• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas chicos, necesito vuestra opinión y experiencia.

  • Iniciador del hilo davedack
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davedack

Novat@
Sin verificar
Pues llegando las Navidades, a uno le viene la extra y bueno ya se puede permitir un capricho.

He visto este reloj;

FOSSIL ME1099 en una revista y me ha encantado. Y incluso el precio me parece correcto.


th_53060_imgp2194_122_539lo.jpg
lostimage.jpg



lostlink.jpg



Aún así necesito vuestra opinión en cuanto si merece la pena comprar,materiales y durabilidad (su uso será diario para trabajar y demás).


Son 125€, y no estamos para tirar el dinero.

Gracias de antemano, la ayuda :D
 
Es un espanto....,y lo veo algo delicado para reloj de batalla,.se puede mojar¿? Pero si a tí te gusta no le des mas vueltas y cómpratelo :Cheers:
lostimage.jpg
 
Quizá aquí gusten otro tipo de relojes por ese precio (e igual para trabajar, si es trabajo "duro" sería más aconsejable un Casio G-Shock), pero bueno, 125 euros tampoco son tantos, y dentro de las marcas "moda", posiblemente Fossil sea de las de mejor relación calidad-precio.
 
Cierto, realmente horrible, pero como siempre, para gustos....
 
Pues como todo, sobre gustos.........pero yo jamas lo compraria
 
Para gustos los colores....yo no me lo compraba ni por 30 euros. Suerte!
 
Personalmente y no te ofendas perferiria no llevar nada a llevar eso, es decir, habrá gente que me vea con mi G-shock entre semana y dirá: mira ese con un casio, pero me da igual porque me gusta a mi, así que te aconsejo que te apliques el dicho. Pero claro, has pedido opinión y la he dado.
 
Con un presupuesto de 125 euros te aconsejaría que te pasases por el foro de compra venta y te mercases un skx007 o un skx779(monster) o como te han comentado, un Casio, que la gente se reira si pero Casio con un Mudman normalito, es capaz de sentar de culo a todas esas marcuchas de 3 al cuarto que se gastan mas pasta en publicidad y famosetes, que en la calidad de sus productos.
 
si te gusta ADELANTE!

por ese precio puedes tener relojes mejores, pero para que te vas a comprar un reloj mejor si no te gusta? vamos porque los relojes no se compranpara saber al hora, sinó un F91W de los chinos por 10€ y arreando.

Aquí los Fossil no están muy bien vistos, basicamente porque son relojes que "de moda", vamos que siguen una tendencia de moda y no una tradición relojera. No se destacan por ser relojes "de calidad", pero eso no implica que no vayas a tener reloj para muchos años. Que yo sepa muchos van con movimientos Miyota, y quizás para los más puristas eso es motivo suficiente para no comprar un reloj, pero tienes una precisión que ya quisieran relojes de muchos miles y un manetenimiento nulo.


Suerte!
 
  • #10
Los Fossil tienen maquinaria japonesa y pueden salir bastante buenos
Por el tipo de reloj, debes ser un chaval de menos de 30 ...
La carátula resulta barroca, demasiados elementos, pero igual y te gusta mucho
No creo que sea hermético, mejor lejos del agua
Suerte con tu compra y FELIZ NAVIDAD !!!!!!!!!!!!!! :) :)
 
  • #11
Simplemente feo... cuestión de gustos.
 
  • #12
Yo no te lo aconsejo, enseguida te cansarás de tan recargado que está.
 
  • #13
Como has podido leer sobre gustos no hay nada escrito. Si te gusta y piensas que no te cansaras de verlo en 3 o 6 meses compratelo. Por experiencia esto relojes tienen un atractivo "temporal" es decir llama la atencion provocando lo que se puede llamar compra de impulso que luego resulta en un reloj mas en el cajon del olvido. Podria ser verdaderamente un "capricho" ......

Si de verdad te llena, a por el!!!
 
  • #14
sinceramente yo no lo compraria a ese precio
 
  • #15
Gracias por vuestras opiniones. Las tomo como opiniones contructivas y para nada ofensivas (aún encima que dáis vuestra opinión). Ciertamente las fotos no le hacen justicia y os pongo una foto de ella "in situ". A ver que opináis y como decís la maquinaria, vale la pena esos 125€. Lo que no quiero (ya quitando la estetica del reloj) que me engañen con el precio ya que soy vendedor (mi trabajo no es pesado) y quiero algo que me duré que no estamos para tirar el dinero.


lostimage.jpg




P.D: Y que buen ojo, tengo 29 años.
 
  • #16
Por ese precio, algo que te dure, Seiko Monster u Orient Mako, relojazos.
 
  • #17
Los citizen eco-drive, si como parece te gustan los relojes cargados, le dan 1000 vueltas al Fossil.
Mirate los citizen, salen más o menos por ese precio y son relojazos. Las fotos son de la sección mercantes, y saldrían por un poco más de esos 125, y son relojes de verdad.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #18
Esteticamente no me atrae....pero si te gusta adelante, el precio no esta mal
lostimage.jpg
 
  • #19
Sin duda el relojs es esteticamente interesante, pero maquinaria.- chinorri, calidad de materiales ....uf.

Para todos los dís en el trabajo, depende de que trabajo y de lo que quieras llevar, por ese precio site gusta compratelo, no creo que te dure mucho, no pormlos materiales, si no por que cuando sigas un poco en el foro, lo desecharas
 
  • #20
para gustos colores... yo no pago ni 15
 
  • #21
Gracias por vuestras opiniones. Las tomo como opiniones contructivas y para nada ofensivas (aún encima que dáis vuestra opinión). Ciertamente las fotos no le hacen justicia y os pongo una foto de ella "in situ". A ver que opináis y como decís la maquinaria, vale la pena esos 125€. Lo que no quiero (ya quitando la estetica del reloj) que me engañen con el precio ya que soy vendedor (mi trabajo no es pesado) y quiero algo que me duré que no estamos para tirar el dinero.


lostimage.jpg


P.D: Y que buen ojo, tengo 29 años.

No tires el dinero. Si lo que buscas es un reloj "de calidad", olvídate de firmas "moda", Lotus, Viceroy, Fossil, "modistos" y mira marcas "de verdad". Seiko, Citizen, Orient, o Casio Edifice.

Por ese precio puedes encontrar relojes como los que te muestro a continuación. Los enlaces son de mercantes registrados en éste foro, a los que les puedes comprar con la misma confianza y garantía que si compraras en tienda física.

Cuarzo
lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg


lostlink.jpg

lostlink.jpg


Cuarzo sin pila
lostlink.jpg


lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Automáticos que te durarán una vida
lostlink.jpg
--------------Compra maestra en mi opinión.
lostlink.jpg


lostlink.jpg
-------------- Compra maestra.
lostlink.jpg

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #22
Muchas gracias a todos.
 
  • #23
Si a tí te gusta adelante...
Piensa sobre todo si no te arrepentirás algún día.
 
  • #24
por esa pasta parece pintón y llamará la atención, pero durabilidad..... no pidas tanto, para eso vete al mudman.
 
  • #25
Olvídate de todas esas marcas moda. Ya no queda ni siquiera el consuelo del precio porque se han subido a la parra, y porque tienes nenes muy asequibles mucho mejores. Mirate los enlaces de Tortuga.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie