• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas soy nuevo aqui a ver si me podeis ayudar ..

  • Iniciador del hilo argonaut
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

argonaut

Novat@
Sin verificar
Buenas me presento, me llamo Jonathan y espero que me podais ayudar un poco con este reloj, era de mi abuelo y paso a mis manos hace ya unos cuantos años, siempre me han gustado los relojes, aunque no tengo una coleccion importante la verdad, mas que nada por que no son gratis, jeje, el caso es que ando perdido con este, no se de que decada es ni nada, solo que es un Duward, a ver si me podeis dar mas informacion vosotros, el cristal esta rallado como veis aunk voy a intentar pulirlo en mi trabajo a ver si consigo dejarlo mejor, bueno gracias de antemano.
 
Aquí hay un patrocinador, Grandes esferas, mira en su web puede que te interese, creo que te pueden restaurar un reloj.

Si no que yo conozca especializados en restauración de relojes que te lo dejan nuevecito es Pedro Izquierdo si miras su web
verás claros ejemplos

Luego entraremo en el debate si es un reloj recuerdo de tu abuelo es mejor dejarlo intacto o restaurarlo, los mas puristas te dirán que es mejor conservarlo como está, yo personalmente creo que es mejor restaurarlo....


Saludos
 
Es un Duward y diria de los años 60, el distribuidor de dicha marca era Union Suiza, yo cambiaria el cristal y punto.
Bienvenido a este Foro, te aviso que estas perdido, ya tienes el virus incurable relojeril.
 
Uy!! Esto me ha llamado mucho la atención!! Porqué consideráis que es mejor no restaurarlo?? Yo tengo algún vintage de mi padre y también me estoy planteando restaurarlos ya que algunos tienen manchas "de tiempo" en el dial, pero me interesa muchísimo la opinión de alguien que considere que es mejor no restaurarlo...
 
yo de la parte estetica pulia la caja y cambiaba el cristal solamente, en los vintage siempre que puedas evitarlo no restaures el dial, solamente cuando este muy deteriorado, y no es el caso, y del tema de calibre , puesta a punto y a correr
 
hey gracias por la informacion, sabia que tenia ya su tiempo el rejoj, pero no pensaba que fuese tan antiguo, lo de restaurarlo o no por ahora vere de pulirlo un poco a ver como queda, tb me gusta la idea de que conserve la esencia del paso del tiempo.
 
por ahora lo voy a pulir un poco, ya os mostrare el resultado, pero quiero que conserve un poco la esencia de ser antiguo
 
Deberíamos ver la trasera y una foto algo mejor, seguro que en el subforo de vintages te pueden ayudar.Es de los 70 seguro, ando detrás de una pieza similar.EMHO cambiale el plexi y a correr, que te lo limpien y te miren las juntas de estanqueidad por si lo mojas. Un abrazo.
 
bueno aqui os dejo un par de fotos mas, una de la trasera y otra de frente que creo se ve mejor .
 
  • #10
Nada pulidita y zafiro y como nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie