Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 61

Hilo: Buenas maneras... - Foro General

JIC
    JIC está desconectado Milpostista

Predeterminado No lo entiendo

pues eso, unos venden otros compran, cambian, si no entiendo mucho a lo mejor me parece caro lo que no lo es y ofrezco poco, a lo mejor ofrezco menos porque después de cruzar la baía y demás tanteo el precio de mercado y ofrezco lo que parece razonable y alguno se ofende,...
    Lo que es raro de ver en los anuncios FCV es algo del tipo "no se admiten ofertas" o "no contesto privados que contengan precios alternativos" o así.
    El que vende se expone a los que compran y unos y otros hacen lo que les parece oportuno siempre que no se falte al respeto. Un ejemplo:
    Se vende piso de 150M Eu ofreces 100M Eu y te lo venden ¿Eres un buitre, un aprovechado, un geta maleducado? Entiendo que no

PD. ni compro pisos así (ya pudiera) y nunca compro ni vendo en FCV, pero miro mucho.

miguelfr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por que para vender se necesitan cien mensajes, !y para comprar no¡.Pues ya mismo se cambia la norma y se exigen cien mensajes o dosccientos para contestar por privados, y si me apuras hasta para comprar en el FCV. y se acabaron las chulerias y las bobadas.

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Lo que me parece de vergüenza es tu respuesta
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

basileo70 está desconectado Forer@

Predeterminado

Nuestro país está al otro lado de los Pirineos, la frontera donde antiguamente comenzaba Europa, y al otro lado del mediterraneo está Marruecos, así que algo tendremos en la sangre. Si se hace con educación, creo que se puede regatear, y somos libres de vender a quien queramos, puesto que quien fija finalmente el precio es el vendedor, así que nada de malo veo en no conformarse con el precio inicial del reloj, SALVO que tenga un valor ya de por sí MUY bajo.
    (Vendo SEIKO por 18.000 euros. No se admiten contraofertas????????)

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

es normal Miguel...somos ya muchos en el foro y necesariamente este tipo de ofertas hechas por personas que quizás entren solo a la busca de choyos se hace notar cada vez mas....la única solución es ignorarlos
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

EL TRECE está desconectado Milpostista

Predeterminado

No pasa nada Salva, tu tienes una opinión que es muy razonable y creo que la acepta todo el mundo. es decir ofertas dignas bien sea en dinero mas otro reloj. Incluso yo he llegado a ofrecer abonar un reloj en varias veces. Eso no es para que nadie se ofenda. Al contrario muestra un interés serio por la pieza. Otra cosa es la oferta risoria o ridicula. Y también hay que decirlo si alguien quiere vender bien debe marcar el precio mejor. Dicho queda y saludos. Todo lo demás entiendo es demagógico y excesivo. Caballeros, con buen precio buena venta. Ok.
    ENDULZA LA VIDA MIENTRAS TE DEJE,

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No quiero que nadie me dore la pildora......y menos foreros como tu a los que reconozco (y tras haberte vendido un reloj) no tengo demasiada simpatia (por no decir ninguna).
    Si no te gustan estos posts a mi tampoco y reconozco que hasta me averguenza tener que escribirlos y créeme.....por verguenza ajena que no propia.
    Si tan inspirado te ves empieza a iluminarnos con esos posts tan interesantes que seguro guardas.......ah!.....y por supuesto que opinar es libre;tu opinas y yo también lo hago.
    No voy a perder mas tiempo contigo.
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Predeterminado

Totalmente de acuerdo y en nuestros contactos quedaron claras dos cosas:
    -Prefería la venta integra porque tenia otro reloj apalabrado.
    -Tu oferta era totalmente justa y en caso de no recibir el dinero era mi primera opción.
    Saludos y por favor,no te des por aludido.
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Predeterminado

Totalmente de acuerdo contigo........Saludos!

Predeterminado

Pués eso compañero!.....brindemos con otro malta (que llevo unos cuantos ya!)
    Saludos!

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo