Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: ¿Buena pinta? - Foro General

jalisco está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Como dicen en Los Timadores... cuando algo parece demasiado bueno para ser cierto...
    relojesasequibles.es - Sígueme en Instagram: @relojesasequibles

moonrider está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Preguntas en serio? ¿un Trace, automatico con valjoux por 215 dolares? tu mismo....

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Échale un ojo a las estadísticas, la mayoría de los visitantes son de China. Por lo cual la fábrica de fakes debe andar muy cerquita de allí...

http://www.websitelooker.com/www/eswisswatch.net

He encontrado varias páginas en inglés que aseguran que venden fakes. Como se veía venir
    The Pacific...

gredos está desconectado Milpostista

Predeterminado

Aqui otra recomendación sobre esta página:

http://markdocherty.wordpress.com/

ALVANU está desconectado Milpostista

Predeterminado

Paren buenos , pero el precio me mosquea...
    - Miudiño, Miudiño , Miudiño ........

Dartacam está desconectado Milpostista

Predeterminado

Coincido con los compis....demasiado bonito para ser verdad

jonpra está desconectado Forer@

Predeterminado

Muchas gracias a tod@as. La verdad es que lo quise poner para ver vuestras opiniones al respecto y veo que la mala espina que a mi me da es compartida por todos.
    Como ya os comenté, les mande un mail para pedir información sobre sus productos, envíos... venía a decir lo siguiente (es un copia pega):

"Good morning,
    I have found you website shop by Internet, I like the watches that you have for selling. I am from Spain and I would like to know the price that it will cost the shipping from your country (I do not know where you are) to my country. Moreover, I would like to know, if it possible, if you sell real Tissot watches or there are no original or no authentic. For example, in this one, "TISSOT WATCH LE LOCLE T41.1.317.31" , you say in the description that the movement is an "Automatic with chronograph functions". However, you do not specify the type of the movement or the name. I would like to know too, if you could say it to me.
    Do you sell it with all documents of the watches? I mean, if I would buy one, would you send me the watch, the warranty, the instructions, the authentic box...or only the watch?
    Finally, I do not know if it is possible to see more pictures of the items, in order to know if I like the back of the watch or not, or the sides of it because I only can see the front o the watches and its look like a generic picture.

Thank you very much."

Nuestras impresiones están cada vez más cerca de la verdad, pues cada día que pasa sin recibir la contextación, pierden credibilidad por mi parte.
    Os mantendré informados...cuando reciba la información. Igual resulta que encontramos un chollo!!!

Gracias de nuevo a tod@s.

P.D. Siento el mail en inglés y las faltas que pueda tener.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12