Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 61

Hilo: Buenas maneras... - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Por cierto......mas de la mitad de los escasos posts que has editado son anuncios de FCV.......y tu vas a escribir sobre como dinamizar el foro?........
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

leonn50 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Compañero Miguel, no seré yo quien te diga si lo tienes que tomar tan a pecho, pero creo, que con unas medidas en los anuncios asunto concluido.

Si pones, no se contestarán regateos, no estás obligado a contestar lo que te puede parecer una tomadura de pelo.

Otros forero suelen poner precio no negociable, o razonablemente negociable.

Si sacas un producto a la venta y más en este mercado global, no vas a poder evitar que te contesten personas que, aunque a tí o a mí no te parezca correcta su forma de expresión, para ellas es correctísima.

Yo hasta la fecha no he sacado relojes a la venta. Sí he comprado varios en varios foros y siempre he encontrado gente correcta y más.

También hemos visto todos relojes que salen a la venta a un precio y al poco lo han rebajado un porcentaje muy generoso.

Una expresión que puede inducir a hacer una oferta fuerte a la baja es cuando en algún anuncio ves " necesito urgente vender, " creo que esta forma da ánimos a algunos a tratar de sacar tajada.

Por último te diría que a palabras necias oidos sordos y por la forma de expresarse cada uno sabes a quién debe responder.

Un saludo.

pepegran1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por leonn50 Ver mensaje
    Compañero Miguel, no seré yo quien te diga si lo tienes que tomar tan a pecho, pero creo, que con unas medidas en los anuncios asunto concluido.

Si pones, no se contestarán regateos, no estás obligado a contestar lo que te puede parecer una tomadura de pelo.

Otros forero suelen poner precio no negociable, o razonablemente negociable.

Si sacas un producto a la venta y más en este mercado global, no vas a poder evitar que te contesten personas que, aunque a tí o a mí no te parezca correcta su forma de expresión, para ellas es correctísima.

Yo hasta la fecha no he sacado relojes a la venta. Sí he comprado varios en varios foros y siempre he encontrado gente correcta y más.

También hemos visto todos relojes que salen a la venta a un precio y al poco lo han rebajado un porcentaje muy generoso.

Una expresión que puede inducir a hacer una oferta fuerte a la baja es cuando en algún anuncio ves " necesito urgente vender, " creo que esta forma da ánimos a algunos a tratar de sacar tajada.

Por último te diría que a palabras necias oidos sordos y por la forma de expresarse cada uno sabes a quién debe responder.

Un saludo.
    leonn50, es que tú eres todo un señor y un EXCELENTE comprador.

Saludos.
    Si te gusta el mundo iPhone, iPad...visítame en mi Avatar. Mi Twitter: pepegran

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

es tu opinion pero creo que igual que tu eres libre de poner el precio que crees justo, el posible comprador te dara el que al el le parece tambien justo.

lo unico criticable es la falta de educacion que en ocasiones te encuentras en los mensajes, si una oferta no te interesa basta con contestar indicando un no gracias, sin necesidad de menospreciar a nadie ni de calificar ningun comportamiento con adjetivos que tambien podrian ser denigrantes,
    en fin estos hilos ya aburren, en el mercado rigen la oferta y la demanda y lo unico que se debe añadir es la buena educacion y en este hilo falta un poco

luka está desconectado Milpostista

Predeterminado

En este foro cada vez hay más foreros y nos asustamos con cosas que son normales...cuando te llega un privado que por alguna razón te ofende con con responder asunto arreglado. Luego sacamos al general nuestro "problemas" eso sí sin decir nombres y puede haber gente que se sienta aludida. Sigo pensando que este foro es ejemplar y ese 2 o 3% no me va hacer cambiar de opinión.
    El día a día está lleno de pequeñas alegrías; la felicidad consiste en saber distinguirlas...

Bartram está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    He vendido poco y he comprado bastante. Algunos no han regateado nada ( si consigo una ganga la pongo al precio que me costó o inferior si me lo he puesto algo) y otros han abusado. Cuando compro, me ha parecido justo a veces, por lo que no he regateado y en otras ocasiones me he pasado, pero el "Hola" o "Buenos días / tardes/ noches" y "Un saludo" o similar no ha faltado. No creo que nos moleste tanto el que la gente contraoferte de forma ridícula, como el elemental sentido de la educación o cortesía que hemos de mostrar.

Si pones un reloj a 3000 y digo: Te doy 2.000, pues mosqueo al más pintado. Sin embargo si saludo, indico que a lo mejor me cuelo y que comprendo su postura si me rechaza la oferta y que sin embargo ofrezco lo que me parece ( aunque sea ridículo) y me despido de forma educada, nadie me podrá decir que soy un tal o cual. Como mucho que quiero duros a 4 pesetas ( por recuperarla, pobrecilla)

Saludos.
    Como siempre, ACERTADISIMO.

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

He vendido poco y he comprado bastante. Algunos no han regateado nada ( si consigo una ganga la pongo al precio que me costó o inferior si me lo he puesto algo) y otros han abusado. Cuando compro, me ha parecido justo a veces, por lo que no he regateado y en otras ocasiones me he pasado, pero el "Hola" o "Buenos días / tardes/ noches" y "Un saludo" o similar no ha faltado. No creo que nos moleste tanto el que la gente contraoferte de forma ridícula, como el elemental sentido de la educación o cortesía que hemos de mostrar.

Si pones un reloj a 3000 y digo: Te doy 2.000, pues mosqueo al más pintado. Sin embargo si saludo, indico que a lo mejor me cuelo y que comprendo su postura si me rechaza la oferta y que sin embargo ofrezco lo que me parece ( aunque sea ridículo) y me despido de forma educada, nadie me podrá decir que soy un tal o cual. Como mucho que quiero duros a 4 pesetas ( por recuperarla, pobrecilla)

Saludos.
    También me vale esta forma de actuar. Es educada y no mosquea.
    COMANDO CENTOLO

agusfm está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con Davozs. Slds.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

OK!......tengo ganas de comprarme otra Belstaff.....abajo de casa las tienen en una tienda y la que quiero ronda los 600 euros.....voy a ofrecerles directamente y sin más 400 euros y luego os cuento.....a ver si tengo suerte!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Saludos.
    Entiendo que es la forma adecuada de actuar.
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo