• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas, ¿Se puede?

  • Iniciador del hilo corret
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
corret

corret

Habitual
Sin verificar
Hola, se acabaron las "vacaciones".
Estas dos semanitas he ido entrando algunas veces en el foro pero poco tiempo. Tengo que ponerme al día.

Un saludo a todos.
 
holas, bienve de nuevo.
 
Se puede y se debe. Bienvenido al mundo real. :D
 
Bienvenido y saludos. Estoy como tú, me incorporo hoy al curro :-(( Por cierto, que he estado de vacaciones en tu pueblo, o, mejor dicho, en el Albir. :)
 
Se bienvenido.
No tienes perdón. ¿Que has estado de vacaciones en l'Albir y no me has dicho nada? 8o 8o 8o .
Eso no puede ser así. La próxima vez quedamos y mínimo alguna cañita,...etc. me pago en "El Chiringuito" ;-)

Un saludo.
 
Bienretornado
¿Si tú no puedes quién puede?
 
Hola corret, anedandabas!!!
ME alegro que vuelvas a esta jaula de locos.
Un abrazo :) :)
 
Bienvenido Salva, estas en tu casa.
 
  • #10
Hombre, Salva, bienvenidoooooooooo. :):):) ¿Qué tal el nene? me refiero a Pau, hombre.:D:D:D

Un fuerte abrazo,:)
Luis
 
  • #11
Hola Salva, me alegra leerte de nuevo...aunque se te haya acabado lo bueno...

Slds.
 
  • #12
Nada, Salva... a jo**s* y a currar :D

Bienvenido, hombre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie