Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Buenas tardes, consulta Khaki E.T.O. - Foro General

armix está desconectado Novat@

Predeterminado Buenas tardes, consulta Khaki E.T.O.

Buenas tardes, es la primera vez que escribo y lo hago para ver si alguien me puede orientar de que es lo que le pasa a mi reloj. tengo un ETO desde hace algo más de 2 años, y desde hace unos días las agujas que normalmente indican las 12 (incluída la roja) y la aguja pequeña de la esfera plateada que indican el contador parcial de 30 min. se posicionan a su antojo, las vuelvo a poner en su sitio y pasadas unas horas vuelven a colocarse donde les viene en gana. Puede tratarse simplemente de que la pila hay que cambiarla o se trata de una avería. Gracias de antemano por vuestra ayuda.
    <!-- / message -->
    <!-- controls -->

cibertris está en línea Club de los 2000

Predeterminado

a mi me suena a pila a punto de gastar.Si lo tienes desde hace dos años y no se la has cambiado nunca tiene que estar en las ultimas.Si no ha hecho los 2 años aun esta en garantia y te lo pueden chequear pero no deberia ser nada grave,se comprueban los motores del crono que son de los llamados paso a paso(con mecanismo totalmente independiented el motor del reloj central,el de la hora vamos)que no es una operacion costosa y cualquier relojero te lo puede hacer.
    CONSEJO:cambia la pila y controlalo.Si sigue haciendolo ,lo revisas.

armix está desconectado Novat@

Predeterminado

Muchas gracias por tu respuesta, cambiare la pila y a ver que pasa, gracias.