Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: ¿Buena opción? - Foro General

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado ¿Buena opción?

Quiero un reloj clásico y he ido a informarme sobre esta pieza que me gustaba bastante:

Uploaded with ImageShack.us

En la tienda no lo tenían con lo cual no he podido probármelo.
    El precio con dto. ronda los 900 euros
    ¿Os parece buena opción?
    ¿Alguien que lo tenga puede decirme algo?

nomos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que sí es una buena opción. A mí también me gusta mucho, tiene cierto aire a algún Patek Calatrava.

SABBATHSTONES está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo creo que hay mejores opciones en cuanto a calidad/precio...no obstante es un bonito y elegante modelo...que por cierto monta un calibre propio FC303 ( osea "ETA 2824" como calibre base). Personalmente no me gusta la corona, me parece que sobresale mucho.
    El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un obsequio...por eso lo llamamos presente.

danke está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por ese precio me parece que tendrias mejores opciones

El italiano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas compañero, el reloj es muy bonito y me parece una buena marca, aunque tambien te digo que la linea jazzmaster de hamilton es muy bonita y bastante mas barata, por el precio del federique te puedes comprar el jazzmaster y otro mas deportivillo. suerte en la eleccion

XTR
    XTR está desconectado Baneado

Predeterminado

Claro que es buena opcion, y lo importante, es que te guste a ti, te diran que hay mejores, pero..
    A veces tu coges un Libro, otras veces el Libro te coge a ti..;-)

bambam está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

http://www.relojes-especiales.com/fo...-unica-235293/

Échale un vistazo a este y habla con ellos. Suerte en la búsqueda.
    No me hace falta Google, mi mujer lo sabe todo.

Manuor está desconectado Milpostista
    Madrid, aunque de ascendencia y nacimiento andaluz

Predeterminado

Tengo el mismo modelo (index clear vision), pero con la esfera negra, que personalmente me parece más elegante que la esfera blanca).

Pasada de reloj, diseño más que elegante, nivel de acabados sobresaliente, zafiro, corona roscada, monta 2824.2, que en mi caso adelanta 2 seg/día (llevo poco con él), admite remonte manual y tiene parada de segundero, fondo visto y tapa atornillada.

Es una gran opción, desde luego, siempre y cuando te gusten los relojes con dial poco recargado, pues ya ves que el dial es ciertamente minimalista. El lumen de las agujas, así como los puntos de los índices, no es que sean para jugar a los comandos, pero son más que suficientes.

Por último, en cuanto al tamaño, más que respetable (43 mm), con un largo de asas que a muñecas pequeñas puede resultar incómodo. Mi muñeca no es grande y la verdad es que es comodísimo de llevar. El armis le queda magnífico (armis con eslabones y end links macizos), pero hay que reconocer que la correa en negro le queda de vicio.

Espero haberte ayudado.

Saludos
    Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches. Benjamin Franklin

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo lo tuve y ahora lo disfruta otro compañero del foro . Es un reloj estupendo con una maquinara ETAsa que nunca me dio un problema.
    Totalmente recomendable.
    Mirando el reloj parece que el tiempo pasa, pero pasamos nosotros.

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Manuor Ver mensaje
    Tengo el mismo modelo (index clear vision), pero con la esfera negra, que personalmente me parece más elegante que la esfera blanca).

Pasada de reloj, diseño más que elegante, nivel de acabados sobresaliente, zafiro, corona roscada, monta 2824.2, que en mi caso adelanta 2 seg/día (llevo poco con él), admite remonte manual y tiene parada de segundero, fondo visto y tapa atornillada.

Es una gran opción, desde luego, siempre y cuando te gusten los relojes con dial poco recargado, pues ya ves que el dial es ciertamente minimalista. El lumen de las agujas, así como los puntos de los índices, no es que sean para jugar a los comandos, pero son más que suficientes.

Por último, en cuanto al tamaño, más que respetable (43 mm), con un largo de asas que a muñecas pequeñas puede resultar incómodo. Mi muñeca no es grande y la verdad es que es comodísimo de llevar. El armis le queda magnífico (armis con eslabones y end links macizos), pero hay que reconocer que la correa en negro le queda de vicio.

Espero haberte ayudado.

Saludos
    Gracias por tu respuesta, también valoré el tuyo(con esfera negra), pero todos mis relojes los tengo así y era por cambiar un poco.
    De echo si lo compro será con correa marrón

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo