• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas busco opiniones imparciales

  • Iniciador del hilo patricio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patricio

patricio

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, hace mucho que os leo pero nunca me había lanzado a hablar con vosotros. La cuestión es que estoy apunto de comprarme un Bell&Ross BR.02 Chrono y quería saber vuestra opinón.
Ahh ya para abusar quería saber que os parece la relojería de BArcelona Valiño ya que yo normalmente iba siempre a Rabat, pero no lo tienen... Mil gracias y prometo estar más comunicativo a partir de ya.
 
En mi opinión uno de los divers mas bonito del mercado,me gusta especialmente en oro rosa.
 
La verdad es que pensaba en el q es totalmente negro, cuando lo tenga intentaré colgar algunas fotos..
 
En negro tambien es bonito,por cierto bienvenido al foro.
 
Bienvenido al foro....
En mi opinión, y no pudiendo ser imparcial en este tema de cosas, creo que el reloj vale la pena, y me gusta. Sobre lo que comentas, conozco Rabat, pero no así Valiño. Supongo que el trato también será excelente. Un saludo y nos vemos por aquí:ok::
 
Muy buen reloj me gusta el de acero.Hay relojes parecidos divers de Sinn.Bienvenido que disfrutes mucho por aquí.
 
es un reloj muy bonito, pero en negro será más delicado.... por el tipo de reloj, se le supone cierto "trote" y creo que en acero te aguantará mucho mas...
 
Bune reloj, si va a ver a Rafael Valiño dile que vas de parte del foro, te tratará también muy bien. Ha sido alumno de Pita, y nos conoce bien.

Saludos
 
Es un reloj que no he visto y estoy deseando ver. En principio me gusta bastante, pero en PVD, te va a durar poco sin rayar.
 
  • #10
mañana sabado iré a Valiño y le diré q voy departe del foro, aunque ya me arraglaba bien el precio aver si se estira un poquito más graciasss
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie