• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas noches Sres./as.

  • Iniciador del hilo BARTLETT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BARTLETT

BARTLETT

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches Sres./as.,<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
No es para mi desconocido su foro pues llevo ya tiempo leyendo sus opiniones, saciando mi curiosidad y descubriendo algunos entresijos de la relojería, siendo muchas veces determinantes a la hora de la elección de un nuevo guardatiempos, por lo que ayer sin ir más lejos me decidí a formar parte de su familia y aportar mi granito de arena en sus discusiones, si ustedes me lo permiten por supuesto.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Prácticamente desde que tengo uso de memoria que me fascinan dichas máquinas, recuerdo con nostalgia cuando mi padre me dejaba escuchar el tic-tac (automático) de su viejo CITIZEN, o le pedía insistentemente a mi madre que me comprara un reloj-calculadora que vendían en una relojería de camino al colegio, que me parecía ya ‘lo más’ de por entonces... <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Lo dicho, espero continuar aprendiendo de su "know how", y cualquier duda que les asaltará y pueda ayudar les ofreceré gustosamente.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Un saludo cordial.<o:p></o:p>
 
pues bienvenido seas!
 
Bienvenido

Un saludo
 
Buenas noches tenga también Vd. Sí señor, así se presenta uno por primera vez en un foro. Como en esta comunidad todos nos tuteamos, me ha sorprendido gratamente el tratamiento con el que se ha dirigido a nosotros, educado y elegante, que no cuesta nada y se causa una excelente impresión.
Sea, pues, bienvenido.
Por cierto, es costumbre que los nuevos foreros nos hagan partícipes de sus colecciones, bien de palabra o, mejor aún, mediante fotografías, sobre todo cuando salta a la vista que se trata de un verdadero aficionado (usar el término "guardatiempos" le ha delatado). Así que, si lo desea y cuando le parezca oportuno, estaremos encantados de disfrutar de sus piezas y ....de envidiarle por alguna de ellas.
Lo dicho, pues; saludos y bienvenido.
 
Bienvenido al foro.:ok::
Saludos.
 
pues bienvenido por estos lares, ya veras como saben de esto por aqui, yo aun estoy impresionado.

saludos
 
Sea usted bienvenido.
 
pues me uno también para darle la bienvenida y para desearle que lo disfrute igual que todos nosotros!! un saludo.
 
Otro BARNA-POWER...

Bienvenido..;-)
 
  • #10
Bienvenido al foro...
 
  • #11
Bienvenido ....
 
  • #12
Pues sea Vd. Bienvenido, Sr. Bartlett.

P.D. Si nos empezamos a tratar de Usted, me sentiré muy, pero que muy viejo....
 
  • #13
¡En buena hora!
Saludos.
 
  • #14
Bienvenido caballero. Le estabamos esperando. :ok::
 
  • #15
Bienvenido al foro, al fondo esta la perdición.
 
  • #16
Pues buenas noches tenga usted; se agradece esa manera de redactar clásica y respetuosa.
 
  • #17
Bienvenido a su nueva casa, amigo.

Esperamos verle mucho por aquí.

Saludos

ICE
 
  • #18
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
  • #20
Bienvenido, espero te sientas como en tu casa.
 
  • #21
Hola,

Bienvenido al foro. Verás que somos muchos los de Barcelona.

Saludos,

Juanjo
 
  • #22
Hola bienvenido al foro y veras como disfrutas aqui.Un saludo.
 
  • #23
Bona nit i benvingut!!!!
Saludos desde la esquinita
 
  • #25
Bienvenido al foro!
Pues sí, la verdad es que se hace raro el tratamiento de "usted", ya no sólo en los foros, incluso en la calle. No sé por qué se me ha venido a la mente los tiempos de "mili" en la que al Coronel tenías que darle tratamiento de Usía, o cuando tenías que entrar al despacho del General: "¿Da Bohecencia su permiso?" ...como van cambiando los tiempos...
Lo dicho, bienvenido al club.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie