Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 61

Hilo: Buenas maneras... - Foro General

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    OK!......tengo ganas de comprarme otra Belstaff.....abajo de casa las tienen en una tienda y la que quiero ronda los 600 euros.....voy a ofrecerles directamente y sin más 400 euros y luego os cuento.....a ver si tengo suerte!
    Dilo pronto que viene el frio y yo quiero una....

mandarino está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

mejor ofrece 100 y a lo mejor piensan mira q simpatico..y te la regalan...

creo q no es aconsejable quemarse....educación....y chico quizas veas q alguien vende algo y tu estás dispuesto a llegar a un punto...se comenta y punto pero siempre educadamente.....

lo de ofertas literalmente insultantes........es distinto....

pero bueno.......chicos tranquilidad.......a estupideces mejor ni contestar.....muchas veces me da miedo poner precio a cosas q no son mias, mi abuelo, como buen sabio decia...que el que vende le pone precio a lo suyo.

un saludo
    Última edición por mandarino; 07-nov-2009 a las 13:58 Razón: error faltan comas.
    Por favor, disculpen mi comentario es el fruto de una lectura ávida y un discurso apasionado.

kalimocko está desconectado Magister Collector

Predeterminado

Me gusta bastante tu frase "Las inteligencias grandes discuten las ideas,las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas,las personas", hay de todo y eso es bueno, no merece la pena enfadarse. Un saludo

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pués no salió la cosa!......el guardia jurado de la puerta me echó a patadas!........jejejejeje
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues últimamente, como muchas cosas han bajado (sastres que hacen trajes más baratos, relojes en buen estado que se venden de segunda mano, etc.), me molesta más pagar el precio de etiqueta en casi cualquier parte.

Un día de estos me voy a poner a regatear en El Corte Inglés-
    + de 40 "bonus"...

Wayne está en línea Milpostista

Predeterminado

joer a mi me ha pasado algo parecido esta mañana, he ido a ver el nuevo IWC aquatimer y le he ofrecido el oris que llevaba, 40 eurillos que tenia en el bolsillo y un paquete de chicles empezado...joer no veas como se ha puesto!! poco mas y llama a la policia...
    creo que tampoco era mala la oferta

dosmares está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por oldoscar Ver mensaje
    Creo que te equivocas en tu afirmación , me juego un testículo a que el digamos 70 % de las ventas que se hacen por aquí , se llevan a cabo de esta manera , te doy un reloj y xxxxx euros , a mi me llegan infinidad de ofertas de estas características y yo las hago igual , comentando con otros foreros , les pasa de la misma manera de modo que creo que eso de que para que ofreces , no está acertado .
    En cuanto al tema , la verdad es que ya está trillado y comentado hasta la saciedad , se pueden criticar las formas como se comentaba en el hilo de ayer , pero las ofertas y contraofertas , no creo que sean criticables , pues sin ponernos tan dignos , que es peor , que te digan , te doy 8 por lo que pides 10 o que directamente no te pregunte ni dios , con el corazón en la mano , a ver quien responde lo segundo , saludos .
    tu te callas...no te mato porque no tengo tiempo

ruimanju está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    Pues últimamente, como muchas cosas han bajado (sastres que hacen trajes más baratos, relojes en buen estado que se venden de segunda mano, etc.), me molesta más pagar el precio de etiqueta en casi cualquier parte.

Un día de estos me voy a poner a regatear en El Corte Inglés-

Aunque no te lo creas, he conseguido un dto. del 20% en ECI, en electrodomésticos, agarrrándome a una oferta de hacía cuatro meses.

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La verdad es que sí, hay muchas cosas interesantísimas de segunda mano e incluso algunas nuevas a precios remarcables, tengo un buen amigo que tiene un compraventa de coches de cierto nivel y ya no voy ni a verlo, hay cada cosa... el otro día casi salgo con un cabrio sueco a precio de utilitario hispano...
    La pega es que detrás de muchas de estas ventas y oportunidades hay historias no muy felices.

elribor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estoy totalmente de acuerdo, los hay que si quieres comprarles un reloj y les ofreces un cambio, encima casi te piden que les presentes un inventario para que puedan escoger, no sé que se han creído, sólo falta que te pidan que les lleves la colección a su lugar de rsidencia, el interés es tanto de comprar como de vender y si les envías un mensaje absoluta e inmerecidamente correcto van y no contestan.
    No espero modales versallescos pero detesto las malas maneras y si se producen, doy por finalizado el contacto.

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo