• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas noticias y ayuda con mi Santa

  • Iniciador del hilo Ozores
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

Ozores

Novat@
Sin verificar
Llevé el reloj a ECI (El Corte...) para ver si era bueno o no y resulta que si era bueno pero era un modelo de hace tres años :clap:. No he puesto las fotos porque he sido incapaz de bajarlas de 3 mb.

Gracias a todos por echarme una mano y sacarme de dudas.

AYUDA: Como mi santa me ha echado la bronca con el reloj (por la pasta, como no) quería regalarle a ella uno por San Valentin porque la conozco y lo que la pasa es que le ha dado envidia.

De relojes no entiendo así que pido ayuda al foro.

¿Que reloj de tía puedo comprar por 200 euros?
 
Hecha un vistazo en este foro y encontraras algunos interesantes. Saludos.
 
Mira los mercantes,tienen cosas que te pueden interesar.
 
Al decir mercantes os referis a Área de Compraventa no?

La estuve mirando antes pero para mujer no había gran cosa. Estoy empezando a preocuparme porque de los anuncios me apetecían unos cuantos...No sé, los relojes no es algo que me pareciese interesante (hasta ahora) pero me temo que he dado con una compulsión...JODER QUE VICIO ESTOY COGIENDO :D
 
si,pero la zona de mercantes,no el compra venta entre particulares...

hay un citizen open heart automatico,tirado de precio!
 
Al decir mercantes os referis a Área de Compraventa no?

La estuve mirando antes pero para mujer no había gran cosa. Estoy empezando a preocuparme porque de los anuncios me apetecían unos cuantos...No sé, los relojes no es algo que me pareciese interesante (hasta ahora) pero me temo que he dado con una compulsión...JODER QUE VICIO ESTOY COGIENDO :D

muahahaha de aqui ya no sales :D

con ese presupuesto una de las mejores opciones y aún más para San Valentín es el hamilton open heart, es mecanico, fiable,bonito, barato y tiene un corazón... vamos, que se van a hinchar a venderlos en estas epocas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie