• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas noticias para los amantes de Seiko

  • Iniciador del hilo vpacho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vpacho

vpacho

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Acabo de enterarme hace un rato y a través de una fotografía de Instagram, de que por fin la prestigiosa distribuidora de correas STRAPCODE a comenzado a vender unas correas de caucho en varios colores con terminación curved-end para varios modelos de Seiko.

Yo le he comprado varias correas y armis a esta casa y destacan por su buenísima calidad.

Os dejo alguna fotografía sacada de su página web. Espero que esto le alegre a más de uno. Por la visto también están disponibles para usar con el deployante de Seiko.
Un saludo.

IMG_8810_zpsbravew6f.jpg

IMG_8813_zpsppdf4p8s.jpg

IMG_8814_zpsq2focqfv.jpg

IMG_8812_zps8y9pjnik.jpg

IMG_8811_zpssl7ziizv.jpg




Aqui os os dejo el enlace al lugar donde aparecen de su página:
https://www.strapcode.com/collections/replacement-watch-bands-for-seiko?infoBox=5&page=3
 
Mola este Sumu con el caucho:clap:
 
Mmmm que buena pinta:flirt:
 
No me van mucho así pero reconozco que le quedan molonas y el resultado es bueno ...
Por cierto, para pasadores estandar y no FAT supongo por lo que veo ...
por cierto la del Sumo es un puntazo !
 
Se van a hinchar a vender straps de esas, me da la impresión...
 
Tienen una pinta Estupenda, :ok::
 
Gracias Victor, justo estoy buscando una para el PADI, a ver si hay suerte
Abrazo amigo
 
No tienen mala pinta, pero una correa de ni pone que sea caucho a 120€ para el MM o 65€ para un simple 007 se me antoja un pelín subida de precio
 
  • #10
Aunque no sea mi estilo, que buena pinta tienen!
 
  • #11
Le quedan estupendamente. Aunque no soy de cauchos.
Gracias por la noticia.
Un saludo.
 
  • #12
Están bien pero se me antojan caras. Usemos el foro SEIKO. Saludos.:ok::.
 
  • #14
Estas correas están fabricadas por Crafter Blue. Muy buena calidad. Los pasadores son FAT como el armis original por lo menos en el MM y Sumo que son los que tengo.
 
  • #15
Están bien y bueno es saberlo, aunque prefiero los armis.
Gracias por compartirlo.
 
  • #16
Fantástico, gracias por la información
 
  • #17
... ufff entré a ver si podrían servir
para un justina al que se le rompió
pero va a ser que es más cara
la correa que el reloj :(
 
  • #18
Gran noticia. El Sumo azul me espera. El armis para mi no le pega nada. Saludos
 
  • #19
No tienen mala pinta, pero una correa de ni pone que sea caucho a 120€ para el MM o 65€ para un simple 007 se me antoja un pelín subida de precio

Y a sumarles además diez euros de gastos de envío.
 
  • #21
Gracias por postearlo.
Casualmente estuve mirando hoy en la pagina para comprar un caucho para mi 7040.
No me convence mucho el estilo para los seiko.
 
  • #22
El MM con esa correa gris es precioso.
 
  • #23
Esas son las crafter blue que llevan ya tiempo vendiendo ellos directamente, aunque ahora tienen más variedad.

https://www.crafterblue.com/


Efectivamente. Yo tengo la del Sumo y es una pasada, es el caucho que mejor le queda con diferencia. De calidad son bastante buenas y muy bien acabadas. Creo que para el Sumo vale mucho la pena, porque le queda cojonuda, eliminando el espacio entre las asas y la caja, que es enorme. Pero pienso que para el MM le va mucho más la que trae de dotación, o si acaso la réplica de Dagaz. Lo mismo que para el 007, creo que le queda mucho mejor algo más "clásico" o vintage, más acorde con el diseño del reloj.
 
  • #24
No creo que la compre porque siempre tiro mas hacia piel, pero he visto la del sumo y me ha impresionado.
 
  • #25
Interesante. Gracias por el aporte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie