• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

buena pagina

  • Iniciador del hilo torcuey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
torcuey

torcuey

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos despues de mucho dar vueltas y vueltas me e decidido por el speedmaster 3573.50.00 super bonito con la caja vista, zafiro,manual........ claro e estado investigando y e encontrado una pagina con buenos descuentos y variedad de relojes sirbe ademas para tomar referencia espero que os sea muy util esta es:www.uhrenmix.de
 
Gracias, está bien para comparar perucos.
Tienes ese mismo reloj bastante más barato en el FCV mercantes, lo vende Ovoci, imagino que lo habrás visto pero por si acaso te lo comento(eso sí,si lo que quieres es estrenarlo tú,no es lo mismo).
Has elegido un reloj muy chulo, clasico entre los clasicos pero bonito.Que lo disfrutes.
 
Pues no le veo yo los buenos precios al uhrenmix este.
He visto en "Nuestras ofertas" el Omega Seamaster 300m que pone 1499 Euros, en principio no está mal del todo pero al pinchar en detalles te sale el precio con el 19% de IVA incluido y los gastos de envio de 55 Euros lo que te queda en total por 1815 cuando el precio de tarifa en españa es de 1720 Euros sin contar los posibles descuentos.
Saludos.

(Me faltan 8):D
 
En España hay meejores sitios.....................pero como yo me dedico un poco ha esto no quiero influir en tus decisiones.-
saludos
 
Cuñu, ¿un reduced 1.700 euros? ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie