• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

buenas quisiera saber...

  • Iniciador del hilo martin prati
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

martin prati

Novat@
Sin verificar
buenas a todos soy nuevo en el foro y la verdad es que me interesa este fantastico mundo de los relojes.
hace poco obtuve un reloj de bolsillo nada del otro mundo el cual tenia un rubi totalmente destruido y la concabidad donde se encastra un poco deformada lo cual me impide colocar uno nuevo sin que quede fijo.
como podria solucionar este problema??????::bash::
espero soluciones y saludos para todos:D:D
 
mmmmmmmmmmm

llevalo a un relojero :)
 
seria lo ideal pero me gustaria tener agun consejo de como podria solucionar este problema ya que me interesa el tema podria intentar soloucionarlo:D
 
Pues la verdad es que Atmorte tiene razón...lo mejor es llervarlo a un relojero...de todas formas en el subforo de Tecnica, seguro que alguien te da albuguna idea. Un saludo.
 
seria lo ideal pero me gustaria tener agun consejo de como podria solucionar este problema ya que me interesa el tema podria intentar soloucionarlo:D

Si no hay garantía de que lo puedas dejar en condiciones, mejor no lo hagas... llévalo a un relojero, que es un profesional que te podrá poner a andar ese relojillo.
 
seria lo ideal pero me gustaria tener agun consejo de como podria solucionar este problema ya que me interesa el tema podria intentar soloucionarlo:D


pues supongo que teniendo una pulidora de rubíes sintéticos para adecuarlo a la medida del eje... pero vamos, mucho más complicado que llevarlo a un relojero...
 
bueno creo que atmorte tiene razon igual consultare en el subforo de tecnica para tener una idea de que hay que hacer asi consultare con un relojero gracias a todos salu2!!!
 
Hola, es extraño que la concavidad a la que aludes haya quedado deformada. Pero de ser así habrá que corregirla.
Luego, conseguir un rubí de la medida exacta y verificar si va a presión o pegado ( hay casos en que se pegaba con goma laca, en la gran mayoría en realidad )
De cuaquier manera es una operación que requiere de cierta pericia, pero no imposible ni mucho menos.
Un saludo desde Buenos Aires

Ricardo Reler
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie