• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una buena noticia...

  • Iniciador del hilo Hefesto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Felicidades Hefesto. Para los relojeros serios como tu, ya iba siendo hora de que los estafadores y falsificadores cayeran. Ahora, que la gente aprenda y que no hay como comprar en los comercios serios, como el tuyo.
Felicicades.
Tomeu.
 
En buenahora (nunca mejor la palabra), una notica como esta, a veces creo que hay firmas involucradas que "dejan hacer"........todavia no me lo explico.
Saludos
 
En buenahora (nunca mejor la palabra), una notica como esta, a veces creo que hay firmas involucradas que "dejan hacer"........todavia no me lo explico.
Saludos
El uso fraudulento de marcas nunca reporta ningún beneficio a la marca original, más bien al contrario, produciéndose un menoscabo a la imagen de marca que tanto les cuesta forjar a las empresas.
 
buena noticia :D
ahora solo hay que esperar que cierren emule, torrent y compania ;-)
saludos
 
Buen día Suso, sabes por que hice el comentario ? porque en una oportunidad, hace algunos meses, un equipo de periodistas de un medio local (yo intervine como "actor") hicieron una investigación del tema; páginas web, mails, contactos, teléfonos, etc, etc, etc y al hacer la denuncia se desechó porque la presentación tenian que elevarla las firmas copiadas o sus distribuidores en el pais, advertidos estos, no se preocuparon en lo mas mínimo.
Saludos
 
El uso fraudulento de marcas nunca reporta ningún beneficio a la marca original, más bien al contrario, produciéndose un menoscabo a la imagen de marca que tanto les cuesta forjar a las empresas.
...o publicidad gratuita, creo.

Fantástica noticia, a dos compañeros del trabajo no les ha sentado tan bien la noticia:-((:-((::bones::
 
Me alegro un montón, y me imagino que tú y los demás profesionales del sector estaréis a punto de tirar cohetes.:D Enhorabuena, compañero.
Saludos,
Luis
 
  • #10
buena noticia :D
ahora solo hay que esperar que cierren emule, torrent y compania ;-)
saludos

Sin intención de iniciar una discusión, creo que son cosas distintas. Una es una falsificación con ánimo de lucro y otra es compartir algo que uno tiene sin interés económico, y esto último hoy por hoy no es délito.
 
  • #11
Pues yo tambien me alegro y mucho. :D Saludos
 
  • #12
Yo personalmente y sin ningun animo de discusion tambien comparto la opinion de Marchulenis, por supuesto que con matices pero no me parecen comparables.
 
  • #13
Pués me alegro muchisismo. Si señor. :yhoo:::ok::
 
  • #14
Para mi es una buena noticia pero solo un poco gratificante, ya que la venta de falsificaciones continuará igual, da igual sea relojes, polos, gafas, plumas etc.. ya que cuando pillan uno... nacen dos :-((
 
  • #15
buena noticia :D
ahora solo hay que esperar que cierren emule, torrent y compania ;-)
saludos
Suscribo tu opinión al 100%, el que quiera algo grátis que se lo cante, escriba o program él.
Es exactamente lo mismo que andar falsificando relojes.
 
  • #16
Sin intención de iniciar una discusión, creo que son cosas distintas. Una es una falsificación con ánimo de lucro y otra es compartir algo que uno tiene sin interés económico, y esto último hoy por hoy no es délito.
Tu no puedes compartir algo en el emule porque simplemente no es tuyo, cuando lo compras tu adquieres el derecho de uso, de escucha o de lectura pero nada más. Independientemente de que aún no sea delito es tan poco ético como el resto de delitos.
 
  • #17
Buen día Suso, sabes por que hice el comentario ? porque en una oportunidad, hace algunos meses, un equipo de periodistas de un medio local (yo intervine como "actor") hicieron una investigación del tema; páginas web, mails, contactos, teléfonos, etc, etc, etc y al hacer la denuncia se desechó porque la presentación tenian que elevarla las firmas copiadas o sus distribuidores en el pais, advertidos estos, no se preocuparon en lo mas mínimo.
Saludos

Como saberlo ::Dbt::
No es la primera vez que corre el rumor de que ciertas empresas reciben "algo" a cambio de la venta de sus clones.
 
  • #18
Ahora donde compramos los Rolex falsificados
 
  • #19
Eso, y luego implantar campos de concentración para los particulares que se presten entre ellos cómics, libros, películas, cds o cualquier otra cosa que les apetezca. Es más, yo apoyaría la implantación en todos los ordenadores de un chip que registre cuándo copias un cd o un dvd y lo denuncie directamente a hacienda. Tambíén abogo por la implantación de ese chip en los terminales de venta......, para cruzar datos, ya sabéis..........

Sé que estoy chapado a la antigua; pero cuando compro un cd, un dvd, un libro o un programa creo que estoy en mi derecho si: los tiro por malos, me los cuelgo del cuello, los copio para tenerlos duplicados en el baño, la cocina, el salón, el coche, la buhardilla, el bolso, segundas residencias, la casa de mi novia, o donde me dé la gana (disco duro, mp3, etc..)

Por descontado puedo prestarle los originales o mis copias también a quién me dé la gana y ese alguién, mientras me los devuelva incólumes, puede hacer en su casa con ellos lo que le parezca.

Meter en el mismo saco a los falsificadores y a los programas p2p es mezclar churras con merinas. Si a los señores que venden CDSy DVDS -y a hacienda- no les gustan esos programas de intercambio de ficheros, pues ya saben, que se tomen una tila.

La libertad individual -que sólo debería tenir como límites los derechos de los demás-, la presunción de inocencia y la difusión del conocimiento y las ideas por encima de todo.
 
  • #20
Buena noticia si señor. Pero debe quedar claro que las personas que venden relojes originales no se beneficiaran, ya que la(s) personas que suelen comprar fakes es porque no llegan para los originales. Lo que esta claro es que se vera menos gente con relojes de gama alta por las calles.
 
  • #21
Opino igual buena noticia , pero no creo que se note en las ventas de los originales, el cliente de falsificaxión no se gasta dinero en relojes buenos. Saludos.
 
  • #22
Eso, y luego implantar campos de concentración para los particulares que se presten entre ellos cómics, libros, películas, cds o cualquier otra cosa que les apetezca. Es más, yo apoyaría la implantación en todos los ordenadores de un chip que registre cuándo copias un cd o un dvd y lo denuncie directamente a hacienda. Tambíén abogo por la implantación de ese chip en los terminales de venta......, para cruzar datos, ya sabéis..........

Sé que estoy chapado a la antigua; pero cuando compro un cd, un dvd, un libro o un programa creo que estoy en mi derecho si: los tiro por malos, me los cuelgo del cuello, los copio para tenerlos duplicados en el baño, la cocina, el salón, el coche, la buhardilla, el bolso, segundas residencias, la casa de mi novia, o donde me dé la gana (disco duro, mp3, etc..)

Por descontado puedo prestarle los originales o mis copias también a quién me dé la gana y ese alguién, mientras me los devuelva incólumes, puede hacer en su casa con ellos lo que le parezca.

Meter en el mismo saco a los falsificadores y a los programas p2p es mezclar churras con merinas. Si a los señores que venden CDSy DVDS -y a hacienda- no les gustan esos programas de intercambio de ficheros, pues ya saben, que se tomen una tila.

La libertad individual -que sólo debería tenir como límites los derechos de los demás-, la presunción de inocencia y la difusión del conocimiento y las ideas por encima de todo.
Mientras las ideas no sean tuyas, o tú no cantes en el disco o no hayas escrito el libro te parecerá de maravilla, otro gallo te cantará en caso contrario.
Según tu percepción regalar Rolex falsificados es totalmente legal y encima difunde el conocimiento de la relojería.
 
  • #23
Sé que estoy chapado a la antigua; pero cuando compro un cd, un dvd, un libro o un programa creo que estoy en mi derecho si: los tiro por malos, me los cuelgo del cuello, los copio para tenerlos duplicados en el baño, la cocina, el salón, el coche, la buhardilla, el bolso, segundas residencias, la casa de mi novia, o donde me dé la gana (disco duro, mp3, etc..)
.
Falso, cuando compras algo de eso debes haber leído y aceptado la licencia de uso y normalmente lo pone muy clarito, si no te gusta esa licencia de uso simplemente no lo compres que nadie te obliga.
 
  • #24
Yo creo sinceramente que sí beneficia al original, en parte porque puede que alguno de los que comprarían la falsificación sí acaben comprando el original pero en mayor medida porque al posible comprador del original no le da la impresión de que es un reloj que todo el mundo tiene y entre otras cosas éste comprador, quitando los integrantes del foro que además suelen fijarse en otras cosas, busca la exclusividad al gastarse unos cuantos miles de euros para saber la hora.
 
  • #25
Una marca de prestigio de la que no se hagan falsificaiones ,no es nadie. Casi es publicidad para la marca. Tienes razón. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie