• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas de nuevo

Estado
Hilo cerrado
A

alemo

Novat@
Sin verificar
Hola de nuevo a tod@s, buscando opiniones sobre un reloj he conocido este foro y por eso me he registrado (espero durar mucho). Me gustaría me dieran su opinión sobre un reloj que he visto a buen precio ya que la verdad que no estoy muy puesto por lo que espero me aconsejen para tomar una decisión, la verdad me gusta mucho tanto por el diseño como por el precio que tiene de oferta, paso el enlace
lostlink.jpg
. Que tal es la marca? y la relación calidad-precio?

Muchas gracias a todos
Saludos
 
Ante todo bienvenido. Los relojes son objetos muy personales que van con cada cual. En este Foro irás aprendiendo a medida que leas y participes. Y como la compra del Guess es subjetiva, si te gusta, cómpralo. Con el tiempo irás construyendo un criterio más amplio. saludos
 
Precio matador! Por ese precio, que en España es casi el de una cena, en fin, poco hay que preguntarse.

Ahora, como reloj, pues evidentemente, los hay más sofisticados, desde mi punto de vista.
 
Hola ,bienvenido...espero verte mucho por aquí .....la respuesta a tu pregunta.Lo siento pero no me gusta nada,guess es marca de ropa y así debe ser....todo los experimentos de estas empresas no me dicen nada.....siempre emho!!!!
 
A mi personalmente no me gusta, yo de ti no lo compraría,sobre todo sí dices que vas a estar mucho tiempo por aquí.
En dos semanas leyendo el foro te arrepentirás de haberte gastado ese dinero,aunque sea poco.
Pronto verás algún Seiko,Chino,ruso,etc, que te gustará mucho más y por un poco de dinero más será infinitamente mejor.
Hazme caso,espera unos días,reflexiona,lee mucho y luego te pasas por la zona de mercantes.... Ya verás como acierto :popcorn:
Sentado espero
 
Bienvenido!
El gusto d cada uno es soberano, pero no obstante escucha a los compis del foro, puede q sea de ayuda en tu elección.
Un saludo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
como dicen los compis, a lo mejor te interesa mirar un poco mas.

saludos
 
A mi personalmente no me gusta, yo de ti no lo compraría,sobre todo sí dices que vas a estar mucho tiempo por aquí.
En dos semanas leyendo el foro te arrepentirás de haberte gastado ese dinero,aunque sea poco.
Pronto verás algún Seiko,Chino,ruso,etc, que te gustará mucho más y por un poco de dinero más será infinitamente mejor.
Hazme caso,espera unos días,reflexiona,lee mucho y luego te pasas por la zona de mercantes.... Ya verás como acierto :popcorn:
Sentado espero

Me has dejado planchado, pero te haré caso y me lo pensaré :hmm: aunque pierda la oferta

Muchas gracias compañeros
 
Bienvenido, compañero.
Como ya te han dicho, te animaría a que pases un ratillo leyendo el foro. Hay un subforo de "relojes asequibles" en el que creo alucinarás con los relojazos que puedes encontrarte por precios algo más altos pero no muy distantes del que tú mencionabas. Y, por supuesto, con una calidad infinítamente superior al modelo que citabas. Haz caso a los compañeros, ten un poco de paciencia y dentro de unos días verás el reloj que acabas comprando... Suerte y disfruta del foro.
 
  • #10
Saludos a todos.

Bienvenido al foro.

Grandes consejos los que has recibido. Usalos!!!! No te arrepentirás.:clap:
 
  • #11
Si te gusta el reloj, en precio no lo vas a encontrar mejor. De todas formas si echas un vistazo en el Fcv , por precios similares, a veces hay cosas mucho mejores.
La marca es como la de cualquier otro diseñador, no los fabrican ellos , lo que compras es , básicamente, estética.
 
  • #12
Guess = Marca de Ropa
Guess =! Marca de relojes
 
  • #13
Hola Alemo.

En un reloj lo importante es que te guste a ti. Eso es primordial.

Luego si preguntas opiniones acerca de él es, quizás, porque también te interesa lo que piensen los demás y ahí depende mucho del círculo por donde te muevas.

Por ejemplo, en este foro -especialmente dedicado a la relojería mecánica- cuando preguntas que tal es la marca y su relación calidad/precio, te diran que ni es una marca de relojes y sobre lo segundo que mala.

Pero insisto en lo primero que te he dicho.

Saludos.
 
  • #14
Hola Alemo.

En un reloj lo importante es que te guste a ti. Eso es primordial.

Luego si preguntas opiniones acerca de él es, quizás, porque también te interesa lo que piensen los demás y ahí depende mucho del círculo por donde te muevas.

Por ejemplo, en este foro -especialmente dedicado a la relojería mecánica- cuando preguntas que tal es la marca y su relación calidad/precio, te diran que ni es una marca de relojes y sobre lo segundo que mala.

Pero insisto en lo primero que te he dicho.

Saludos.

Muchas gracias a todos por lo comentarios. Mape llevas mucha razón se nota que mi ignorancia es mayúscula en estas dotes.

Gracias de nuevo y Saludos
 
  • #15
Lo siento a mi no me acaba,pero sobre gustos......
 
  • #16
Creo que tu debes decidir si gastar o no esa cantidad. Si te gusta mucho piensa que es poco dinero, pero yo no lo compraría por dos motivos.
1º porque es de pila
2º porque es una marca de ropa.
 
  • #17
Espera, lee, observa y.... luego decides
 
  • #19
Ahorra un poquito más y cómprate algo mejor, en el foro de compraventa hay auténticas gangas por menos de 100 €, es cuestión de entrar a menudo. Suerte y bienvenido !
 
  • #20
Pues yo te voy a recomendar lo contrario que la mayoría de los compañeros. Cómprate el reloj, no lo medites. Después olvida que has entrado en este foro, ni en ningún otro de relojes, y disfruta de tu reloj. Lo contrario es meterte en un problema y gordo. Si decides seguir adelante completo el post diciendo que será un problema que te dará alegrías y dolores de cabeza a partes iguales::bash:::clap:. Bienvenido (si sigues ahí ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie