• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Buena pinta?

  • Iniciador del hilo jonpra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jonpra

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a tod@s.
He encontrado esta página web donde se venden solo tissot a un precio de escándalo! La cuestión es que no se si es normal que una web pueda ofrecer estos precios sin ser estos relojes falsos. Ellos aseguran en su información en "ABOUT US" que no aceptan para vender ningún reloj que no sea 100% auténtico. (Les he escrito para que me confirmen si son o no fakes y los gastos de envio a España).
Os pongo el enlace para ver si alguno la conoce y a comprado algo y si no para que deis vuestras impresiones.:popcorn:

lostlink.jpg


Se que hay una web parecida que he encontrado buscando referencias a esta. Se llama "eswisswatches" y estos si que son todos fakes, pero de la página a consulta no encuentro referencias.

Muchas gracias a tod@s.
 
En esto de los relojes no me fió nunca de los chollos... Yo no me arriesgaba,
 
Me pasa igual, en materia de relojes tomo todas las precauciones y más.
 
Si te fijas, los t touch, que son de los más demandados, tienen muy poco descuento sobre pvp
 
Tiene mala pinta y no deja pagar con Paypal. Yo no me fiaria.
 
hay una cosa que me llama la atención para muy muy mal... En "Contact Us" los correos que aparecen son @hotmail y @gmail. A la vista de eso me temo que no son de fiar. Yo directamente que son estafadores, he visto utilizar ese tipo de correos en otras páginas a las que comprabas y luego no te envían el producto y cosas así.
 
Ten mucho cuidado, pues por la red hay muchos fraudes. Es muy buena idea el consultar el foro. Ten cuidado con las páginas piratas.
 
algo chapucilla está la web.... mala del todo no, pero hay cosas que mejorar.... no se cuanto de dinero te ahorras pero según como mejor un mercante de aqui, que está 100% contrastado y responden ante un problema
 
Hecharemos un vistazillo a la pagina web que comentas, pero no me da mucha confianza ya que no deja pagar con paypal. Yo no me arriesgaria suele haber muchos fraudes.
 
  • #10
Tiene pinta de ser más falsa que un billete de 30 euros.
 
  • #11
Como dicen en Los Timadores... cuando algo parece demasiado bueno para ser cierto...
 
  • #12
¿Preguntas en serio? ¿un Trace, automatico con valjoux por 215 dolares? tu mismo....
 
  • #15
Paren buenos , pero el precio me mosquea...
 
  • #16
Coincido con los compis....demasiado bonito para ser verdad
 
  • #17
Muchas gracias a tod@as. La verdad es que lo quise poner para ver vuestras opiniones al respecto y veo que la mala espina que a mi me da es compartida por todos.
Como ya os comenté, les mande un mail para pedir información sobre sus productos, envíos... venía a decir lo siguiente (es un copia pega):

"Good morning,
I have found you website shop by Internet, I like the watches that you have for selling. I am from Spain and I would like to know the price that it will cost the shipping from your country (I do not know where you are) to my country. Moreover, I would like to know, if it possible, if you sell real Tissot watches or there are no original or no authentic. For example, in this one, "TISSOT WATCH LE LOCLE T41.1.317.31" , you say in the description that the movement is an "Automatic with chronograph functions". However, you do not specify the type of the movement or the name. I would like to know too, if you could say it to me.
Do you sell it with all documents of the watches? I mean, if I would buy one, would you send me the watch, the warranty, the instructions, the authentic box...or only the watch?
Finally, I do not know if it is possible to see more pictures of the items, in order to know if I like the back of the watch or not, or the sides of it because I only can see the front o the watches and its look like a generic picture.

Thank you very much."


Nuestras impresiones están cada vez más cerca de la verdad, pues cada día que pasa sin recibir la contextación, pierden credibilidad por mi parte.
Os mantendré informados...cuando reciba la información:popcorn::popcorn::popcorn:. Igual resulta que encontramos un chollo!!!:laughing1:

Gracias de nuevo a tod@s.

P.D. Siento el mail en inglés y las faltas que pueda tener.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie