• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas soy nuevo

  • Iniciador del hilo CARLOS6498
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CARLOS6498

Novat@
Sin verificar
Buenas,

Soy nuevo en el foro, y estoy entusiasmado de haber encontrado un sitio donde nos une la pasion por estas máquinas, soy poseedor de un Louis Vuitton Tambour Cronográfo, sobra decir que es el mejor que tengo, os dejo una foto.

Saludos,

lostimage.jpg
 
Última edición:
Bienvenido.

Un Saludo.
 
bienvenido al foro, verás que buena gente encuentras aqui.

Yo no llevo mucho y la verdad es que hay gente encantadora
 
bienvenido a esta nuestra casa y ahora tuya,espero que disfrutes con nosotros.
 
Bienvenido al foro, Carlos.
 
Hola Carlos, bienvenido al foro, aqui somos ya mas de 800 registrados y a todos nos une la afición por los relojes.

Aquí te lo pasarás bien y todos juntos aprendemos mucho.

Disfruta del foro y de los relojes.

saludos ;-)
 
Bienvenido a este gran foro. Saludos. Pep
 
Bienvenido a la casa común de los entusiastas relojeros
 
Bienvenido al foro, pasa y disfruta.
 
  • #10
Bienvenido. Ahora te falta hacer el honor al final de tu nick y conseguir un UNITAS 6498
 
  • #11
Bienvenido, yo tambien soy casi nuevo. Un abrazo.
 
  • #12
Nastardes...., y bienvebido.:D
 
  • #13
bienvenido.......... un amigo mas................. disfruta del foro........ y sobre todo....... participa
 
  • #15
Bienvenido, estás en tu casa.:):):) Una pregunta: ¿ese LV no lleva un calibre Zenith "El Primero"? Saludos.:)
Luis
 
  • #16
Bienvenido, espero que disfrutes tanto como nosotros de este mundo relojeril. Un saludo.
 
  • #17
Bienvenido, disfruta de la buena gente que hay por aquí.
Es costumbre entre los recien llegados regalar un de sus trelojes (normalmente el mejor) entre los foreros que tengan 50 mensajes.
Ya sé que me estoy repitiendo, pero es que el anterior no picó.
Además es viernes y no me quedan neuronas libres.
 
  • #18
bienvenido al foro de relojes especiales, aqui encontraras gente que sabe mucho, pero que mucho de relojes(incluso maestros relojeros) ,,,con ellos aprendemos un monton, eso si participa,,,,,el foro lo hacemos grande participando en el. pues eso,,,,,,,,,,,,,acomodate y dale a la tecla.
 
  • #19
Bienvenido y a pasarlo bien, que al fondo tadavia hay sitio.
El LV no se si lleva el calibre El Primero, pero es un bonito reloj, no obstante tienes que hacerte con una Unitas 6498 tal y como te aconseja Davozs ;-) para hacer honor a tu nick :) :)
Un abrazo :)
 
  • #20
Hola CARLOS6498, has aterrizado en el mejor sitio, abrochate bien el cinturón y a leer.
Saludos.
 
  • #21
Se bien benido al foro. Cuantos mas seamos mas fuertes seremosy mas aprenderemos unos de otros. Un saludo.
 
  • #22
Bienvenido, estás en tu casa.
 
  • #23
¡¡bienvenido!!
 
  • #24
Bienvenido a esta casa de locos ;-)
 
  • #25
Bienvenido, estás en tu casa.:):):) Una pregunta: ¿ese LV no lleva un calibre Zenith "El Primero"? Saludos.:)
Luis

Lo único que sé es de tambour está mi modelo y el de calibre 277 que cuesta 3 veces mas, que diferencias hay? pues que alguien nos informe?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie