Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61

Hilo: Buenas maneras... - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Buenas maneras...

....estoy ya cansado.....de verdad que intento tomarmelo a guasa pero llega un momento en que ya te quemas ......
    Resulta que pones un reloj en venta, impoluto,por 185 euros (envio incluido) y recibes mensajes con contraofertas o propuestas de cambio.....¿es necesario advertir que con estos precios bajos esas cosas ni se contemplan?..........y lo peor de todo;respondes como un idiota a los privados,cortesmente y ni te responden......parece que van a la caza del "tieso".....e ver si sacan un reloj por cuatro euros......¡da pena!......por no escribir asco.....
    En fin.....que uno vende para comprar,que uno es caprichoso y por suerte a dia de hoy no necesito vender un reloj para otra cosa que no sea darme otro capricho......y eso........que las gangas y regateos ridiculos en los mercadillos.
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Tranquilo, ni caso a los "exageraos" y punto. Si la oferta es de mala educación, ni escuches y ya está.
    + de 40 "bonus"...

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo sentí lo mismo el lapso de tiempo que tuve mi Samurai a la venta. Te comprendo perfectamente, Miguel V. Un abrazo solidario
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No te mosquees Miguel , no vale la pena. Con un "Gracias por tu oferta, pero no me interesa " arreglado. Tampoco cuesta tanto contestar. Animo. Un abrazo.

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mierda para las contraofertas. Sobre todo, cuando adviertes que no las hagan.
    Y de los regateos...
    COMANDO CENTOLO

osirus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me cansa tb este tipo de post que no aportan nada, pero si nos dedicamos a poner todos un post con lo que nos cansa petamos el server en cero coma, es un foro para lo bueno y para lo malo, tp hay que tomarse las cosas tan a pecho.

pepegran1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo siempre participo en estos hilos "protesta" sobre el FCV, mas que sobre el FCV en sí, sobre algunos foreros que.... mira que tocan los cojones, así de claro.

Muchos de vosotros soléis decir que no es para tanto y que no nos quejemos, que se les responda cortesmente y a otra cosa mariposa, pero coincido con Miguel. A veces, te muerdes la lengua o los dedos para no dar una respuesta que te apetece.

Todo va en la educación de cada cual, está claro y aquí somos muchos foreros y hay de todo, como en botica. Pero al menos nos quedan estos hilos para "desahogarnos"...

Yo es que tengo ejemplos que no veas, pero ya los he puesto en más de una ocasión. Lo que sí que no soporto es la indiferencia de algunos. Macho que te preguntan algo o si aceptarías cierto precio, les respondes y tardan días en contestarte.... Pa cagarse!!!

Y luego los "buitres", la mayoría de este especimen son "ceromensajes". Pides 1.000 y ellos te mandan un privado sin ni siquiera un "hola". Simplemente te ponen: " te doy 500"...

Bueno y así montones de categorías jajajajja....

Es que coño, cuando no tienes nada en venta es un alivio porque dejas de recibir privados INSULTANTES. Que uno se ilusiona cuando recibe un privado para ver si es que te compran el reloj y luego llega la desilusión....

Saludos.
    Si te gusta el mundo iPhone, iPad...visítame en mi Avatar. Mi Twitter: pepegran

Edux está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Parece que está la cosa calentita...Ayer abrí un post hablando de lo mismo.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No te quemes Miguel, siempre han sucedido este tipo de cosas pero los tiempo que corren hace que sea mas frecuente esta picaresca, por en el fondo no es mas que eso, probar por si cuela.

Un abrazo Miguel

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo he vendido un reloj por 1400 y me han llegado a ofrecer 500 ..... yavestruz.....

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo