playa la de Gandia.
Saludos.
 
  • #25
Bienvenido, menudo carrerón llevas con 19 años...tu padre va a estar orgulloso.:)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie