• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas tardes

  • Iniciador del hilo JUANCI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JUANCI

Novat@
Sin verificar
En principio hice mi presentación en el de Presentaciones, y ahora doy un paso nuevo y entro en el Foro General, pero no se si lo estoy haciendo de manera correcta. Confío en que si
 
Yo diría que si, pero enséñanos algo !!! ;-)
 
Bienvenido, ya entraste, ahora muestra tu muñeca a ver que llevas de lindo :D

Saludos
 
Buenas tardes y bienvenido compañero,

Acompañarías tu presentación oficial con alguna foto de tus relojes o de los que te gustaría tener? :)
 
Claro hombre, ahora muestra tu caja, cuenta tus próximas compras a la vista, ...............
 
Me alegro de conocerte, pero.......:Fotos:.....es broma, ja,ja,ja
 
Eso eso unas cuantas fotos.

Un saludo!
 
Pues si es correcto y bienvenido compañero
 
Bienvenido, vas por buen camino. ;)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #12
venga animo
Esa foto
 
  • #13
Bienvenido, unas fotillos no vendrian mal
 
  • #14
Bienvenido compañer, ya no podrás huir...
 
  • #15
Saludar y presentarse... Checked.

Ahora tan sólo te falta para recibir tu carnet de buen forero amigo de los relojes...

Presentar tu caja;
Participar en el hilo diario;
Publicar foto estilográfica + reloj; y por supuesto
Publicar foto reloj + calcetines molones.

Así de fácil! [emoji6]
 
  • #16
Muy mal Juan. Tu segundo hilo y todavía ni una foto de ese relojazo.
Imperdonable [emoji35] .

Cruzando el río Mara
 
  • #18
En principio hice mi presentación en el de Presentaciones, y ahora doy un paso nuevo y entro en el Foro General, pero no se si lo estoy haciendo de manera correcta. Confío en que si
Buenas.
 
  • #19
Bienvenido compi!!

Enviado desde mi Nexus 6P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie