• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas, me presento

Estado
Hilo cerrado
G

Gumer

Novat@
Sin verificar
Hola, me llamo Gumer, soy de Barcelona. Tengo un Girard Perregaux Richeville y un 756 diapal.
Hace unos meses pasé por primera vez por la relojería de Aniceto y al verme el Sinn me preguntó si era uno de vosotros...
Tenéis una web cojonuda.
Un saludo para todos
 
Uno más a la saca, ¡bienvenido!;-)
 
Bueno, ahora sí que eres uno de los nuestros (Mr de Niro lleva un 756... ) :D :D :D ;-)

lostimage.jpg


Bienvenido
 
Hola! Bienvenido a este gran foro! Saludos. Pep
 
Hola noi, bienvenido al foro, ya ves aquí estamos aprendiendo y pasandolo bien, la gente es genial y hay mucha actividad como estes unos dias sin leer te quedas mas perdido que un pulpo en la montaña :huh:

Así que ya sabes a postear y a disfrutar del foro y de los relojes.

Un saludo desde Lleida ;-)
 
Bienvenido a bordo. Caray, un GP y un Sinn de entrada, eso es presentarse con "buena artillería" y encima, de la mano de D. Aniceto. :)
 
Bienenido Gumer, pasa y disfruta.
 
¡Bienvenido al foro! ;-)
 
Welcome to the jungle. !!!!!!!!!!!!
 
  • #10
Bienvenido, estás en tu casa.:) ¡ Buena compañía traes, repámpanos ! Saludos.
 
  • #11
Te alabo el gusto del Richeville.

Bienvenido
 
  • #12
bienvenido por este manicomio...
 
  • #13
Te da la bienvenida otro novato. Vas a disfrutar
 
  • #14
Bienvenido a este batiburrillo de conciencias cronometradas, con o sin certificado COSC, que al ritmo del tic-tac del reloj universal, bailan en este espacio virtual...y bla,bla,bla...
Nos leemos...
 
  • #15
welcome!!!! aqui estamos muy agusto y seguro que tu tbn lo estaras.
Se bienvenido y se bienhallado
 
  • #16
Bienvenido al foro.:)
 
  • #17
Hola Gumer, bienvenido al foro.
 
  • #18
Recibe la bienvenida de otro recién llegado.
 
  • #19
Bienvenido Gumer. Efectivamente, un foro cojonudo. :cool1:
Saludos.
 
  • #20
Bienvenido Gumer ;-)
 
  • #21
Bienvenido, estás en tu casa, pero me da que ya estabas incluso antes de pasar por aquí, lo dicho, bienvenido.
 
  • #22
Gracias y saludos a todo el mundo.

A ver si lo he hecho bien y sale la foto de los 2 cacharricos
 
  • #23
Bienvenido, si la web te parece buena, ya veras la calidad humana de los miembros que la componen ;-)
Un abrazo y disfruta :)
 
  • #24
Bienvenido al foro !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie