• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿buena opciÓn?

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
superguti

superguti

De la casa
Sin verificar
Hoy me he dejado atrapar en un escaparate por esta pieza,se trata de un Tissot Le Locle Square, monta el archiconocido calibre 2824-2,cristal de zafiro, fondo visto y 39 mm; el caso esque yo no soy de relojes cuadrados precisamente ,pero me decidí a entrar y probármelo y queda genial puesto(gana mucho respecto a esta foto) además el precio (me lo dejaban en un poco más de 500 euros) me pareció más que razonable.Es muy elegante y rompe con todo loque ya tengo,pero me gustaría leer vuestras opiniones al respecto
Aquí os dejo la foto:




lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Una gran marca con una calidad/precio inmejorable aunque puedes consultar precio con algunos de los mercantes del foro por si sale mejor economicamente.
 
Tiene dos cosas que generalmente no me gustan, es cuadrado y tiene numeros romanos. :-P
 
Tiene dos cosas que generalmente no me gustan, es cuadrado y tiene numeros romanos. :-P
Coincido en lo de cuadrado, pero reconozco que es elegante:clap:

lostimage.jpg
 
No es mi estilo, pero con ese calibre y precio no está mal, y si a ti te ha gustado pues ya estás tardando...
 
Reconozco que a mi tampoco me gustan los relojes cuadrados ni con números romanos, pero para gustos los colores
 
A mi me parece elegante la forma cuadrada y la combinación de colores de la correa y de la esfera es muy chula. Lo único que no me gusta mucho son los números romanos.
 
Lo siento, a mi en particular no me gustan los relojes cuadrados... de todas maneras, es un reloj muy elegante.
 
A mi particularmente no me gustan los relojes cuadrados, pero la relación calidad-precio de Tissot es muy buena, ofrece un buen producto a un precio muy razonable.
 
  • #10
Elegante, pero como dirían los británicos "It´s not my cup of tea".
Calibre clásico pero aun así una gran pieza.
Como todos sabemos el reloj tiene el valor que cada uno quiera darle.

Un saludo
 
  • #11
el caso esque a mí repito tampoco me gustan cuadrados, pero este me enganchó(no sé si hasta el punto de comprarlo), pero compruebo que esa manía que tengo hacia los "square" no es sólo mia
 
  • #12
No he tenido en reloj en mis manos pero para mi gusto lo encuentro muy elegante, pero es que a mí me parecen mucho más elegantes los relojes cuadrados; y con números romanos y guilhouche aún más, y si los números romanos son aplicados, aún más, y si además fuera extraplano ya sería lo máximo (por ejemplo un calibre piguet 21) Pero claro que esto va en gustos; pero es un hecho que todas las firmas de relojería, desde tiempos pretéritos tienen en su catálogo relojes cuadrados, no tan abundantes como los circulares o redondos, pero son imprescindibles en cualquier colección y creo que se pasan menos de moda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie