Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 61

Hilo: Buenas maneras... - Foro General

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por SfS Ver mensaje
    Bueno, en cierto modo, me siento aludido en este post. A pesar de que os tengo que dar la razón y de que hay gente que no merece ni el tiempo gastado en abrir su privado, si tengo la impresión por los comentarios que leo, que todos los que enviamos privados, especialmente para comprar algo, somos unos bordes maleducados.
    Por mi parte, son varios los privados que llevo enviados a varios foreros y, creo y espero que alguien me corrija si me equivoco, que las buenas formas y la educación, han presidido mis mensajes.

Digo esto, porqué no es el primer post que leo, poniendo a todos los que llevamos pocos mensajes y somos principalmente compradores, en el mismo saco.
    Eso es lo fundamental. No perder las formas ni la educación.
    Así, a mi, no me parecen mal los privados.
    Hola..., pues me gusta pero..., cuanto..., en cualquier caso...,
    No hace falta ser agresivo en la compra.
    Por otro lado, yo cuando Vendo, es porque necesito el dinero para otra pieza o cosa y por eso no me gusta que la gente me ofrezca nada. Ni tan siquiera algo que sea mucho mejor que lo que yo vendo. Es solamente eso.
    COMANDO CENTOLO

oldoscar está desconectado Milpostista

Predeterminado Si se me permite .....

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    Pero es que vamos a ver. Si se pone un anuncio diciendo SE VENDE..., es eso, que se vende. Única y exclusivamente. Si Miguel tiene un reloj en venta, para que carallo vamos a ofrecerle otro reloj y dinero????, salvo que el lo solicite expresamente.
    Otra cosa, es cuando se pone o "CAMBIO" o "se ajustarán diferencias".
    Creo que te equivocas en tu afirmación , me juego un testículo a que el digamos 70 % de las ventas que se hacen por aquí , se llevan a cabo de esta manera , te doy un reloj y xxxxx euros , a mi me llegan infinidad de ofertas de estas características y yo las hago igual , comentando con otros foreros , les pasa de la misma manera de modo que creo que eso de que para que ofreces , no está acertado .
    En cuanto al tema , la verdad es que ya está trillado y comentado hasta la saciedad , se pueden criticar las formas como se comentaba en el hilo de ayer , pero las ofertas y contraofertas , no creo que sean criticables , pues sin ponernos tan dignos , que es peor , que te digan , te doy 8 por lo que pides 10 o que directamente no te pregunte ni dios , con el corazón en la mano , a ver quien responde lo segundo , saludos .
    Limpiar cristales es cosa de hombres , hasta 47 mm de diámetro

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Pues si un día pido 3.000 por un reloj y me ofrecen 2.500 y un reloj facilmente vendible por 700 tampoco me voy a indignar, la verdad.
    Además ya he dicho que tendría que haber dado lo que pedía y punto no se a que viene tanto sulfuramiento.
    Pues tienes razón. Leyendome, es como si acabaras de matar a mi padre.
    Acojonadito me quedo. Oye, disculpas que para nada me siento sulfurado.
    Pero si decir, que no me gusta que me hagan trueques cuando necesito el dinero.
    COMANDO CENTOLO

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    Eso es lo fundamental. No perder las formas ni la educación.
    Así, a mi, no me parecen mal los privados.
    Hola..., pues me gusta pero..., cuanto..., en cualquier caso...,
    No hace falta ser agresivo en la compra.
    Por otro lado, yo cuando Vendo, es porque necesito el dinero para otra pieza o cosa y por eso no me gusta que la gente me ofrezca nada. Ni tan siquiera algo que sea mucho mejor que lo que yo vendo. Es solamente eso.
    Entiende pues que los que no necesitan el dinero entren en un regateo educado, simpático y lógico.

pepegran1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Como gusta la demagogia .....

A ver, tanto Miguel como yo mismo, nos referimos a los casos de los buitres...de gente para nada educada etc etc.....

Por qué habláis de los que educadamente te ofrecen algo razonable??? Quién ha mencionado esto???

Y, por cierto, YO nunca he aceptado un reloj como forma de pago y he vendido unos cuantos ya....
    Y quién está diciendo que los que tienen pocos mensajes son maleducados??

Coño, es que nos gusta polemizar gratuitamente....
    Si te gusta el mundo iPhone, iPad...visítame en mi Avatar. Mi Twitter: pepegran

osirus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Pués a mi me cansa que gente como tu diga que esto le cansa.....asi de facil,si no te gusta no opines y si tantas ideas tienes de posts interesantes tienes en tu cabeza empieza. a escribir....que estoy ávido de aprender cosas nuevas de tu mano.
    No me gusta y opino que no me gusta y que me cansa ver post absurdos como este, es un foro libre o me vas a decir donde debo o no opinar?.

Te lo he dicho antes y te lo repito ahora, es a lo que te expones al publicar un post asi, a que la gente opine y se genere debate (bueno o malo), no todo el mundo te va a dorar la pildora pq si.

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Nadie discute eso, yo simplemente he puesto un comentario dando la razón a Miguel V y cometando una oferta que le hice hace poco,que la haga pública si quiere, y su contestación no me ha parecido acorde.
    Me imagino que los foreros que ponen a la venta 57 relojes al mes, correas, gorras y sacos de dormir con el logo de JLC se encuentran con más problemas y están más quemados. Yo he vendido uno y pq se parece a otro que he comprado, y la verdad me ponía más un cambio que la pasta.
    Paso de esta polémica, tenéis razón en lo que comentáis y seguro que soy yo el susceptible, brindemos con un buen Malta y zanjemos toda esta chorrada.

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

Yo hace algún tiempo que no vendo ningún reloj pero todos los que he vendido, todos, han sido por debajo del precio de partida, todo el mundo me ha regateado; creo que forma parte de la esencia de la compra/venta, sobre todo cuando se hace entre particulares. No me ha molestado en absoluto...antes bien, me han molestado más otras conductas un tanto impropias de gente no muy civilizada y algo prepotente que me ha dejado con la palabra en la boca...y nunca más se supo

A los mensajes en cuestión con ofertas de risa...les contesto con más risa
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

davozs Invitado

Predeterminado

He vendido poco y he comprado bastante. Algunos no han regateado nada ( si consigo una ganga la pongo al precio que me costó o inferior si me lo he puesto algo) y otros han abusado. Cuando compro, me ha parecido justo a veces, por lo que no he regateado y en otras ocasiones me he pasado, pero el "Hola" o "Buenos días / tardes/ noches" y "Un saludo" o similar no ha faltado. No creo que nos moleste tanto el que la gente contraoferte de forma ridícula, como el elemental sentido de la educación o cortesía que hemos de mostrar.

Si pones un reloj a 3000 y digo: Te doy 2.000, pues mosqueo al más pintado. Sin embargo si saludo, indico que a lo mejor me cuelo y que comprendo su postura si me rechaza la oferta y que sin embargo ofrezco lo que me parece ( aunque sea ridículo) y me despido de forma educada, nadie me podrá decir que soy un tal o cual. Como mucho que quiero duros a 4 pesetas ( por recuperarla, pobrecilla)

Saludos.

pepegran1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    He vendido poco y he comprado bastante. Algunos no han regateado nada ( si consigo una ganga la pongo al precio que me costó o inferior si me lo he puesto algo) y otros han abusado. Cuando compro, me ha parecido justo a veces, por lo que no he regateado y en otras ocasiones me he pasado, pero el "Hola" o "Buenos días / tardes/ noches" y "Un saludo" o similar no ha faltado. No creo que nos moleste tanto el que la gente contraoferte de forma ridícula, como el elemental sentido de la educación o cortesía que hemos de mostrar.

Si pones un reloj a 3000 y digo: Te doy 2.000, pues mosqueo al más pintado. Sin embargo si saludo, indico que a lo mejor me cuelo y que comprendo su postura si me rechaza la oferta y que sin embargo ofrezco lo que me parece ( aunque sea ridículo) y me despido de forma educada, nadie me podrá decir que soy un tal o cual. Como mucho que quiero duros a 4 pesetas ( por recuperarla, pobrecilla)

Saludos.
    Si te gusta el mundo iPhone, iPad...visítame en mi Avatar. Mi Twitter: pepegran

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo