Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 61

Hilo: Buenas maneras... - Foro General

roark está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

a ese precio yo no lo regateo...o sí o no.....esto es de ley

EL TRECE está desconectado Milpostista

Predeterminado

Falta estilo y saber estar de algunos participantes en este foro, por tanto sigamos machacando la historia para que se enteren de que la mayoría respetamos primero al forero de al lado, segundo a la manera de dirigirnos a el y tercero que cuando se haga una oferta sea educada en todos los sentidos, no ridiculizando la cosa que parece que esto sea una barraca de feria. Saludos a todos los amigos/as.
    ENDULZA LA VIDA MIENTRAS TE DEJE,

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

... Hay gente que esta "anotada" en este foro para comprar gangas y no les interesa nada más. Curiosamente tienen 0 o 1 post. Lo que es más curioso es que alguno lleva bastante tiempo inscrito.
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo creo que el FCV pone a cada uno en su sitio, y al final ves que si algo te interesa... a por él, yo precisamente le hice una oferta a Miguel V por su Aquatimer, le ofrecí pasta y un reloj, la oferta no era ni insultante ni ridícula,ni mucho menos, pero se lo vendió a alguien supongo que le daba la pasta, lo normal. Afortunadamente he comprado uno que aún me gusta más esta semana, pero se te queda cara de gi..... Si le llego a ofrecer pasta, tendría el reloj y el otro lo habría vendido yo en 1 día (Ya ha pasado). También me voló un Glycine por lento...
    También están los que hace 2 meses que tienen un reloj a la venta, les ofreces un precio justo a la baja y se medio ofenden... coño, de no estar caro de cojones lo habrías vendido, no?
    Lo más importante es que hay cientos de foreros para comprar y vender sin ningún problema, y que al final los tontop.... son cuatro que al final se quedan sin el reloj.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pués a mi me cansa que gente como tu diga que esto le cansa.....asi de facil,si no te gusta no opines y si tantas ideas tienes de posts interesantes tienes en tu cabeza empieza. a escribir....que estoy ávido de aprender cosas nuevas de tu mano.
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pués si,el reloj se lo quedó uno que me dió la "pasta" integra.....sin regateos ni historias....como debe ser......Por cierto,me alegro que te hayas comprado uno mejor que el que yo vendi.
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pero es que vamos a ver. Si se pone un anuncio diciendo SE VENDE..., es eso, que se vende. Única y exclusivamente. Si Miguel tiene un reloj en venta, para que carallo vamos a ofrecerle otro reloj y dinero????, salvo que el lo solicite expresamente.
    Otra cosa, es cuando se pone o "CAMBIO" o "se ajustarán diferencias".
    COMANDO CENTOLO

Predeterminado

No he comprado un reloj mejor que el que tu vendías, he dicho que he comprado uno que me gusta más, los dos son de la misma marca y preciosos.
    Me alegra que tengas el conocimiento absoluto sobre lo que debe ser una compra/venta, este te dió la pasta íntegra, pero con otros relojes seguro que no te pasa lo mismo y los cabas rebajando, no?
    Yo creo que cualquier oferta educada debe ser bienvenida, ir de prepotente cuando no sabes ni con quien hablas me parece un error.

SfS
    SfS está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, en cierto modo, me siento aludido en este post. A pesar de que os tengo que dar la razón y de que hay gente que no merece ni el tiempo gastado en abrir su privado, si tengo la impresión por los comentarios que leo, que todos los que enviamos privados, especialmente para comprar algo, somos unos bordes maleducados.
    Por mi parte, son varios los privados que llevo enviados a varios foreros y, creo y espero que alguien me corrija si me equivoco, que las buenas formas y la educación, han presidido mis mensajes.

Digo esto, porqué no es el primer post que leo, poniendo a todos los que llevamos pocos mensajes y somos principalmente compradores, en el mismo saco.
    La felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna,...

Predeterminado

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    Pero es que vamos a ver. Si se pone un anuncio diciendo SE VENDE..., es eso, que se vende. Única y exclusivamente. Si Miguel tiene un reloj en venta, para que carallo vamos a ofrecerle otro reloj y dinero????, salvo que el lo solicite expresamente.
    Otra cosa, es cuando se pone o "CAMBIO" o "se ajustarán diferencias".
    Pues si un día pido 3.000 por un reloj y me ofrecen 2.500 y un reloj facilmente vendible por 700 tampoco me voy a indignar, la verdad.
    Además ya he dicho que tendría que haber dado lo que pedía y punto no se a que viene tanto sulfuramiento.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo