• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La buena nueva había que "inmortalizarla en el tiempo"!!!

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar
Muy buenas a todos señores, pues sí seremos padres por tercera vez dado que estamos en estado de "buena esperanza"... nos convertimos pues en familia numerosa así como el que no quiere la cosa ... :popcorn:
Se siente uno responsable con la que cae y "se plantea muchas cosas" ... En fin ... engendrar una vida creo que tampoco es "moco de pavo" y uno no puede "ponerse en todo lo que vendrá" ... así que allá vamos ... que Dios reparta Suerte !!!:)

Y para celebrar el asunto como se merecía nos desplazamos ayer a la provincia de Málaga, donde pasamos la jornada entre playa, almuerzo con brindis, "charla familiar profunda" y algunas comprillas que nunca vienen mal, je,je ... ::evil::
Así que aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, y con el firme objetivo de "inmortalizar" tan bello momento, je,je aproveché para "de camino" "agenciarme" dos "nenes" lo cuales no dudaron un momento en venirse conmigo ...::evil::
Les he hecho esta fotillo para vosotrs ... son éstos ...

gnnTFEv.jpg


Espero sean de vuestro agrado y que todo se desarrolle como debe ... :)
Gracias !!!

Nota: El que "hayan caido" dos piezas, no quiere decir que vengan gemelos ... o a lo mejor sí ... Puffff ahí sí que "la liamos parda" !!!!:umbrella:
 
Hola, felicitaciones por la nueva visita de la cigueña!! :clap: En cuanto a los relojes muy chulos los dos, pero, como uno siempre tiene que comparar y elegir aun sin que nadie pregunte, me gusta un pelin mas el Eterna Kontiki + milanesa. Enhorabuena y disfruta todas las cosas buenas que te están pasando compañero.

Saludos
 
Muy buenas a todos señores, pues sí seremos padres por tercera vez dado que estamos en estado de "buena esperanza"... nos convertimos pues en familia numerosa así como el que no quiere la cosa ... :popcorn:
Se siente uno responsable con la que cae y "se plantea muchas cosas" ... En fin ... engendrar una vida creo que tampoco es "moco de pavo" y uno no puede "ponerse en todo lo que vendrá" ... así que allá vamos ... que Dios reparta Suerte !!!:)

Y para celebrar el asunto como se merecía nos desplazamos ayer a la provincia de Málaga, donde pasamos la jornada entre playa, almuerzo con brindis, "charla familiar profunda" y algunas comprillas que nunca vienen mal, je,je ... ::evil::
Así que aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, y con el firme objetivo de "inmortalizar" tan bello momento, je,je aproveché para "de camino" "agenciarme" dos "nenes" lo cuales no dudaron un momento en venirse conmigo ...::evil::
Les he hecho esta fotillo para vosotrs ... son éstos ...

gnnTFEv.jpg


Espero sean de vuestro agrado y que todo se desarrolle como debe ... :)
Gracias !!!

Nota: El que "hayan caido" dos piezas, no quiere decir que vengan gemelos ... o a lo mejor sí ... Puffff ahí sí que "la liamos parda" !!!!:umbrella:

Jajajaja.... Enhorabuena y que todo vaya de perlas., amigo. Ya vas a tener 3 más que yo, y no me refiero a relojes ;-)
Zorionak, felicidades, y que todo vaya perfecto.
 
Mi más sincera enhorabuena por el estado de buena esperanza de tu MDD.....ah, por los relojes también pero eso es secundario!
 
Enhorabuena por la gran noticia!

Y por ese par de piezas que te has agenciado con dicho motivo.

Saludos!
 
Que sea enhorabuena ! :clap:
 
Enhorabuena por el tercero. O tercero +1 :whist:: Si hay gemelos.

Respecto a los relojes yo creo que hipnotizas a tu mujer, porque si yo aparezco con las piezas que nos muestras después del pedazo de Omega que te has mercado me ponen de patitas en la calle y conozco al tercer hijo por skype.:laughing1:

Enhorabuena por lo relojes también .
 
Como te den permiso cada vez que os quedáis en estado a estas cosas vas a tener una familia muuuuuuy numerosa jajaja!!
enhorabuena por la noticia compañero.
El Eeterna siempre me ha parecido una maravilla
 
Norawuena por ese nuevo miembro en la familia. Yo por edad, hace unos años que decidimos que nos quedamos como estamos, aunque siempre quise una niña. Lo cierto es que pasados los cuarenta ya uno piensa que cuantas menos lerias mejor. Como tú bien dices todo no se puede prever y un hijo siempre es una bendición. Te reitero mi enhorabuena. De los relojes que te puedo decir, si él Eterna lo tengo yo y es un reloj que me encanta. Su único problema es que se parece mucho a otro que tengo, el Scuba pero en general es un relojazo. Sus puntos débiles a mi parecer es que su lumen es muy escaso y que carece de anti reflejos o este es muy malo y en tercer lugar por lo menos en mi unidad el bezel tiene un poco de holgura. Él Certina lo tiene un muy buen amigo mío de hecho fui yo el que se lo compró aquí en el foro. También es un reloj que me gusta mucho, pero me gusta más el modelo original que la reedición. También es un relojazo aunque en calidad percibida prefiero él Eterna. Vamos que junto con tu X33 de nueva hornada te estás haciendo con una colección de escándalo. Disfruta de tu embarazo y de tus nuevos relojes.
 
  • #10
Enhorabuena por partida doble por la buena nueva y por los relojes tan bonitos
 
  • #11
Enhorabuena por el que llega y espero que te haya gustado mi patria chica.Por cierto el Certina parece nuevo,no sabia que se siguiera fabricando ese modelo.
 
  • #12
Enhorabuena, siempre es un placer vincular la llegada de nuevas piezas con circunstancias tan positivas como una futura nueva paternidad. Un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #13
Muy buenas a todos señores, pues sí seremos padres por tercera vez dado que estamos en estado de "buena esperanza"... nos convertimos pues en familia numerosa así como el que no quiere la cosa ... :popcorn:
Se siente uno responsable con la que cae y "se plantea muchas cosas" ... En fin ... engendrar una vida creo que tampoco es "moco de pavo" y uno no puede "ponerse en todo lo que vendrá" ... así que allá vamos ... que Dios reparta Suerte !!!:)

Y para celebrar el asunto como se merecía nos desplazamos ayer a la provincia de Málaga, donde pasamos la jornada entre playa, almuerzo con brindis, "charla familiar profunda" y algunas comprillas que nunca vienen mal, je,je ... ::evil::
Así que aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, y con el firme objetivo de "inmortalizar" tan bello momento, je,je aproveché para "de camino" "agenciarme" dos "nenes" lo cuales no dudaron un momento en venirse conmigo ...::evil::
Les he hecho esta fotillo para vosotrs ... son éstos ...

gnnTFEv.jpg


Espero sean de vuestro agrado y que todo se desarrolle como debe ... :)
Gracias !!!

Nota: El que "hayan caido" dos piezas, no quiere decir que vengan gemelos ... o a lo mejor sí ... Puffff ahí sí que "la liamos parda" !!!!:umbrella:
Enhorabuena compi

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #14
Enhorabuena por esa futura paternidad!!!

Y vaya par de piezas te has agenciado compañero, dos señores divers, que bien te lo montas, claro que si, que la ocasión lo merece! :clap:
 
  • #15
Estimado amigo, te felicito por vuestro tercer bebé!!!
Una enorme ilusión os espera ya que cada uno es diferente al anterior y se vive de nueva forma.
Os deseo toda la felicidad del mundo y un buen embarazo.
Familia numerosa en bondad y felices cosas.
Ahora los preparativos y la cuenta atrás, que son de las cosas mas bonitas que uno puede vivir antes del parto.
Un abrazo fuerte para todos vosotros.
 
  • #16
Enhorabuena por esa buena noticia !!!! Que vaya todo muy bien.
Fantastica forma de celebrarlo, preciosos los 2 sobre todo el Eterna.
 
  • #17
Enhorabuena por los relojes y que te sea leve por lo otro. [emoji23]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #18
Felicidades por la buena noticia, Psicoac. Que vaya todo bien.
 
  • #19
Enhorabuena! Te felicito por tu próxima paternidad (eso es valor jajaha!) los relojes muy bonitos.
 
  • #20
Felicidades, no sé decirlo mas sincero.
Que vaya todo bien y que disfrutéis todos, de todos los momentos que vais a vivir, que son preciosos...
Yo voy a ver si arrincono a mi MDD:whist::, y vamos a por el tercero, que le tengo el ojo echado a un Omega.....
Un saludo
 
  • #21
¡Felicidades!...una nueva vida siempre es una buena noticia...
Los relojes...una buena forma de celebrarla...
 
  • #22
Que dios les bendiga a ustedes y a esa nueva y maravillosa vida que viene.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
La que sois capaces de liar, para convencer a la MDD para que os deje comprar un reloj, bueno dos. :D

Enhorabuena . :ok::

P.D: Si son gemelos , lo mismo te toca vender un... o los dos. :whist::
 
  • #24
Felicidades!!!

Parece que has descubierto la forma de estrenar relojes de forma justificada, ten cuidado o cuando te des cuenta tendrás la casa como una guardería.
 
  • #25
Pues que sea enhorabuena. Tu mujer debe estar un poco "anestesiada" con lo del embarazo porque pillarte dos piezas a la vez y que no hayan consecuencias ...lo dicho : felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie