• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Buena opción?

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
superguti

superguti

De la casa
Sin verificar
Quiero un reloj clásico y he ido a informarme sobre esta pieza que me gustaba bastante:




lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


En la tienda no lo tenían con lo cual no he podido probármelo.
El precio con dto. ronda los 900 euros
¿Os parece buena opción?
¿Alguien que lo tenga puede decirme algo?
 
Yo creo que sí es una buena opción. A mí también me gusta mucho, tiene cierto aire a algún Patek Calatrava.
 
Yo creo que hay mejores opciones en cuanto a calidad/precio...no obstante es un bonito y elegante modelo...que por cierto monta un calibre propio FC303 ( osea "ETA 2824" como calibre base). Personalmente no me gusta la corona, me parece que sobresale mucho.
 
Por ese precio me parece que tendrias mejores opciones
 
Buenas compañero, el reloj es muy bonito y me parece una buena marca, aunque tambien te digo que la linea jazzmaster de hamilton es muy bonita y bastante mas barata, por el precio del federique te puedes comprar el jazzmaster y otro mas deportivillo. suerte en la eleccion
 
Claro que es buena opcion, y lo importante, es que te guste a ti, te diran que hay mejores, pero..
 
Tengo el mismo modelo (index clear vision), pero con la esfera negra, que personalmente me parece más elegante que la esfera blanca).

Pasada de reloj, diseño más que elegante, nivel de acabados sobresaliente, zafiro, corona roscada, monta 2824.2, que en mi caso adelanta 2 seg/día (llevo poco con él), admite remonte manual y tiene parada de segundero, fondo visto y tapa atornillada.

Es una gran opción, desde luego, siempre y cuando te gusten los relojes con dial poco recargado, pues ya ves que el dial es ciertamente minimalista. El lumen de las agujas, así como los puntos de los índices, no es que sean para jugar a los comandos, pero son más que suficientes.

Por último, en cuanto al tamaño, más que respetable (43 mm), con un largo de asas que a muñecas pequeñas puede resultar incómodo. Mi muñeca no es grande y la verdad es que es comodísimo de llevar. El armis le queda magnífico (armis con eslabones y end links macizos), pero hay que reconocer que la correa en negro le queda de vicio.


Espero haberte ayudado.

Saludos
 
Yo lo tuve y ahora lo disfruta otro compañero del foro . Es un reloj estupendo con una maquinara ETAsa que nunca me dio un problema.
Totalmente recomendable.
 
  • #10
Tengo el mismo modelo (index clear vision), pero con la esfera negra, que personalmente me parece más elegante que la esfera blanca).

Pasada de reloj, diseño más que elegante, nivel de acabados sobresaliente, zafiro, corona roscada, monta 2824.2, que en mi caso adelanta 2 seg/día (llevo poco con él), admite remonte manual y tiene parada de segundero, fondo visto y tapa atornillada.

Es una gran opción, desde luego, siempre y cuando te gusten los relojes con dial poco recargado, pues ya ves que el dial es ciertamente minimalista. El lumen de las agujas, así como los puntos de los índices, no es que sean para jugar a los comandos, pero son más que suficientes.

Por último, en cuanto al tamaño, más que respetable (43 mm), con un largo de asas que a muñecas pequeñas puede resultar incómodo. Mi muñeca no es grande y la verdad es que es comodísimo de llevar. El armis le queda magnífico (armis con eslabones y end links macizos), pero hay que reconocer que la correa en negro le queda de vicio.


Espero haberte ayudado.

Saludos
Gracias por tu respuesta, también valoré el tuyo(con esfera negra), pero todos mis relojes los tengo así y era por cambiar un poco.
De echo si lo compro será con correa marrón
 
  • #11
Bonito y distinguido...Me encantan las correas que se ajustan a la caja (curved end), en mi opinión hace que quede muy bien en las muñecas.
 
  • #12
Gracias por tu respuesta, también valoré el tuyo(con esfera negra), pero todos mis relojes los tengo así y era por cambiar un poco.
De echo si lo compro será con correa marrón

¿Blanco con correa marrón? UHHmmmmmm.........::Dbt::, ¡¡ PUES QUE ME VA A PARECER !!, ¡¡ GENIAL !!, una muy buena combinación compañero. Espero que lo presentes en sociedad cuando caiga en tus manos. Suerte.

 
  • #13
Tengo el mismo modelo (index clear vision), pero con la esfera negra, que personalmente me parece más elegante que la esfera blanca).

Pasada de reloj, diseño más que elegante, nivel de acabados sobresaliente, zafiro, corona roscada, monta 2824.2, que en mi caso adelanta 2 seg/día (llevo poco con él), admite remonte manual y tiene parada de segundero, fondo visto y tapa atornillada.

Es una gran opción, desde luego, siempre y cuando te gusten los relojes con dial poco recargado, pues ya ves que el dial es ciertamente minimalista. El lumen de las agujas, así como los puntos de los índices, no es que sean para jugar a los comandos, pero son más que suficientes.

Por último, en cuanto al tamaño, más que respetable (43 mm), con un largo de asas que a muñecas pequeñas puede resultar incómodo. Mi muñeca no es grande y la verdad es que es comodísimo de llevar. El armis le queda magnífico (armis con eslabones y end links macizos), pero hay que reconocer que la correa en negro le queda de vicio.


Espero haberte ayudado.

Saludos
Anímate con unas fotos....
 
  • #14
¿Blanco con correa marrón? UHHmmmmmm.........::Dbt::, ¡¡ PUES QUE ME VA A PARECER !!, ¡¡ GENIAL !!, una muy buena combinación compañero. Espero que lo presentes en sociedad cuando caiga en tus manos. Suerte.


No es una combinación tan extraña mira este que también valoré:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #16
Ultimamente solo he oido cosas buenas de esta marca, tanto de su calidad como de su calidad-precio. Yo no he tenido ninguno pero este me parece muy elegante. Mira en los mercantes porque creo que alguno trabaja esta marca y a lo mejor te hace buen precio.
Saludos.
 
  • #18
Es cierto que Hamilton tiene modelos parecidos y mas baratos...
 
  • #19
el visodate lo he visto en persona y es realmente bonito
 
  • #20
Que reloj más elegante!!
 
  • #21
Es muy elegante, creo que es buena opción.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie