Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: Buenas noches Sres./as. - Foro General

laritxo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola bienvenido al foro y veras como disfrutas aqui.Un saludo.

NES
    NES está desconectado Forer@

Predeterminado

Bona nit i benvingut!!!!
    Saludos desde la esquinita

Albatros está desconectado Forer@ Senior

diamante está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido al foro!
    Pues sí, la verdad es que se hace raro el tratamiento de "usted", ya no sólo en los foros, incluso en la calle. No sé por qué se me ha venido a la mente los tiempos de "mili" en la que al Coronel tenías que darle tratamiento de Usía, o cuando tenías que entrar al despacho del General: "¿Da Bohecencia su permiso?" ...como van cambiando los tiempos...
    Lo dicho, bienvenido al club.

BARTLETT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias a todos por la calurosa bienvenida que me habéis ofrecido. Lo del tratamiento de Vd. creo que me lo inculcaron bien dentro en mis entrañas cuando estudie en el colegio religioso de pequeñito y me sale el 'ramalazo' cada vez que trato de nuevas a alguien. Espero corregirlo a medida que vaya tratando con ustedes... vosotros.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    Con respecto a los relojes que poseo, será grande vuestra decepción, pues en realidad no poseo muchos, ya que ni mi sueldo y sobretodo mi esposa, no me permiten tener todos los que yo quisiera, quizás los más destacables a tener en cuenta en mi pequeña colección son: Omega Constellation, Oris Pointer Date, Hamilton Viewmatic, Rolex Datejust, entre otros. Eso sí revistas especializadas en el tema dispongo de un centenar, que son las que me consuelan a la hora de saciar mi sed de información y por supuesto la red (Internet), fuente inagotable de sabiduría.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Una vez más muchas gracias y estamos en contacto.
    Última edición por BARTLETT; 15-nov-2007 a las 21:52

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123