Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Hilo: Buenas, que y en donde comprar por 300~350 euros? - Foro General

celuloide está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En tissot dentro del margen de precio en que te mueves, precio recomendado por el fabricante, luego está el posible descuento:

Automático: PRS 516 (un clásico deportivo), Le Locle, solo hora y calendario (un reloj elegante)

Cuarzo: PRC 200 (lo hay con crono y sin crono)
    Última edición por celuloide; 06-ago-2010 a las 11:07

borregoferoz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En ese rango algun Seiko Kinetic (tecnologia mixta), en automatico el Tissot PRS 516 o algun Junkers, si te gustan los Flieger un Laco.

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si prefieres un automatico esta este Hamilton Khaki King Automatic Day Date , su precio oficial es de 395 €, pero si buscas un poco conseguiras bajarlo a 350 € (o menos) seguro .

robert00 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si me lo permites, yo te aconsejaría que miraras, como te han dicho Hamilton, Certina, Seiko. Si puedes intenta probártelos en alguna tienda allí, para saber si realmente te gustan.

Hecho esto y decidido el modelo, contactaría con los mercantes del foro para saber si existe posibilidad de, en caso de tener el modelo elegido) hacer el envío a tu pais.

Un candidato que te propongo podría ser este Certina DS First automático, que también lo puedes conseguir con armis:

llagunin está desconectado Milpostista

Predeterminado

El problema fundamental es saber donde va a estar.
    En principio, pienso que en Alemania o España se pueden encontrar bastante bien.
    Sabiendo que ciudad de Alemania o de España va a visitar se podría recomendar alguna tienda.
    Por ejemplo en Madrid yo conozco 3 tiendas donde puedes encontrar buenos relojes con buenos descuentos (más del 40% en las tres), una por relojes de 2ª mano y las otras dos de relojes nuevos pero descatalogados.
    En una de ellas a veces, puedes encontrar incluso Oris a buen precio aunque la última vez que estuve no tenían Oris pero si Glycine (algunas veces he visto Glycine en tu rango de precios ). No tienen siempre buenas ofertas y es cuestion de ver lo que hay y hacer una llamadita internacional o un sms y que tu le respondas.
    Si quieres más Info me pones un privado y te doy las direccines.
    Saludos y ahora con Forlán y Godín, ¡¡Toda Uruguay con el Atleti!!
    "Es para mi una alegria oir sonar el reloj; veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco mas cerca de Dios" (Sta. Teresa de Jesús)

sombragris está desconectado Forer@

Predeterminado

Este es el que tengo yo hermano, Hamilton Khaki field de 42mm y se encuentra en ese rango de tu presupuesto. Espero que te sirva de algo la imagen.

mrs1986 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Muchas gracias, son todos muy lindos relojes! Y el tema de conseguir los descuentos en esas que nombras de madrid, como podria hacer??

Predeterminado

Cita Iniciado por llagunin Ver mensaje
    El problema fundamental es saber donde va a estar.
    En principio, pienso que en Alemania o España se pueden encontrar bastante bien.
    Sabiendo que ciudad de Alemania o de España va a visitar se podría recomendar alguna tienda.
    Por ejemplo en Madrid yo conozco 3 tiendas donde puedes encontrar buenos relojes con buenos descuentos (más del 40% en las tres), una por relojes de 2ª mano y las otras dos de relojes nuevos pero descatalogados.
    En una de ellas a veces, puedes encontrar incluso Oris a buen precio aunque la última vez que estuve no tenían Oris pero si Glycine (algunas veces he visto Glycine en tu rango de precios ). No tienen siempre buenas ofertas y es cuestion de ver lo que hay y hacer una llamadita internacional o un sms y que tu le respondas.
    Si quieres más Info me pones un privado y te doy las direccines.
    Saludos y ahora con Forlán y Godín, ¡¡Toda Uruguay con el Atleti!!
    Hola me gustaria que me pasaras las direcciones, ella va a madrid y a getafe seguramente, no se mandar mensajes privados xD

miguel365 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me iría a un Tissot y quizás salga bien en duty free.

Predeterminado

Nadie me puede responder por el tema de las tiendas que menciona llagunin?? Es que mi novia se va el dia 13 para europa y tengo la necesidad de conseguir el Hamilton ese, es que la vdd me pudo, ya me encanto, veo otro y como que en este momento no me gusta ninguno, en otro momento mirare otros je je je, pero en este la verdad que aunque halla mas "bonitos" o con mas funciones, ese me enamoro podriamos decirlo...

Muchas gracias, realmente necesito respuestas por que voy en contra del tiempo ja ja! XD

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo