Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Hilo: Buenas, que y en donde comprar por 300~350 euros? - Foro General

llagunin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Te puedo contestar yo
    El problema es que no puedes mandar privados porque tienes pocos port puestos.
    El asunto es que dar datos de tiendas con descuentos en el foro publicamente no esta bien visto.
    La otra posibilidad es que indiques una cuenta de correo privado tuya y te hago llegar los datos e incluso mi numero de teléfono por si necesita saber como llegar o algun dato más.
    Pero publicar aquí el mío no me parece bien.
    Pon una cuenta de mail a la que te pueda escribir y te doy todos los datos
    Revisaré este post mas a menudo para ver si me respondes.
    Saludos
    "Es para mi una alegria oir sonar el reloj; veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco mas cerca de Dios" (Sta. Teresa de Jesús)

chemosky está desconectado Forer@

Predeterminado

muy buenas compañero.
    ¿has mirado ya el subforo de mercantes?,su seriedad y precios son imbatibles,no encontraras mejores descuentos en tiendas fisicas,tienes seiko,orient,certina,hamilton en ese rango de precios,lo unico que te quedaria saber si te mandarian un reloj al otro lado del charco.consulta con ellos.

saludos.

saludos.
    Me gustan los relojes que me gustan...

mrs1986 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Gracias nuevamente por las respuestas, lamento, pero para otro momento vere lo del foro de mercantes, ahora mi novia lo va a traer, mas que nada como una distraccion, se va 36 dias, y la vdd no estamos acostumbrados a estar separados, y bueno, va a ser un motivo para pensar en mi

llagunin, este seria mi mail para que me puedas indicar un poco mas mrs1986arrobahotmail.com

Cuento que mi presupuesto, con mucho esfuerzo, a subido a los 400 euros que sale el khaki field en tiendas supuestamente, 395 euros. piensan que con descuento incluido puedo conseguir algo un poco mejor? este la vdd que me a encantado y no me molestaria gastarme los 400 euros en el, pero como mencione antes, es tan variado el tema que uno nunca sabe . Ahora ya tengo decidido que quiero un reloj automatico, buscando un poco eh podido darme cuenta de que son verdaderas obras de arte que merecen la atencion que precisan, bueno un abrazo grande y voy a mirar en el foro de mercantes.

Saludos!!
    Última edición por mrs1986; 12-ago-2010 a las 00:08 Razón: Mal puesto el nombre del compañero llagunin xD

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Planet Orient con bisel naranja y armis de acero

(Orient Power Reserve)

En el foro de mercantes por apenas 200€
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

joak está desconectado Milpostista

Predeterminado

Dale un vistazo a los Precista, igual te gusta alguno.

Muy buena relación calidad-precio.

Un saludo.

Haragan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

un tissot, hamilton, jaguar etc tienes alguna variedad por ese precio y hay modelos muy bonitos y automaticos

Predeterminado

Buenas, como les va, escribo simplemente para comentarles que me ah tocado la CRI je je, mi novia al final me compro en suiza un Tissot V8 con armis y con malla de cuero original, la verdad que me ah encantado, pero todavia me quede con la pica del Hamilton y me parece que me lo voy a pescar ak en uruguay por 370 dolares, menos de 290 euros, que piensan, me vale la pena ir ahora por ese o les parece que deberia esperar je je, es que, no se, me tiene con la sangre en el ojo todavia ja ja, saludos compañeros y muchas gracias por toda la ayuda, al final no fue tan facil como parecia pero me eh quedado encantado con el reloj que me compro mi novia, no pongo el precio por que no quiero saber si se conseguia mas barato aj a ja ja ja ja, saludos!!! Ahhh y este foro es la perdicion, si pudiera gastarme los ahorros al dia de hoy ya tendria 5 o 6 relojes de un tiron ja ja ja ja

currohg está en línea Milpostista

Predeterminado

Pues que lo disfrutes, ahora unas fotos para que lo veamos.
    "La verdad es hija del tiempo, no de la autoridad.

elhare está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo también tengo un tissot y desde ya te digo que has hecho una buena compra. A ver esas fotos...
    Las oportunidades no son producto de la casualidad, más bien son resultado del trabajo.

Predeterminado

Bueno muchas gracias, je je, para las fotos faltan unos dias, es que el relojito esta paseando por todo europa, el muy suertudo va a conocer mas paises que yo
    Me llega el dia 17 de setiembre, y desde luego voy a poner fotos!

Con respecto a la pregunta sobre el Hamilton, que opinan?? Me valdra la pena comprarlo ahora o esperare a tener el tissot y disfrutarlo un tiempo?? Vale la pena a ese precio?? Es el Khaki Field de 42mm con correa de piel negra, que no me convence mucho, pero como que me da cosa comprarlo con nato, me parece que tendria que salir menos y sale lo mismo.... Que opinan, nato y una de cuero no original, o original de cuero negro y una nato no original???? que dilema xD

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123