Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Hilo: Buenas compañeros... ¿calibres? - Foro General

User Info Menu

Buenas compañeros... ¿calibres?

Muy buenas a [email protected] Leyendo el foro siempre me fijo en que hablais de calibres y demas, y yo no tengo ni idea de eso. He estado buscando algun hilo sobre eso pero me da a mi que no se buscar. Pido ayuda para que me ilumineis un poco en este tema ya que me interesa bastante y lo veo importante a la hora de decidir la proxima compra.

DeLopez está desconectado Habitual

User Info Menu

Información general puedes sacar de aquí:

http://watchbase.com/calibers

Puedes mirar por modelos qué calibre llevan, o buscar por calibres y ver sus características.

miguelfr está en línea Habitual

User Info Menu

Pues despues de doscientas y pico intervenciones en el foro ya tenias que estar mas puesto, o te he entendido mal, yo recuerdo que cuando empece en le foro hice una pregunta muy parecida , algo asi como que "que son exactamente los calibres ".

Bueno, no se si te he entendido bien, pero si en realidad lo que no sabes es que es el calibre del reloj te puedo decir que se refiere a la maquinaria del mismo, tambien llamada movimiento, es como el motor del reloj de los relojes mecanicos claro, ya sean manuales o automaticos.

Cada reloj mecanico lleva un calibre dependiendo si el reloj es solo hora, o bien hora y fecha , o hora y cronografo.. en fin un mundo que abarca muchos términos y muchas referencias que no se pueden poner en un solo post.

Espero haberte sido útil.

Un saludo

User Info Menu

Cita Iniciado por miguelfr Ver mensaje
    Pues despues de doscientas y pico intervenciones en el foro ya tenias que estar mas puesto, o te he entendido mal, yo recuerdo que cuando empece en le foro hice una pregunta muy parecida , algo asi como que "que son exactamente los calibres ".

Bueno, no se si te he entendido bien, pero si en realidad lo que no sabes es que es el calibre del reloj te puedo decir que se refiere a la maquinaria del mismo, tambien llamada movimiento, es como el motor del reloj de los relojes mecanicos claro, ya sean manuales o automaticos.

Cada reloj mecanico lleva un calibre dependiendo si el reloj es solo hora, o bien hora y fecha , o hora y cronografo.. en fin un mundo que abarca muchos términos y muchas referencias que no se pueden poner en un solo post.

Espero haberte sido útil.

Un saludo
    Si se que es referente a la maquinaria y su movimiento pero no se la diferencia ni las caracteristicas de ninguno por ejemplo ETA o Miyota don los que mas leo

User Info Menu

Cita Iniciado por DeLopez Ver mensaje
    Información general puedes sacar de aquí:

http://watchbase.com/calibers

Puedes mirar por modelos qué calibre llevan, o buscar por calibres y ver sus características.
    Gracias compi, lo estudiaré esta noche un poco jaja

asolo2 está desconectado Habitual

User Info Menu

A ver si se pasa por aquí Rofermarca, fijo que te echa una mano
    La vida ye demasiado corta pa beber puxarra.

javierflorido está desconectado Milpostista

User Info Menu

Calibre= maquinaria

GusDiver está en línea De la casa

User Info Menu

Sergio, si que es importante y olvidate de miyota, mira eta o ya los de seiko o citizen , mas rubies , el viker es importante que sea duro...cosas asi...pero recuerda...que te guste el reloj..por sobretodo y no solo el calibre

saludos

User Info Menu

Cita Iniciado por GusDiver Ver mensaje
    Sergio, si que es importante y olvidate de miyota, mira eta o ya los de seiko o citizen , mas rubies , el viker es importante que sea duro...cosas asi...pero recuerda...que te guste el reloj..por sobretodo y no solo el calibre

saludos
    Hasta donde había aprendido los miyota son de citizen, no? Y algunos como la gama 8200 bastante fiables. Por favor no me desmontéis los pocos conceptos que tenía aprendidos
    Hay personas que hablan con la verdad, como un reloj parado da la hora: dos veces al día y no durante mucho tiempo.

Rofermarca está desconectado Baneado

User Info Menu

Cita Iniciado por asolo2 Ver mensaje
    A ver si se pasa por aquí Rofermarca, fijo que te echa una mano
    Si...al cuello!!
    Hoy estoy demasiado contento cómo para entrar en esto (y ya he asumido que hay un montón cada día)... 3 años, 200 post

Por cierto, lo siento
    Última edición por Rofermarca; 26-abr-2017 a las 23:41
    "El dinero y los cojones ... pa las ocasiones" Abuelo dixit

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo