• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buena pregunta me han hecho...

Estado
Hilo cerrado
Sagi

Sagi

Milpostista
Sin verificar
Buenas.


Hoy he tenido una conversación que todos vosotros habéis tenido alguna vez; me han preguntado qué haría si me tocara la lotería.

La lotería no me va a tocar porque no juego, pero de todas formas me he puesto a pensar en lo que haría. Me he imaginado un premio de esos que te permiten tapar baches y concederte un buen capricho, no de aquellos que te resuelven la vida durante años. Y como hace tiempo que vengo comprobando mi deriva relojera hacia la sencillez, en el caso de que quisiera un reloj y después de machacarlo un rato sin prisa pero sin pausa me he sorprendido terminando con esta conclusión (foto de intenné):

Rolex-Explorer-214270-Baselworld-2016-Long-hands-7.jpg

¿Qué os parecería la elección? ¿Éste o el Milgauss? :D
 
Última edición:
Los dos o el milgauss y me retiro de todo, que trabajen los jóvenes. Un saludo amigo.
 
El Milgauss, lo preferiria sin el segundero tipo rayo aunque podria vivir con el. La esfera azul-turquesa-verde hipnotiza, es espectacular!
 
El Explorer.
 
Pues a mi uno de los que mas me gusta, y de los pocos Rolex que compraria, un oyster perpetual azul o gris.
 
Milgauss. Me parece una pasada de reloj.
 
En mi caso el explorer, pero el de 39mm.
Es un reloj para todo, deportivo y elegante a la vez.
 
Si me tocara la lotería lo ultimo que haría seria comprar un reloj. Prefiero un buga chulo.
eso si, si me queda para este pues igual....

rolex-explorer-ii-white-dial-stainless-steel-oyster-bracelet-automatic-mens-watch-216570wso.jpg
 
  • #10
Explorer pero de 39mm.
O el Explorer II en blanco, como te indicaba el compañero.
 
  • #11
Explorer de 39mm por supuesto!
 
  • #12
Lo mejor de que te toque la lotería es que ya no necesitaríamos reloj... jejejeje
 
  • #13
o30433445201001.jpg
Omega Speedmaster Co-Axial Master Chronometer Moonphase Chronograph ::blush::


 
  • #14
Cualquiera de los dos que propones me parece una elección muy acertada.

Pero en mi caso no lo dedicaría a un reloj. Probablemente compraría otro Suzuki (acabo de vender el que tenía y ya lo echo de menos) y me dedicaría a prepararlo.
 
Última edición:
  • #15
Si me toca la lotería creo que este...

32B458AC-5F3F-428B-A79F-08D470233227.jpg
C150662E-AA78-4BF6-AE4A-36BBAFD04387.jpg
La combinación del oro evorse y la esfera chocolate me parece brutal... y puestos a soñar prefiero hacerlo a lo grande. :drool:
 
Última edición:
  • #17
Esta sería mi elección, junto con un Speedy.

 
Última edición:
  • #18
El Explorer 39 mm. Has dado en el clavo. Bonito, sencillo, discreto, resistente, versátil y, encima, un Rolex.
 
Última edición:
  • #19
Esta sería mi elección, junto con un Speedy.


Este es precioso. Cada vez me gustan más los relojes sin fecha.

Yo me guardaría el dinero hasta que termine el mes por si sale alguna sorpresita
 
  • #20
Yo me quedaria con el milgaus sin duda
 
  • #21
Yo ya lo decidí, y como tampoco juego a la lotería pues no me esperé a que me tocara.

IMG_0791.jpg
 
Última edición:
  • #22
9a564ac570cca7d7d4f8a0b17ea82ceb.jpg


Si me saco la lotería el elegido sería este... 🤪
 
  • #23
Yo el SD DS J. Cameron y algún BP FF No rad vintage, lo demás en mi negocio y a comprar propiedades.
 
  • #24
Es que lo pones muy difícil, el milgauss es la pera pero yo iría a por un Explorer I vintage y me iría a seguir los pasos de Hillary al Everest.
 
  • #25
Entre ambos, yo también habría elegido el 214270.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie